Nuevo León, México · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Les cuento que cada ves esta más cerca la fecha y es inevitable estar viendo todos los días el marcador jajaja!!! Como andan ustedes??? Yo estoy a casi 3 meses de la boda yeeeei
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...
Hola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este...
Hola comu!!! Con esto de las dietas, hemos dejado comer algunos gustos, mi pregunta es! Que es lo que han dejado de comer, que les gustaría estar comiendo a cada rato?
Chicas, ¡Llegó el momento de ponernos a hacer cuentas!...(No es tan difícil, gracias a nuestro contador... ) A ti, ¿cuánto te falta para tu boda? ¡Comienza la cuenta regresiva!
Solo quiero enseñarles mia centros de mesa estan hermosos, los ame ya con los nervios de punta de que todo salgs bien
Ayuda me caso en 19 días no se que peinado elegir en la prueba me gusto el suelto pero creo que un recogido es mas elegante me caso en abril a las 6 no se que me recomiendan
Hola chicas!! Ya estoy 46 días de mi gran día B y tengo mucho que hacer, aún no comenzamos a repartir invitaciones, ya casi está todo listo, estoy muy contenta un poco estresada por el trabajo y los...
Y llego el mes de abril felicidades a todas las novias y en especial alas que contraemos matrimonio en abril yo emocionada mil llego mi vestido de novia
Hola a tod@s! No se si a ustedes les ha pasado, pero mi prometido y yo, por más que pensabamos qué podíamos regalarles a nuestros padres en el día de nuestra boda no se me ocurría nada!!! Y por qué...
Olis niñas. Ps la verdad hce poco comparti ese momento tan especial por primera vez con mi prometido. Pero la verdad no tomamos ninguna medida d precaución!!!! !!!! Y bueno oy en plena comida q mi...
Ya se llegó. Todo en orden, cero estrés. Estoy pasando tiempo con mi familia y ya. Ya está todo listo, todo pagado, todo organizado! Ahora a descansar y a disfrutar. Deseenme suerte
Aquí estamos ahora con estos diferentes estilos en mangas Mangas
Si chicas así como ven el título ya sólo 2 días de el gran diaaaa y estoy muy nerviosa ansiosa y muy contenta quiero contarles ya casi está todo listo sólo estoy ensallando una canción que le cantaré...
A 10 nada mas y con el insomnio a todo lo que da son las 4am y no puedo dormir consejos
Hoy les traigo los avances de nuestro nido de amor!!! Esta casa es de mis suegros la rentaban y pues ahora nos la pasaron a.nosotros tenia muchos detalles que hemos arreglado poco a poco pero yo ando...
Asi es mis hermosas brides ya estoy a punto de dar el si en el altar.... a solo dos dias!! Estoy tan feliz y emocionada cuentenme quien mas se casara el 1 de abril!
Nenas, les cuento que estoy a tres días del Gran evento!!! Estoy emocionada y al mismo tiempo presionada por los miles de detalles que hay que atender. Pero les comparto mi avances!!! Los velos serán...
Hola Chicas!!! Les cuento que después de buscar en miles de lugares, al fin encontré unas zapatillas que me gustaron y que me quedaron!!! Que opinan??
No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni deuda que no se pague nuestra primera foto de esposos
Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...
Hola lindas , pues resulta q mandaré a hacer mi vestido , tomando en cuenta tres modelos q me gustaron , inicialmente la tela sería tul, pero luego me llegó la idea de la organza, como verán me quedan...
Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...
Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...
Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...
Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...
Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...
Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....
Hola chikas haciendo vueltas con mi futuro marido,para q todo salga si dios quiere bien el dia de mañana... wooooo tengo muchos sentimientos encontrados ya q hoy por la mañana comenze la maleta pero...
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...