Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2016

Soy alegre, sentimental , me gustan las cosas no tan comunes, entusiasmada y ansiosa por que llegue ese día tan especial en el que juntare mi vida con mi... Ver más

Soy alegre, sentimental , me gustan las cosas no tan comunes, entusiasmada y ansiosa por que llegue ese día tan especial en el que juntare mi vida con mi novio, mejor amigo y gran compañero.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2832días 16hrs
Rebeca
Planear mi boda ha sido muy fácil y libre de estres...
Rebeca, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:16

Nooo!! nada que ver, ya estoy a menos de 1 día de casarme por el civil y a 1 día de el gran día B, las emociones parecen montaña rusa, a veces super feliz de que todo valla súper bien, a veces algo...

Andrea, viernes 12-Ago-16 11
Cristina
Novios que nos casamos el 6 de Agosto de 2016 en Chihuahua
Cristina, El 22 de Noviembre de 2015 a las 01:31

Amigas!!! Nos casamos el mismo día!! Se que aun falta tiempo....pero a mi me consumen los nervios y el estrés! A ustedes no? Jejeje

Rebeca, jueves 4-Ago-16 11
Monica
Fail del maquillaje :s
Monica, El 3 de Agosto de 2016 a las 21:04

Hermosas que no nos pase esto.. Por Favooooooor!! ... En ocasiones por querer quedar súper hermosas exageramos tanto! ...

Gaby, jueves 4-Ago-16 25
Fernanda
Crónica de una boda desastrosa
Fernanda, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:14

Buen día niñas!! Pues por otro debate que publiqué sobre los Celos... hasta en la oficina, me preguntaron sobre esta chica que, como dice el titulo, anda celosa por los preparativos de mi boda y...

Livi, sábado 27-Ago-16 94
Fernanda
Celos... hasta en la oficina
Fernanda, El 19 de Julio de 2016 a las 09:25

Pues hoy me dedique a entregar las invitaciones de boda. Le di una invitación a una compañera que se casó el año pasado y me invitó a su boda (que estuvo pésima, para no hacer el cuento largo... No...

Ale N, sábado 31-Dic-16 48
Rebeca
Despedida de solteros
Rebeca, El 3 de Agosto de 2016 a las 17:50

Pues aunque todo fue hace un mes, aquí estan algunas de las fotos de recuerdo de nuestra despedida de solteros, fue un día de locos pero super agradable y bonito, con miedo de que nos cayera las...

Candy, jueves 1-Sep-16 25
Gloria
Nuestra boda civil
Gloria, El 19 de Julio de 2016 a las 18:09

Pues ya por fin llego el día tan esperado, fue el sábado en la Ciudad de México solo tuvimos 20 invitados aprox fue algo muy bonito y significativo por eso no me había conectado he andado de arriba...

Fany, sábado 6-Ago-16 179
Brenda
Mis invitaciones vintage !!
Brenda, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:30

Hola chic@s!!! Como van con sus preparativos...?? Nosotros estamos a 2 meses de nuestro gran dia...y les quiero mostrar mis invitaciones..q me encantaron ... y ustedes ya las tienen..???

Monse, jueves 4-Ago-16 30
Alejandría
18 invitaciones fuera de lo común
Alejandría, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:37

Hola, ComunidadCon la boda a un suspiro de distancia y mi viaje de SLP a Chihuahua que ya es este jueves, yo cada vez tengo que hacer más esfuerzo para concentrarme en mi trabajo y actividades...

Pils, lunes 8-Ago-16 26 1
Nayelli Baturoni
Tema de boda
Nayelli Baturoni, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:08

Bellas, para el tema de mi boda sera Años 20, que sera mejor... perlas & plumas o un white party con encaje ayudenme para ir buscando cositas lindas con plumas o encaje gracias.

Rebeca, miércoles 3-Ago-16 19
Natalia
¿Se besaron en su primera cita?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...

May, miércoles 25-Oct-17 619
Rosa
¿Cuándo te presentó a sus papás?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...

