Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 622 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Chicas!! Alguien que me pueda pasar moldes y medidas exactas para hace flores de papel gigantes? Veo varios vídeos en YouTube pero no vienen moldes y medidas. Ayudaaa
Conseguí la medalla e café! Creo que el truco está en comentar en cuanto den las 12:00 al ?
Hola chcicas! Saben mi novio quiere que nuestro pastel tenga muñequitos divertidos. Algún proveedor que me pasen el dato? O donde los podré conseguir? Gracias!
Chicas como podré hacer estos letreros para la hora de la misa? Algo económico y rápido?
Hola chicas! Algún proveedor de pashminas o rebozos que me recomienden? Vi este en mercado libre y el precio se me hizo muy bien. Lo que me preocupa es la calidad! Eh visto unas como de gasa que no me...
Hola chicas! Verán, compre estos porta retratos para colocar los números en la mesas, además me parece que es un recuerdo útil. Bueno los colores de mi boda son azul marino, dorado y palo de rosa, y...
Hola chicas! Por fin tengo mis invitaciones y se las presumo!
Hola chicas! La verdad después de cambiar mil veces de ideas y temas, mi boda será en un salón con jardín amplio, todo el colores azul navy, dorado y rosa palo, tendremos centros de mesa altos con...
Hola chicas! Les muestro un avance de los centros de mesa. Fue una prueba así que lo hicieron con las flores que tenían a la mano. Las hortensias estaban verdes por que aun no abrían pero para el gran...
Hola chicas! Verán, tengo varios botes como estos y quisiera reutilzarlos en algo para la boda. Pero no se me ocurre nada! Ustedes tienen alguna idea? O ya de plano los tiraré?
Hola chicas! Según yo utilizamos tres ramos no? El artificial que es el que nos queda de recuerdo, el natural que dejamos en la iglesia y un pequeño que es el que se avienta. Mi duda es, en que...
Hola chicas!Para mi boda rentamos un salón que Además tiene un amplio jardin a la entrada, una fuente y una alberca. En el jardín pensamos hacer la boda Civil y la fiesta será adentro en el salón....
Hola chicas! Estoy buscando ideas de sandalias decoradas para regalarles a mis invitadas y que no sean las típicas de imprenta. Tienen alguna idea bonita y fácil de hacer? Les dejo una imagen para que...
Chicas próximamente iré al Df a comprar varias cosillas que me hacen falta y no idea de donde! Me podrían orientar donde puedo comprar cilindros de vidrio altos para centros de mesa o bases tipo...
Hola chicas! Creen que una boda en salón en colores Rosa bajito y dorado para la noche de vea bien?
Chicas aun no decido mis centros de mesa. Estaba pensando en hacer algo con alcatraces y velas. Que opinan? Me pueden ayudar con ideas?
Chicas la vez pasada les comentaba que me encantaría tener una boda con temática mexicana pero sin rallar en los "quince años" jajajaPor eso estoy pensando que sea temática mexicana elegante, y me...
Buenos días chicas! Alguien sabe si los padrinos de cosas de la Iglesia como anillos, lazo, arras... deben ser matrimonios casados por la Iglesia?
Hola chicas! Soy nueva en el grupo y necesito su ayuda!! Verán, mi novio y yo teníamos la idea de hacer una boda al estilo mexicano. Pero ahora ya no estoy tan segura, me da miedo que parezca una boda...