Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2015
Me gusta el estilo vintage y elegante! Usare unos tonos elegantes en mii boda. Soy estudiante de Nutricion y Maquillista profesional.. Para mi y para mi... Ver más
Me gusta el estilo vintage y elegante! Usare unos tonos elegantes en mii boda. Soy estudiante de Nutricion y Maquillista profesional.. Para mi y para mi prometido lo mas importante es disfrutar nuestro momento en la boda.♡
- Novia Frecuente
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2016
Estoy muy feliz de que todoo nos haya salidoo muy bien en nuestra boda
Hola les compartoo nuestro dia del registro civil y nuestra boda civil
Hola buenas noches!! Aquí terminando de ponerme las uñas !! A mí me gustaron mucho pero a mi FM no le gustaron !! Bueno dice que están bonitas pero que se le hace mucho brillo y no dejará resaltar los...
Hola chicas algunas ideas que tengan?? se los agradecere muchoo
Hola chicas!! les compartoo fotos de mii despedida todoo salioo muy lindoo gracias a Dios!!!
Hola chicas! con cuanto tiempo de anticipacion se pueden llevar los analicis prenupciales?
La primera canción que bailen como marido y mujer no debe ser tomada a la ligera, debe ser una melodía que transmita todo ese amor que se tienen, aquí unas opciones que definitivamente no son el...
Bonitas, Hay pequeños detalles como el menú de boda que definen el estilo de boda que tendrán Elijan el que más les guste: 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¡Escoge las sillas para tu boda! ...
Hola bonitas, Ahora nos toca escoger los zapatos escogerían para saber cuál color tendencia 2017 va con ustedes. A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Qué aretes usarías para tu boda?
Hola chicas estoy a 44 días de mi boda y todvi no me decido x un vestido los 3 me gustan muchísimo pero no se cual comprar!!
1. Me pidió matrimonio el día: 11 de Mayo 2016 2. Nuestra fecha de boda es: 22 de Diciembre.. Boda Civil y 26 de Diciembre Ceremonia religiosa y Recepcion! 3. Nuestras iniciales de pareja son: T&H...
Brides, El amor no tiene edad y para muestra un botón! Esta bella novia Taylor Morrison diseñó su propio vestido de novia: ¿Verdad que es hermosa?
Hola preciosas, Para poder determinar nuestro color tendencia 2017 vamos a escoger el vestido ¿Cuál les gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Qué zapatos de novia te gustan más? ...
¡Hola a todas las parejitas de la Comunidad! Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... ¿qué edad tendrán tú y tu pareja el gran día B?
Bonitas, Si ya les están confirmando asistencia sus invitados ... ¿alguno les dijo que no podrá asistir?
Porfin nos entregaron nuestras fotitos y las amamos estoy tan Feliz , ya solo 9 días !!!!! YEEEi
Hermosas, Esta es la última pregunta para saber cuál color debería de ser su color tendencia 2017. ¿Qué traje les gusta más? A) B) C) *** ¿Listas? ¡Vamos a ver nuestro color ideal! -> ¿Cuál debería...
Este será uno de nuestros recuerdos comestibles, son muy pequeñitas las conseguimos en Walmart.Y van acompañadas con la receta de un buen matrimonio.
Hola chicas .. faltan 38 dias para mi boda.. y me siento un poco estresada y tensa porque tengo muchas ocupaciones.. trabajo y otras actividades que no puedo dejar!! Creo que esto de casarme y no...
Hola preciosas, ¡El maquillaje! importantísimo, depende tus gustos sabremos qué color de tendencia 2017 es para ti. ¿Con cuál te quedas? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Cuáles uñas de novia...
Hola princesas, El color de boda es algo muy importante, así que para conocer cuál color va más contigo de los colores pantone 2017 ... ¿Cuál tocado escogerías? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Cuál...
Hola hermosas, Tercera pregunta para saber su color tendencia 2017..les pregunto... ¿Cuáles aretes escogen? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Cuál tocado escogerías?
Hola chicas! Pues platicando anoche con mi prometido, y decidimos reservar una habitacion en algun hotel cercano, ya que vendrá mucha familia de fuera y tendremos casas llenas. estaba pensando en...
Felizzz!! ya fui a hacerme la.prueba de mi vestidoo de civil estoy muy contentaa xqe faltan 30 diass aprox para que sea Sra. de Lugo ! con muchos pedientess .. mi prox fecha de eventoo es mi despedia...
Es muy posible que, con todo lo que conlleva la organización de una boda, haya algunas dudas de última hora que no te formules hasta que te veas ante el momento de tomar una decisión. Para ahorrarte...
Chicas les comparto un poquito del dia mas feliz y perfecto de mi vida /
Brides, Es momento de votar por este bello ramo color pink yarrow, tendencia primavera 2017 ¿Qué nota le ponen?
Hola chicas que les parecen mis Zapatillas?.A mi me Encantaron la vdd es que me gustan mucho los Brillos y me parecieron perfectas para mi ? Y por su puesto aprovechando el buen fin..
Me pueden enviar ideas de canciones para entrar con mi FM, al salón que sean divertidas??? PORFA