May, miércoles 25-Oct-17 585
Natalia
¿Cuántos amigos tienen en común?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...

Nira, jueves 15-Dic-16 590
Rosa
¿Quién los presentó?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...

Nira, jueves 15-Dic-16 603
Natalia
¿Quién se atrevió a decir te amo primero?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez...

Nira, jueves 15-Dic-16 642
Rosa
¿Cómo se dicen de cariño?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 616
Natalia
¿Lo suyo fue destino o casualidad?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas Brides, Ahora cierren los ojos, concéntrense, y recuerden exactamente cómo fue su first date... ¿Consideran que fue el destino, o simple casualidad? Siguiente date >> ¿Cómo se dicen de...

Sofia, sábado 8-Abr-17 669
Rosa
¿Quién de los dos dio el primer paso?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Nos encanta recordar con con ustedes sus First Dates ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el primer...

Nira, jueves 15-Dic-16 616
Natalia
¿Lo suyo fue amor a primera vista?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En su caso fue o no amor a primera vista? Siguiente...

Irlan, viernes 16-Dic-16 673
Rosa
¿Cuántos años tenían cuando se conocieron?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 721
Natalia
¿En qué ciudad se conocieron?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola guapuras!, ¿cómo están? Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo conocieron?...

Yesenia, lunes 14-May-18 708
Rosa
¿Cómo se conocieron?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar....¡cómo se conocieron! A. En la universidad...

Ale Solari, miércoles 14-Dic-16 690
Natalia
¿En qué estación del año se conocieron?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....

Grecia, lunes 9-Oct-17 848
N
Me ayudan a elegir?
Nalle', El 31 de Julio de 2016 a las 00:18

Hola guap@s Les cuento que me anime hacer mi save the Day, pero lo traduci al español. Me ayudan a elegir cual se ve mejor?

Nidia, martes 2-Ago-16 44
Andrea
Cambio de planes, luna de miel nueva!
Andrea, El 18 de Julio de 2016 a las 13:19

BUENOS DICAS CHICAS!!! QUIERO CONTARLES QUE HEMOS CAMBIADO DE PLANES... MI NOVIO Y YO HABIAMOS RESERVADO YA PARA IRNOS A SAN MIGUEL DE ALLENDE... Y EL PLAN ERA ESTARNOS AHI PERO TURISTEAR POR TODO...

Lore, miércoles 17-Ago-16 44
Rosa
Me enamora cuando ...
Rosa, El 26 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Buenos días hermosas! Obviamente si están aquí leyendo esto es porque el amor ya ha llegado a sus vidas, ¿verdad que sí? Y como somos tan románticas cuando estamos enamoradas, les propongo que...

Sheril, viernes 29-Jul-16 40
Erika
Para esa noche especial....
Erika, El 28 de Julio de 2016 a las 10:24

Hermosas usarían uno de estos? Guapetones cual les gustaría que usará su esposa ese día?

Erika, viernes 29-Jul-16 34
Dayis
Help me please con el tema de mi boda.
Dayis, El 27 de Julio de 2016 a las 14:11

A las dos nos gusta el football americano... queremos casarnos en abril en su cumpleaños, que sugieren??

Samantha, martes 18-Oct-16 17
Grisel
Props imprimibles gratis
Grisel, El 20 de Julio de 2016 a las 11:56

Hola a todas, Bueno les cuento que hace poco fueron los XV años de una sobrinita y encontré unos props descargables listos para imprimir, y como nos gustan GRATIS jejeje Cuando los vi pensé, aay los...

Yuli, martes 31-Ene-17 22
Miroslava
Gracias ya falta poco...
Miroslava, El 25 de Julio de 2016 a las 19:49

Hola chicas ya estoy a 25 días aún no siento nervios pero ya está muy pronto y me da alegría que aún a pesar de todos los contratiempos que tuvimos ya está todo listo esperó compartirlas mis fotos y...

Rebeca, jueves 28-Jul-16 11

Grupos generales

Artículos por temas