Ir al contenido principal
Edlin
Edlin

San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Diciembre del 2015

Mi nombre es Edlin Cañez, tengo 25 años y tengo al prometido mas guapo y unico del mundo mundial para mis ojos!! jajaj y hoy, estamos justo a 365 dias de... Ver más

Mi nombre es Edlin Cañez, tengo 25 años y tengo al prometido mas guapo y unico del mundo mundial para mis ojos!! jajaj y hoy, estamos justo a 365 dias de nuestro gran dia!

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2703días 10hrs
Rosa
Novi@s de diciembre 2016
Rosa, El 8 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de diciembre... preséntense! Si se casan en este mes decembrino, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Helena, domingo 16-Oct-16 288
Miriam
Luna de miel ¿a donde van?
Miriam, El 5 de Diciembre de 2015 a las 23:59

Hola! Queria compartirles que mi prometido y yo hace un mes separamos nuestro paquete de luna de miel la verdad nos salio muy accesible con una agencia y quede enamorada del hotel les comparto las...

Elyy, sábado 9-Ene-16 69
Edlin
Novias que pasaron por esto!! ayuda :d
Edlin, El 29 de Diciembre de 2015 a las 02:20

Hola guapas!! tengo una duda, mi futuro y yo por cuestiones de trabajo tenemos ya todo el 2016 saturado jajaja por lo que la fecha que mas se nos adapto para poder irnos un mes de luna de miel y no...

Mariana, martes 5-Ene-16 24
Edlin
No niños!!! que dilema!!
Edlin, El 28 de Diciembre de 2015 a las 02:59

Hola guapa novia de la comunidad, Creo que lo que mas me preocupa todas las noches y todos los dias jajaja es la lista de invitados, en primera por que en mi ciudad mi prometido y yo somos muy...

Erika, martes 29-Dic-15 25
Edlin
Anillos en el civil?? ayuda :(
Edlin, El 29 de Diciembre de 2015 a las 02:15

Hola comunidad!! tengo una duda enorme que se que me ayudaran jejeje, bueno,pues si hay cosas de los protocolos sobre todo de las ceremonias que no sabemos muy bien entonces les cuento, como gracias a...

Edlin, martes 29-Dic-15 14
Cecilia
Por fin tengo mi anillo de compromiso. cual es el tuyo
Cecilia, El 15 de Diciembre de 2015 a las 10:17

Hola chicas estoy muy emocionada por mi novio próximamente esposo me dio el anillo de compromiso esta hermoso. Me enamoré un diamante lindo. Enseñen sus anillos!!!

Amep, sábado 30-Sep-17 69
R
Quiero conocer a las brides:)
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:09

Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi...

Andrea, domingo 11-Sep-16 189
Lidia A.
Uñas para la boda!
Lidia A., El 5 de Marzo de 2015 a las 15:19

Hola brides!! Lindo jueves para tod@s!! Andaba en busqueda de ideas para uñas, encontré algunas lindas y otras totalmente originales!! Ustedes cual prefieren? Ya tienen idea de alguna? Cómo cual? Y...

Lorenia, martes 30-Ago-16 327
Anabel
Los nombres que serán tendencia en 2016
Anabel, El 10 de Diciembre de 2015 a las 12:12

Los nombres que serán tendencia en 2016 Redacción @quien Jueves 10 de diciembre de 2015 a las 08:45 ¿Tendrás un bebé y aún no has elegido cómo se llamará? Te damos algunas opciones que se dice, serán...

Edlin, martes 29-Dic-15 14
R
Mis ligueros supermega perfectos!!!
Rosa, El 22 de Diciembre de 2015 a las 15:11

Encargue por linea mis ligeros y hoy llegaron que les parecen?a mi me encantaron son mas bellos de lo que imaginaba!!! Estoy feliz superaron mi expectativa :

Nay, miércoles 30-Dic-15 33
María
Los 10 anillos más bonitos del 2015 ¿cuál escoges?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Cuando empieza a llegar el fin de alo empezamos a ver la selección de lo mejor, de lo mejor...del año que está por terminarse. Hoy les muestro los anillos de compromiso más hermosos...

Mariana, martes 3-Jul-18 53
Erika
Medallas..!
Erika, El 29 de Diciembre de 2015 a las 01:01

Una más para la colección, aquí dice presumir así que aquí está

Patsy, martes 29-Dic-15 19
Edlin
Apenas inicio esta aventura, y me encanta este portal!!
Edlin, El 28 de Diciembre de 2015 a las 01:34

De verdad que millones de gracias a quienes hacen posible esta web, sin duda una herramienta increible para todas las novias!!! sin duda esta genial contar con estas herramientas que bodas.com.mx nos...

Karla, lunes 28-Dic-15 11
María
Especial novias navideñas: El vestido
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 217
Fernanda
No niÑos!!! por favor respeten!!
Fernanda, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:42

Hay no!! No creí que esto me fuera a pasar pero creo que es algo que toda Bride de la idea 'no niños` tiene que pasar Pues mi novio y yo hemos andado en las entregas de invitaciones y ya hay quienes...

Edlin, lunes 28-Dic-15 200
Naye
Luna de miel :-(
Naye, El 27 de Diciembre de 2015 a las 20:34

Hola chicas estoy enojada conmigo misma, le cuento rapidísimo me caso en cinco días y un tío de mi novio nos ofreció ir a conocer Manzanillo ubicado en Colima el nos paga todo ya que el trabaja ai y...

Verónica, lunes 28-Dic-15 14
Montse & Berny
Mis "mejores amigas me descepcionaron"
Montse & Berny, El 23 de Diciembre de 2015 a las 16:01

Hola estimados brides y grooms. Ahora les escribo desahogandome un poco, pues como que siempre a fin de año se pone uno a pensar en algunas cosas buenas y malas que pasaron y en 2015 no fue la...

Montse & Berny, viernes 22-Ene-16 58
María
¿Qué apellidos llevarán tus hijos?
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Es sólo ver esta foto y caer en un suspiro! ¿te imaginas cuando la puedas hacer real? : Hablando de hijos, les pregunto ¿Qué apellidos llevarán o llevan tus hijos? ¿suenan bien sus...

Karla, viernes 29-Ene-16 84
Floricel
Costo de un buen fotógrafo puerto vallarta! ayuda!
Floricel, El 16 de Diciembre de 2015 a las 12:25

Hola estoy en la cotización de todo lo de mi boda, sin embargo no tengo idea de cuanto es más o menos el costo con video incluido de un buen fotógrafo. He visto varios pero no se si lo que cobran es...

Floricel, miércoles 9-Mar-16 7
Edlin
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Sonora
Edlin, El 17 de Diciembre de 2015 a las 14:38

Hoy estamos a un año de nuestro gran dia!!! bendiciones y exito para tod@s en su planificacion saludos!!

Lorenia, jueves 29-Sep-16 4

Grupos generales

Artículos por temas