Ir al contenido principal
Lucero
Lucero

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2016

3459días 2hrs
Lucero
Como hago letreros para pajes en la iglesia?
Lucero, El 14 de Diciembre de 2016 a las 01:43

Chicas como podré hacer estos letreros para la hora de la misa? Algo económico y rápido?

Karina, lunes 2-Ene-17 11 3,763
E
Color dorado!
Elizabeth, El 23 de Noviembre de 2016 a las 20:53

Hola!!!! Me pueden dar un consejo? Es respecto al color de la decoración de nuestra boda... Será en una hacienda, de noche, en el mes de mayo osea primavera. Ambos amamos la idea de tener el color...

Elizabeth, sábado 26-Nov-16 22
Karla
Vals para padres en español
Karla, El 23 de Noviembre de 2016 a las 19:59

Hola novias alguna recomendación para bailar el vals con los papas, me es un poco difícil ya que me gustaría que fuera una canción en español gracias por su ayuda

Ana, jueves 24-Nov-16 19
Lucero
Recomiendenme un proveedor de pashminas o rebozos!
Lucero, El 19 de Noviembre de 2016 a las 19:29

Hola chicas! Algún proveedor de pashminas o rebozos que me recomienden? Vi este en mercado libre y el precio se me hizo muy bien. Lo que me preocupa es la calidad! Eh visto unas como de gasa que no me...

Rosy, lunes 21-Nov-16 8 248
Lucero
Invitaciones en azul marino, dorado y rosa!
Lucero, El 12 de Noviembre de 2016 a las 00:01

Hola chicas! Por fin tengo mis invitaciones y se las presumo!

Laura, domingo 13-Nov-16 9 347
Sheila
Termos con polvo !
Sheila, El 10 de Noviembre de 2016 a las 22:56

Holaa tengo una gran duda, me faltan 6 meses para mi boda, acabo de encontrar una oferta de termos súper baratos,pero según sólo es este mes, y no se que hacer si comprarlos y guardarlos con miedito...

Yudelca, viernes 11-Nov-16 19
Itzel
Zapatillas
Itzel, El 11 de Noviembre de 2016 a las 00:14

Se las pondrían chicas ???

Ale Varela, viernes 11-Nov-16 11
Lucero
¿Cómo decorar mis números me mesa?
Lucero, El 7 de Noviembre de 2016 a las 00:00

Hola chicas! Verán, compre estos porta retratos para colocar los números en la mesas, además me parece que es un recuerdo útil. Bueno los colores de mi boda son azul marino, dorado y palo de rosa, y...

Natalia, lunes 14-Nov-16 3
Nayelli
Sorpresas para mi fm
Nayelli, El 7 de Noviembre de 2016 a las 00:48

Hermosas después de tanto y tanto amor consentimiento felicidad y capricho k m ha cumplido mi futuro marido, me día a la tarea con mis papás de darle algunas sorpresita horas antes de la boda, pues...

Diondelarosa, lunes 7-Nov-16 14
Edith
Decoracion boda en azul
Edith, El 6 de Noviembre de 2016 a las 21:36

Tip decoración para una boda en azul

Marve, miércoles 9-Nov-16 14
Fernanda
Organizador de mesas: impreso y listo!
Fernanda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 22:15

Hola Chicas me di a la tarea de Organizar mis invitados usando la aplicación de Bodas. Luego diseñé lo que aquí en mi país Costa Rica llamamos "Rotafolio". Luego lo imprimí en papel couché tamaño...

Abigail, sábado 5-Nov-16 23
Rosa
¿Cuántos invitados tendrá cada mesa?
Rosa, El 4 de Noviembre de 2016 a las 22:05

Brides guapetonas ¿Cuántos invitados van a tener por mesa? ¿Ya lo tienen claro?

Vianey, sábado 5-Nov-16 33
Nena
Burbujeros!!
Nena, El 3 de Noviembre de 2016 a las 23:49

Hola niñas alguien me puede proporcionar información de donde comprar burbujeros ?? Ya sea aquí en Querétaro o León Gto !! Ya que no encuentro proveedor ni aquí en la app!!

Marifer, sábado 12-Ene-19 16
Ana Karen
Centros de mesa
Ana Karen, El 3 de Noviembre de 2016 a las 00:15

Hola chicas ya estoy eligiendo los centros de mesa y quisiera saber cuáles les gustan más a ustedes esos son los que ganaron de todos los que vimos a y otra , nos recomiendan centros de mesa altos o...

Lilia, jueves 3-Nov-16 19
Lucero
Moldes para flores de papel gigante
Lucero, El 2 de Noviembre de 2016 a las 18:41

Chicas!! Alguien que me pueda pasar moldes y medidas exactas para hace flores de papel gigantes? Veo varios vídeos en YouTube pero no vienen moldes y medidas. Ayudaaa

Olga, lunes 20-May-19 22 1
Citlaly
Etiquetas para cilindros
Citlaly, El 13 de Agosto de 2015 a las 16:33

Helpppp alguien tiene archivo para imprimir etiquetas para cilindro??, algo asi porfavor

Susana, lunes 9-Sep-19 87 1
Karen
¿A cuánto tiempo de conocerse se comprometieron?
Karen, El 2 de Noviembre de 2016 a las 21:59

Mi familia esta algo preocupada porque dicen que me comprometí muy pronto. Cuentenme ¿a cuanto tiempo de ser novios o conocerse se comprometieron y cómo supieron que era el indicado?

Sarahí, sábado 5-Nov-16 94
Cinthia
Proyecto diy
Cinthia, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:27

Hola chicas a 30 días ya andamos en los últimos detalles, nosotros hicimos nuestras invitaciones Y haremos nuestros velitos para la hora de aventar el ramo y los mandiles para los hombres ya después...

Sofia, jueves 3-Nov-16 20
Rosa
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Rosa, El 2 de Noviembre de 2016 a las 21:05

¡Hermosas! ¿Ya pensaron en la edad que tendrán el gran día? ¿Será la misma edad en la que se comprometieron o cambiará? ¡Cuénten!

Ingrid, jueves 29-Dic-16 67
Maria
Invitaciones, cuando se deben entregar?
Maria, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:26

Hermosas Estoy alterada!!! me ha pasado de todo con mis invitaciones! para no hacerles el cuento largo, me quedaron muy mal con el primer impresor a donde fuimos! recurri con una amiga que tiene una...

Kathya, miércoles 16-Nov-16 19
Lucero
Lucero, me presento
Lucero, El 2 de Noviembre de 2016 a las 13:50

Hola chicas! La verdad después de cambiar mil veces de ideas y temas, mi boda será en un salón con jardín amplio, todo el colores azul navy, dorado y rosa palo, tendremos centros de mesa altos con...

Natalia, viernes 4-Nov-16 4 49
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897

Grupos generales

Artículos por temas