Aldama, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
-Mes de boda: Diciembre -Miembros del cortejo: los padrinos de velacion, anillos, lazo, atrás, Biblia y rosario, elegimos a nuestros hermanos y papás. -Estilo de decoración: es muy romántico, con...
Hola como están? Me caso en 70 díasLes comento que cuando iniciamos con los preparativos, me disgustaba mucho con mi novio ya que el me decía que aún faltaba mucho y yo quería tener las cosas ya. O le...
Hola. Me han dicho que el día de la boda las novias debemos llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. Yo tengo pensado en algo nuevo llevar el vestido, algo azul en la liga. Pero no...
Hola 👋 Les cuento que me comprometí el día 29 de dic del 2015 y pusimos fecha para dic 2016. En ese tiempo aprendí que la vida da muchas vueltas y que las cosas no siempre salen como las planeamos....
Holaaa mi novio y yo estamos planeando irnos de luna de miel a puerto vallarta. Alguna de uds sabe de paquetes de viaje?
Buenas noches desde hace días les quiero comentar que pospuse mi boda para diciembre 2017, yo me casaba en dic de este año...Lamentablemente mi mamá falleció hace 15 días y me siento muy mal, fue algo...
Hola alguien sabe cuándo es la próxima Expo en Tampico o Madero, Tamaulipas?Saludos
Hola alguna de ustedes sabe donde puedo encontrar en tamaulipas o alguna tienda en linea este tipo de servilleteros?
Hola , alguien sabe cuando hay alguna expoboda en Tamaulipas este año? De preferencia en Tampico