Ir al contenido principal
Evee
Evee

Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2015

soy una chica muy divertida!!! me encanta conocer nuevos lugares!!!! siempre sonrío =)

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3132días 2hrs
Rosa
Recuerdos para hombres
Rosa, El 12 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola Brides y Grooms! Muchas veces nos preguntamos que dar de recuerdo a nuestros invitados del sexo masculino ¿Verdad? Por eso he pensado en algunas ideas para ellos... ¿Cuál es...

Vanessa, jueves 18-Feb-16 50 2
Evee
Ramo de novia
Evee, El 18 de Febrero de 2016 a las 16:14

Hola Chicas!!!! ya pensaron en su ramo??? quiza les guste de cristal, flores artificiales o el clásico ramo natural.. puede ser de tu flor favorita. puede ser de colores claros, colores vivos o el...

Karla, viernes 19-Feb-16 11 1,075
Esme Gomez
Mi marco para fotos :)
Esme Gomez, El 31 de Enero de 2016 a las 20:52

Hellooo mis radiantes brides! Que tal su domingo? El miooo super relax viendo una buena peli con mis hermanas! Lo bueno que mañana es lunes y no se trabaja ! Recuerdan que anteriormente hice un debate...

Melissa, jueves 4-Feb-16 24
Evee
Zapatos de novia
Evee, El 3 de Febrero de 2016 a las 16:31

Buenas tardes chicas lindas!!! ya han pensado en el calzado que usaran el gran dia??? lo primero que tenemos que pensar es en el lugar donde sera la recepción jardin, playa, salón etc. despúes la...

MIRIAM, miércoles 28-Feb-18 10 1,252
S
Invitados eliminables
Sandra, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:45

Hola buenos días bonitas !!Como siempre de chisme aquí (es adictivo esto ) Leyendo en mi face encontré esta publicación de una Blogger q probablemente Muchas ya deben conocer. Esto es sobre que...

Erica, sábado 6-Feb-16 20
Beatriz
Para cada roto un descosido... que diferencias tienen con sus parejas?
Beatriz, El 3 de Febrero de 2016 a las 13:54

Hola Chicas!! lo mejor de casarse es conocer a sus parejas pero... que cualidades nos enamoran que nosotras no tenemos? o cuales tenemos nosotras ,para complementarlos?? Mi esposo es muy...

Stephy, domingo 7-Feb-16 26
Mónica
Novias tatuadas
Mónica, El 27 de Enero de 2016 a las 10:52

Y bueno chicas, el día de ayer nuestra bride Lily nos hizo un debate sobre los expansores para novias. En lo personal yo no tengo alguno, pero me agradó mucho su post porque a veces no pensamos en las...

Mónica, viernes 4-Mar-16 67
B
Auto para boda
Brenda, El 21 de Enero de 2016 a las 14:32

Busco la renta de un combi Volkswagen de 24 ventanas!!!! Porfi

Emma, miércoles 3-Feb-16 4
G
Sesión de fotos informal: ¿qué me pongo?
Gaby, El 20 de Julio de 2015 a las 20:14

¡Hola de nuevo hermosa comunidad! . Este sábado tendermos nuestra "engagement session" o lo que es lo mismo, nuestra sesión de fotos informales y una parte importantísima de la sesión es la ropa que...

Melissa, martes 22-Nov-16 133
Adriana
¿Como prefieren el anillo de compromiso?
Adriana, El 22 de Enero de 2016 a las 13:01

Hola Hola hermosas chicas cuentenme como prefieren los anillos q compromiso piedras grandes o chiquitas? Y presumanme dia anillos Saludos a todas

Fanny, sábado 6-Feb-16 63
Evee
Aniversario de bodas
Evee, El 22 de Enero de 2016 a las 16:16

Hola chicas lindas!!! acaso saben el nombre de cada aniverdsario de bodas??? aqui les dejo una imagen!!!! Saludos Aniversario de bodas

Emma, viernes 29-Ene-16 11
Alma
Invitación para despedida
Alma, El 22 de Diciembre de 2015 a las 10:22

La chicas. Quiero mostrarles la invitación que hice para mi despedida. Sólo imprimí la silueta en hojas rosas, perfore para poner la cinta, en las orillas puse encaje negro y meti en una bolsita...

Evee, viernes 8-Ene-16 37
Evee
Ceremonia al aire libre si o no
Evee, El 8 de Enero de 2016 a las 16:07

HOLA CHICAS GUAPAS!!! ¿Que les agrada mas!!! la ceremonia religiosa en la igresia o en el jardin al aire libre es bello como esta todo arreglado con flores, tul y todo!!! ayudenme a elegir !!! Saludos...

