Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2015
Me gusta el estilo vintage y elegante! Usare unos tonos elegantes en mii boda. Soy estudiante de Nutricion y Maquillista profesional.. Para mi y para mi... Ver más
Me gusta el estilo vintage y elegante! Usare unos tonos elegantes en mii boda. Soy estudiante de Nutricion y Maquillista profesional.. Para mi y para mi prometido lo mas importante es disfrutar nuestro momento en la boda.♡
- Novia Frecuente
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2016
Estoy muy feliz de que todoo nos haya salidoo muy bien en nuestra boda
Hola les compartoo nuestro dia del registro civil y nuestra boda civil
Hola buenas noches!! Aquí terminando de ponerme las uñas !! A mí me gustaron mucho pero a mi FM no le gustaron !! Bueno dice que están bonitas pero que se le hace mucho brillo y no dejará resaltar los...
Hola chicas algunas ideas que tengan?? se los agradecere muchoo
Hola chicas!! les compartoo fotos de mii despedida todoo salioo muy lindoo gracias a Dios!!!
Hola chicas! con cuanto tiempo de anticipacion se pueden llevar los analicis prenupciales?
La primera canción que bailen como marido y mujer no debe ser tomada a la ligera, debe ser una melodía que transmita todo ese amor que se tienen, aquí unas opciones que definitivamente no son el...
Bonitas, Hay pequeños detalles como el menú de boda que definen el estilo de boda que tendrán Elijan el que más les guste: 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¡Escoge las sillas para tu boda! ...
Hola bonitas, Ahora nos toca escoger los zapatos escogerían para saber cuál color tendencia 2017 va con ustedes. A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Qué aretes usarías para tu boda?
Hola chicas estoy a 44 días de mi boda y todvi no me decido x un vestido los 3 me gustan muchísimo pero no se cual comprar!!
1. Me pidió matrimonio el día: 11 de Mayo 2016 2. Nuestra fecha de boda es: 22 de Diciembre.. Boda Civil y 26 de Diciembre Ceremonia religiosa y Recepcion! 3. Nuestras iniciales de pareja son: T&H...