Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Frecuente Diciembre 2017 Tamaulipas

Discusiones con el novio por los detalles de la boda

Lorena, el 13 de Octubre de 2017 a las 01:38 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola como están? Me caso en 70 díasLes comento que cuando iniciamos con los preparativos, me disgustaba mucho con mi novio ya que el me decía que aún faltaba mucho y yo quería tener las cosas ya. O le pedía la opinión de algo y el solo me contestaba como tú quieras. Pero conforme pasó el tiempo y la fecha se acercó hemos estado disfrutando juntos y eligiendo entre los dos cada detalle de nuestro gran día, cada cosa que reservamos o compramos es esactamente como los dos lo habíamos soñado y es una satisfacción muy grande compartirlo con el. Y ustedes como se han llevado con su pareja en esta estapa?

14 Respuestas

Última actividad por Erika, el 13 de Octubre de 2017 a las 22:06
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estoy pasando esa etapa.. yo ya quiero ir viendo el salón la música los recuerdos todoooo.. y él dice aun falta mucho ( si falta) y no le pone demasiado interés... asi que ya no comento nada del tema por ahorita pero llegándose la fecha obvio tiene que participar en los preparativos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo, al principio yo quería tener todo y el me decía que aún faltaba, pero siempre ah estado al pendiente y disfrutamos juntos todos los planes ❤
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que a todas nos pasa que los hombres no son tan dados a interesarse por cosas de la boda

• Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me vas a creer pero el desde el principio me daba ideas , hasta ahorita el me dice “ oye amor que opinas de esto , “ cosas así.. aveces no estoy de acuerdo y nos molestamos muchísimo. Creo que yo me molesto mucho más porque ay cosas que no me paresen pero son cosas pequeñitas y creo que yo me paso de exagerada jeje
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que los hombres no le ponen tanta atencion a los detalles como nosotras. Nosotros vamos bien en lo que si he batallado es en su lista de invitados!

• Responder
  • Itza Rendón
    Novia Adicta Mayo 2018 Nuevo León
    Itza Rendón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que al principio es muy complicado para ambos, el aceptar la opinión de la otra persona ya que la boda es de ambos, solo es cosa de acoplarse, así me paso al principio y creo que no solo com mi FM todo mundo me decía esperate pero uno como novia siente la emoción de ya empezar a buscar cosas y pues sabemos que no todos van a entenderlo.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al principio no coincidiamos porque él queria una boda sencilla, pero su boda sencilla era invitar a 200 gentes en el patio de la casa sin nada adornado y yo asi de ¬¬ pero luego llegamos a un punto medio y a veces tenemos diferencias en cuestion de gustos. sin embargo al final dice "yo sé que tienes buen gusto, elige tú" jeje

• Responder
  • F
    Novia PRO Noviembre 2018 Morelos
    Ferchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo voy empezando y me cuesta trabajo xq tenemos gustos muy diferentes pero espero conforme pase el tiempo nos vayamos acoplando al plan y no terminemos enojados jajaja saludos!!
    • Responder
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que todo vaya bien nena, asi debe de ser, ustedes disfruten todo
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo juraba que nunca sería una bridezilla! JajajjaY creo que los únicos dos momentos que me han estresado fueron... cuando no teníamos salón y cuando no teníamos iglesia.
    De ahí en fuera todo ha ido leve... poco a poquito hemos logrado avanzar en ciertas cosas y él es súper tranquilo y le encuentra solución a todo! Lo cual agradezco infinitamente porque a veces me ciego demasiado!
    Lo importante es contar con el apoyo de la pareja y que nos apapachen y llenen de amor!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es 😍 Muchas felicidades
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 43 días y juntos eligiendo acomodos y últimos detalles. Es una etapa muy bonitaSmiley love
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas gracias 🤗 Entraré a checar
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola LoreSmiley heart

Es cierto, es normal tener discusiones con tu novio en esta etapa ya que los 2 tienen más estrés de lo normal...

Te paso debates de novias hablando justo de este tema jijiSmiley winking :

->Primera pelea en la organización... con el novio

->Necesito consejos chicass!!!

Seguro que las puedes aconsejarSmiley sexy

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas