Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucero
Novia Frecuente Diciembre 2016 Guerrero

¿Dónde comprar en el D.F.?

Lucero, el 17 de Septiembre de 2016 a las 00:01 Publicado en Organizar una boda 0 14
Chicas próximamente iré al Df a comprar varias cosillas que me hacen falta y no idea de donde! Me podrían orientar donde puedo comprar cilindros de vidrio altos para centros de mesa o bases tipo herrería? Les dejo las fotos. De antemano gracias!

Donde comprar en el d. f.? - 1

Donde comprar en el d. f.? - 2

Donde comprar en el d. f.? - 3

Donde comprar en el d. f.? - 4

14 Respuestas

Última actividad por Lucina, el 24 de Septiembre de 2016 a las 11:44
  • Lucina
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Lucina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontre de esos en la plaza de santo domingo en el centro o atras de la catedral hay una tienda de cristaleria y eso podrias ir
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Lucero ya tengo la información. En Jamaica es mucho más caro aún en los locales de alrededor encontré los cilindros más baratos en la calle de tabacaleros que esta muy cerca de la estación del metro zócalo del mismo lado donde esta palacio nacional hay 2 callecitas en tabacaleros encontré:#1. $25.00#2 $40.00#3 $ 50.00#4 $ 60.00Cilindro con corte exgado. Medida 4x14 $60.004×12 $50.00En medida 3x10 $ 40.00 de mayoreshay un ancho chaparro que cuesta $36.00 en el pasaje yucatan encontré:4×14 en$58.005×60 en $145 o $1504×60 en $140 o $1354x 20 en $ 95 o 92
    La diferencia es si compras menos de 6 pzas pq a partir de 6 púas en adelante tomas los precios más bajos por ser de mayoreshay un cilindro cóncavo en 20 X 20 que cuesta desde 28 hasta 38 pesos depende el grosor del vidrio.hay unas torres bases para arreglo floral y te cuesta 46.00 pesos de mayores o otra en 42.00. Hay estos otros:3x 14 $52 c/u3x10 $423×8 $ 265x15 $32Estos son precios de mayoresen el mercado de la merced encontré en el local 4 muchos pero para que te des una idea:Cilindro3x16 $47.50 de mayores a $37.503x14 $ 34.50 mayoreo3x10$ 24.00 mayores4x14 $ 49.20 igual de mayorespero 8g7al . Suerte

• Responder
  • Arely
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Oaxaca
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre unos similares en la colonia Maza, ahí venden todo para decorar desde flores artificiales hasta cosas para mesas de postres, letras invitaciones
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que en el mercado de jamaica los puede encontrar y si no los venden sueltos, puedes hacer negocio con alguno comerciante para que te los consigan y se los compran. Smiley smile

• Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el centro hay de todo
    • Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! Sin duda tendré que ir a ese mercado
    • Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! Lo buscaré!
    • Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda y claro que si mucha suerte y que encuentres lo que buscas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Referente a los cilindros visita Fantasías Miguel (la imagen es deco de navidad, pero debe haber mas tamaños).
    Saludos.

Donde comprar en el d. f.? - 1
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo vivo muy cerca del df y hoy precisamente iré a buscar los cilindros así que desear suerte y después te paso la información que encuentre. Saludos
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A uno costado delmkercado de jamaica hay un local que tiene muchos modelos de cristal y es bastante económico a.comparacion de otros lugares
    • Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya nunca lo había escuchado pero ya lo busque en Internet y se ve padrisimo! Mil gracias!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, en el mercado de jamaica y alrededores puedes comprar todo eso, pues es famoso por ser mercado de flores, ademas todo es super barato

• Responder
  • Janette
    Novia Nueva Diciembre 2016 Estado México
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los cilindros los puedes comprar en cualquier parisina, yo compre no para la boda sino para mí casa y están suuuuuuper económicos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas