Ir al contenido principal
Shalom
Shalom

Tequesquitengo, Morelos · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2620días 13hrs
Chantey
Se les da de comer en la boda a los proveedores??
Chantey, El 7 de Febrero de 2017 a las 13:40

Holaaaa futuras hermosas novias!! Me ha surgido una gran duda que ya platiqué con mi coordinadora, mi duda era si se les da de comer a los proveedores, por ejemplo los de forograf>a andarán desde...

Adriana, sábado 18-Feb-17 54
Gonzalez 1
Faldas de tull
Gonzalez 1, El 11 de Enero de 2017 a las 09:09

Hola Chicas. El día de hoy empezo mi busqueda de faldas de tull e ideas de algunas fotos para la sesión informal. Ya había visto que varias chicas de aqui las usaron en sus sesiones y se ven hermosas....

Gonzalez 1, martes 18-Abr-17 60
Shalom
Ayuda proveedores de batas!
Shalom, El 8 de Enero de 2017 a las 16:33

Hola brides! Buen dia a todas. Como el titulo lo dice, estoy buscando urgentemente algun proveedor de batas de satin que NO sea Darling Bride. No por calidad, ni trato, sino por el precio. Ya que mis...

Alejandra, martes 10-Ene-17 5 129
D
Tacones personalizados
Dulce, El 2 de Enero de 2017 a las 20:41

Hola chicas como están? Alguna de ustedes sabe de alguien que maquile zapatos y que pueda hacer el diseño que quieras?

Dulce, viernes 6-Ene-17 8
Carla
Detalle para mis padrinos DIY
Carla, El 29 de Noviembre de 2016 a las 10:33

Hola hermosas brides! Les cuento que este fin de semana hice para mis padrinos de Velación, Arras y Lazo estas pequeñas maletitas con chocolates y una notita donde les pedíamos que lo fueran.Las dos...

Denis, jueves 25-Jul-19 71
Natalia
Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...

Janine, martes 8-Oct-19 1,358
Rosa
¿Cómo harás el momento de la liga?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,610
Natalia
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,648
Rosa
Y para los zapatos de cambio ¿qué par escoges?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,641
Natalia
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,644
Rosa
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,655
Natalia
Menciona la canción que NO puede faltar en tu boda
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,686
Rosa
¿Cuál será la canción del primer baile?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...

Leticia, domingo 9-Feb-20 1,771 1
Natalia
¿Dj o grupo musical para la celebración?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,836
Rosa
¿Boda familiar o a lo grande?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,876
Natalia
¿A qué hora empezará la celebración?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,232
Yesica
Mesa de regalos
Yesica, El 23 de Noviembre de 2016 a las 10:27

Hola chicas!!! He sabido que se puede abrir mesa de regalos en algunas tiendas departamentales y que te dan un obsequio. Mi duda es si solo puedes abrir una mesa de regalos o puedes abrir mas de una?...

Claudia, miércoles 23-Nov-16 14
Karla
¿qué tipo de invitaciones debo escoger?
Karla, El 11 de Noviembre de 2016 a las 13:25

Hola queridisimas novias Bueno mi dilema es que quiero hacer video invitacion para mi boda Pero mi mama me dice que es mejor una invitacion normal Y no se que escojer Algun consejito

Karla, martes 15-Nov-16 12
Denisse
Demasiado tiempo??
Denisse, El 9 de Noviembre de 2016 a las 12:22

Chicas.. me caso..!!!!Bueno ya estoy casada al civil con mi maravilloso esposo y tenemos dos hermosos hijos.. sin embargo.. quiero que mi boda a la iglesia sea hermosa, que todo salga de maravilla y...

Rosa, jueves 10-Nov-16 11
M
Asombro! cuánto han cambiado?
Miroslava, El 7 de Noviembre de 2016 a las 23:17

HOLA CHICAS!!!! ok, acabo de responder a un debate y me dio una idea espero que puedan participar, si ya se ha hecho el debate o esta dinamica me dicen sip. les propongo subir una foto donde venga en...

Miroslava, martes 8-Nov-16 39
Shalom
A 128 dias, mi primer pesadilla!
Shalom, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:06

Hola a todas! Les cuento que anoche tuve mi primer pesadilla sobre la boda. Fue horrible y no tienen idea de lo estresante que fue para mi, sobre todo porque soy una persona que normalmente no...

