Ir al contenido principal
Edlin
Edlin

San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Diciembre del 2015

Mi nombre es Edlin Cañez, tengo 25 años y tengo al prometido mas guapo y unico del mundo mundial para mis ojos!! jajaj y hoy, estamos justo a 365 dias de... Ver más

Mi nombre es Edlin Cañez, tengo 25 años y tengo al prometido mas guapo y unico del mundo mundial para mis ojos!! jajaj y hoy, estamos justo a 365 dias de nuestro gran dia!

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2703días 10hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Edlin
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Sonora
Edlin en Sonora, El 17 de Diciembre de 2015 a las 14:38

Hoy estamos a un año de nuestro gran dia!!! bendiciones y exito para tod@s en su planificacion saludos!!

Lorenia, jueves 29-Sep-16 4 191
Edlin
Novias que pasaron por esto!! ayuda :d
Edlin en Vida en pareja, El 29 de Diciembre de 2015 a las 02:20

Hola guapas!! tengo una duda, mi futuro y yo por cuestiones de trabajo tenemos ya todo el 2016 saturado jajaja por lo que la fecha que mas se nos adapto para poder irnos un mes de luna de miel y no...

Mariana, martes 5-Ene-16 24 374
Edlin
No niños!!! que dilema!!
Edlin en Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2015 a las 02:59

Hola guapa novia de la comunidad, Creo que lo que mas me preocupa todas las noches y todos los dias jajaja es la lista de invitados, en primera por que en mi ciudad mi prometido y yo somos muy...

Erika, martes 29-Dic-15 25 225
Edlin
Anillos en el civil?? ayuda :(
Edlin en Ceremonia Nupcial, El 29 de Diciembre de 2015 a las 02:15

Hola comunidad!! tengo una duda enorme que se que me ayudaran jejeje, bueno,pues si hay cosas de los protocolos sobre todo de las ceremonias que no sabemos muy bien entonces les cuento, como gracias a...

Edlin, martes 29-Dic-15 14 138
Edlin
Apenas inicio esta aventura, y me encanta este portal!!
Edlin en Bodas.com.mx, El 28 de Diciembre de 2015 a las 01:34

De verdad que millones de gracias a quienes hacen posible esta web, sin duda una herramienta increible para todas las novias!!! sin duda esta genial contar con estas herramientas que bodas.com.mx nos...

Karla, lunes 28-Dic-15 11 98

Grupos generales

Artículos por temas