Eugenia, lunes 11-Ene-16 7
Evee
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Hidalgo
Evee, El 6 de Enero de 2016 a las 12:45

Hola chic@s!! Como estan??? Ya encontraron el salón/jardin etc donde sera su fiesta??? estoy muy indecisa ayudenme!!!!!....=) denme ideas se los agradecere

Araceli, miércoles 24-Feb-16 12
Esme Gomez
Novias 2017 presentense!!
Esme Gomez, El 6 de Enero de 2016 a las 00:15

Helloooo mis queridas brides como andan?! veo que ya por la comu hay muchas brides que se casan en el 2017, no se confien chicas que el tiempo pasa volando yo entre a la comu faltandome como año y...

Winick, sábado 20-Feb-16 142
Darian
Miren que me llegó!
Darian, El 5 de Enero de 2016 a las 22:40

Hoy regresando del trabajo me encontré con la sorpresa de que me llegó mi cake topper, me lo imaginaba mas finito pero la verdad si me gustó. Ya ando con mis últimos detalles porque estoy a 24 días!! ...

Montserrat, miércoles 6-Ene-16 20
Cynthia
Que sigueeee?? ayuda!
Cynthia, El 5 de Enero de 2016 a las 16:31

Hola!! Tengo una duda, bueno muchas pero principalmente quisiera que me dijeran que sigue o si por el momento voy bien en organización. Me caso en noviembre, ya tengo salón con todo incluido, Iglesia,...

Carolina, sábado 9-Ene-16 27
Daylin
Vestimenta
Daylin, El 5 de Enero de 2016 a las 18:49

Hola brides & grooms!!! Espero que todos estén bien. Pues, necesito algunos consejos de ustedes. La otra noche estuve hablando con mi prometido sobre los invitados y como quiero que vayan...

Daylin, miércoles 6-Ene-16 16
Esme Gomez
¿cuantos padrinos y de que debo de tener en mi boda?
Esme Gomez, El 22 de Diciembre de 2015 a las 15:50

Hellooo brides! hoy les traigo un debate super importante y que las sacara de dudas a muchas brides!! bueno se los dejo!! * Últimamente está muy de moda entre las novias tener damas de honor. Que si...

Diondelarosa, viernes 7-Oct-16 43
Monserrat
Programa para recepción de boda, paso a paso.
Monserrat, El 26 de Noviembre de 2015 a las 15:17

Hola brides!!! Siguiendo el consejo de la admin Emma, les traigo un debatito de los pasos a seguir durante la recepción de su boda, el debate está basado en la experiencia que tuve en mi día B. *...

Xochitl, sábado 30-Ene-21 183 15
Nancy
5 consejos sobre la eleccion de las damas :)
Nancy, El 6 de Enero de 2016 a las 12:08

Hola novi@shoy vengo con 5 maravillosos consejos que nos serviran a la hora de elgir a quienes seran nuestras damas, elegirlas no es una tarea a la que debes restarle importancia. Ya que ellas serán...

Nancy, jueves 7-Ene-16 36
Erikita
Ya tengo fecha
Erikita, El 6 de Enero de 2016 a las 12:26

Novias hermosas: Pues me caso por el civil el 14 de enero a las 10:00, ahhh estoy súper contenta, como que aún no me la creo; tengo ganas de llorar y de gritarles a todos que en breve seré toda una...

Erikita, miércoles 6-Ene-16 34
Laura
Carta a los reyes magos
Laura, El 6 de Enero de 2016 a las 13:23

Que se cumplan todas las cosas que pidieron y que su nos sea inolvidable y de ensueño

Laura, miércoles 6-Ene-16 4
Damaris
Mis invitaciones
Damaris, El 4 de Septiembre de 2015 a las 21:47

Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas

Gabby, jueves 10-Mar-16 158
Miriam
Compromiso y pedida de mano ??
Miriam, El 21 de Noviembre de 2015 a las 17:25

Hola soy miriam mi novio y yo nos comprometimos el 27 de junio del 2015 llevamos 6 años juntos y estamos mas que felices!! Ya tenemos casi todo y me gustaria compartir unas fotos de cuando me pidio...

Gabby, jueves 10-Mar-16 72
Karla
Decepcionada!!
Karla, El 6 de Enero de 2016 a las 12:19

Bueno bella comunidad les cuento lo que me pasó ayer con mis damas... Resulta que estamos a 9 días de la boda e inicilamente las fotos formales con las damas seríana a las 4pm pero resulta que por...

Jovanna, jueves 7-Ene-16 47

Grupos generales

Artículos por temas