Shinteno, miércoles 2-Nov-16 7 111
L
Etiqueta rigurosa??
Livi, El 30 de Octubre de 2016 a las 18:13

De nuevo yo novias hermosas!! Pues esta vez con la novedad de q nos invitaron a mi fm y a mi a una boda este 3 de diciembre, pero lo q me causo un poco de cierta confusion es q en el dress code...

Yahel, lunes 31-Oct-16 15
Mariana
Boda civil!
Mariana, El 25 de Octubre de 2016 a las 16:53

Hermosas y guapos cómo están?!?! He andado medio desaparecida porque estamos a nada de nuestra boda religiosa y banquete, es en 17 días! No puedo creer que hace tiempo me metí a la comunidad y veía...

Mariana, viernes 4-Nov-16 20
Nallely
Boda en restaurante
Nallely, El 29 de Octubre de 2016 a las 20:57

Hola chicas... tengo una duda si se reserva en un restaurante para la celebracion de boda civl... puedo llevar mesa de postres, adornar con algo especial o solo es como ya esta el restaurante??? .. si...

Shalom, domingo 30-Oct-16 7
Alma
Si esta prohibido arrojar nada a la salida de los novios en la iglesia. qué opción original improvisarías?
Alma, El 30 de Octubre de 2016 a las 01:25

Hola Nenas! Hay iglesias en donde tienen prohibido arrojar arroz a la salida de los novios, en otras pétalos de rosas. Pero que sucede si te dicen que está estrictamente prohibido arrojar Nada!!! ni...

Alhelí, miércoles 2-Nov-16 18
Janine & Daniel
Novia en camino!!
Janine & Daniel, El 29 de Octubre de 2016 a las 17:29

Novia en camino!! no olviden usar su cinturón seguridad ante todo Lista para empezar un nuevo camino, al lado del robot pomposo que amo.

Lizbet, domingo 30-Oct-16 61
Shalom
Mis avances: luna de miel !!
Shalom, El 30 de Octubre de 2016 a las 01:16

Chicas, les cuento que estoy super emocionadaaaaaaaa!!!Hoy por fin firmamos nuestra luna de miel!!!!Les cuento que aprovechamos las noches palacio y nos salió super comodo, porque juntamos el limite...

Irene, domingo 30-Oct-16 11 159
G
Conoces a alguna ganadora?
Gabbs, El 28 de Octubre de 2016 a las 17:05

Todo el mes le he estado contando a mi novio de mis boletos esto mis boletos lo otro, porque ya viene el concurso jeje y estoy super emocionada porque es el primer mes donde participo! Pero la ultima...

Rosa, lunes 31-Oct-16 14
Gabriela
Save the date ayudaaaaaa!
Gabriela, El 28 de Octubre de 2016 a las 08:31

Hola chicas, pues pasa que mi novio y yo estamos planeando una boda de destino a finales de agosto y estamos seguros que mucha gente nos cancelara por el precio. Ahora que hemos pensado en eviarles...

Natalia, martes 1-Nov-16 12
C
El salón de mis sueños esta en otro estado
Caro, El 25 de Octubre de 2016 a las 19:03

Es un caos elegir cada detalle de la boda, y mas que el salón de mis sueños esta tan lejos del lugar donde vivimos mi prometido y yo, vivimos en Guanajuato y el lugar que me encantó esta en baja...

Lum Lum, viernes 28-Oct-16 39
Rosy
Un avance más ,sesión casual
Rosy, El 23 de Octubre de 2016 a las 11:14

Hoy tuvimos nuestra sesión casual, de esas fotografías elegiremos 3 que irán en la foto firma o una, a las 9:30am fue la sesión de fotos estuvo muy divertida, el fotógrafo muy agradable, seguimos muy...

Rosy, lunes 31-Oct-16 7 1
Annel
Mi mama no me dice ni me pregunta nada de la boda!!!
Annel, El 20 de Octubre de 2016 a las 23:56

En abril me caso ? pero mi mama no me pregunta nada de la boda nada, y me siento triste porque siempre pense que para esta ocasion ella estaria apoyandome y no lo esta haciendo,, alguien mas le pasa...

Andy, viernes 4-Nov-16 32

Grupos generales

Artículos por temas