Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2015
Me gusta el estilo vintage y elegante! Usare unos tonos elegantes en mii boda. Soy estudiante de Nutricion y Maquillista profesional.. Para mi y para mi... Ver más
Me gusta el estilo vintage y elegante! Usare unos tonos elegantes en mii boda. Soy estudiante de Nutricion y Maquillista profesional.. Para mi y para mi prometido lo mas importante es disfrutar nuestro momento en la boda.♡
- Novia Frecuente
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2016
Estoy muy feliz de que todoo nos haya salidoo muy bien en nuestra boda
Hola les compartoo nuestro dia del registro civil y nuestra boda civil
Hola chicas!! les compartoo fotos de mii despedida todoo salioo muy lindoo gracias a Dios!!!
Hola chicas algunas ideas que tengan?? se los agradecere muchoo
Felizzz!! ya fui a hacerme la.prueba de mi vestidoo de civil estoy muy contentaa xqe faltan 30 diass aprox para que sea Sra. de Lugo ! con muchos pedientess .. mi prox fecha de eventoo es mi despedia...
Hola chicas! con cuanto tiempo de anticipacion se pueden llevar los analicis prenupciales?
1. Me pidió matrimonio el día: 11 de Mayo 2016 2. Nuestra fecha de boda es: 22 de Diciembre.. Boda Civil y 26 de Diciembre Ceremonia religiosa y Recepcion! 3. Nuestras iniciales de pareja son: T&H...
Hola chicas .. faltan 38 dias para mi boda.. y me siento un poco estresada y tensa porque tengo muchas ocupaciones.. trabajo y otras actividades que no puedo dejar!! Creo que esto de casarme y no...
Estoy muy emocionada!! Me encantaron mis invitaciones!!
Hola chicas.. tendran imagene de ramos en esos tonos?? quiero encontrar el ideal para mii
Podrian darme algunas ideas sobre la decoracion para mi boda! no se como decorar un jardin que hay en el local donde sera el evento! gracs chicas
Hola me presento: Mi boda sera estilo vintage y elegante ala vez... color marsala y nude y un toque de doradoo! Y FM y yo decidimos que fuera sencilla de 250 invitados.. Tendremos una Banda que...
Hola chicas!! alguien tiene ideas para despedida de soltera!!
Quien ha hecho mesa de regalos en liverpool de despedida de soltera??
Hola chicas...!! Quien me recomienda o me da opciones de a donde ir de Luna de miel? Aquii mismo en Mexico
Hola chicas!! Alguien sabe cuando es el tiempo razonable para dar las invitaciones.. con cuanto de anticipacion?
Hola chicas algunas sugerencias sobre los centros de mesa o la decoración.. Mi boda será en diciembre mis damas están encantadas con el tono Ya que irán color Nude algunas y otras Marsala
Realice el juego para conseguir mi pasaporte de boda, dentro de mis respuestas coloque lo siguiente: ¿Cómo se llama tu pareja? Hugo Alfonso ¿Cuál es la fecha de tu boda? 26 de Diciembre 2016 ¿Boda de...
Hola chicas.. quisiera saber su opinion segun su experiencia.. que es mejor.. comprar el vestido de novia o mandarmelo a hacer?? ????
No se donde conseguirlos!!
Qué opinan?? Algunas ideas?
Algunas recomendaciones para centros de mesa?? Estilo vintage?