Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer alegre, sencilla y práctica; me gusta el tema vintage y rústico, me gustan los vestidos sencillos pero a su vez elegantes. Mis colores... Ver más
Soy una mujer alegre, sencilla y práctica; me gusta el tema vintage y rústico, me gustan los vestidos sencillos pero a su vez elegantes. Mis colores favoritos son los pasteles.
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2018
51Hola hermosas , ¿cómo van con la dinámica ? en esta ocasión vamos a encontrar los diferentes estilos de vestido. Estilos de vestido Ir al siguiente debate 👉 Lugar para boda
🌸 ¡Hola a todos! 🌸 En este siguiente espacio para divertirnos , vamos a encontrar los diferentes zapatos que una novia puede usar ese gran día. ¿Listas? ¡Venga! Ir al siguiente debate 👉 Estilos de...
Hola chicas! para todas las que se casan en diciembre y muy cerca a las fiestas, podría ser una buena opción tener temática navideña, les dejo algunas fotitos de ideas, centros de mesa, pastel, etc:...
Novi@s, el anillo de compromiso es igual que el de pedida de mano? cual es la diferencia, por otro lado, cuando se comprometen después de ser enamorados a Novios, cuanto tiempo tiene que pasar para...
Hola chicas aquí de nuevo solicitando sus consejos , les cuento he estado pensando en cortarme el cabello les cuento el por que. Hace un año me enchine el cabello permanentemente y ya sólo me quedan...
Cuando mi mami viene y me visita a Hermosillo o yo voy de vacaciones a Los Mochis le pido, le ruego que me prepare pollito en crema, con sus rajitas de chile picositas, granitos de elote,...
Brides!!!! Finalmente lo encontré y de vdd me arrepiento de no haber ido a Liverpool ayer q habia venta nocturna jajajaja Es color creo q Champagne, y encaje blanco, a mi me encantó y me quedó...
Chicas me han surgido algunas dudas espero me puedan ayudar. He oído que el papá de la novia 👰🏼 debe pagar la boda 🎩 pero según yo eso sólo se estila entonces estados y unidos, y aquí en mexico los...
Hola Brides and Grooms he leído ya varias publicaciones sobre los pros y contra de hacer la boda civil, por bienes separados o mancomunados. Fuimos a pedir informes al registro civil , y nos dijeron...
Bueno como tipica poblana soy fanatica de los platillos tradicionales de mi bonita Puebla y me fue inevitable solo elegir dos platillos que mi mama hace porque son exquisitos y los quise compartir...
Como muchísimas de nosotras, tenemos en mente la organización de nuestra boda ideal, y eso nos lleva el 1,000% de nuestro tiempo y energía jeje pero también le dedicamos a que nuestra Despedida sea...
Hola! Yo amo la onda asiática, y el kpop. Un de los cantantes que me gustan se casó y tuvo una boda tipo crepúsculo 😍 Haré lo posible para que la mía tenga alguntoque similar ... Al menos uno 😍 ...
Hola preciosas!! Todos los días estoy contenta por mi boda y el futuro que nos espera a mi FM y a mi... Pero hoy más!! Jaja 😊 les comparto que ya en este mes es nuestra presentación,a finales pagamos...
Brides Digame que no estoy loca, Últimamente lloro por todo, ahorita tengo mucho sentimiento, llore como si se me hubiera muerto alguien... Y saben porque lloré??? .... porqué no encontraba donde...
Hola Chic@s🙂 Tengo muchos platillos delis q me encantan de mi mami , pero este es muy esperado por toda la familia, regularmente es preparado en la cena de noche buena jejjejejejej todo un año...
Ya está todo listo solo falta entregárselas quiero que sea de una manera original!!! Pero no sé cómo que me sugieren??? Dentro de la cajita hay una labial, un esmalte y un para de aretes!!!
Hola hermosas pues ya decidi mi ramo para la virgen sera la primer imagenpero les puse otras 2 imagenes por que fueron las 3 que mas me gustaron y de esas escoji la ganadora Usted ya tienen el suyo...
Hola chicas bueno navegando en facebook me encontré una publicación acerca de lo que no debería hacer una dama. Se las resumiré y espero me puedan decir ustedes que más le agregarían. 1- faltar a las...
Hola...vi en unas fotos a unas novias con pulceras, pero recuerdo que en otro lado había leído que no se lleva nada en las muñecas, mucho menos reloj. ¿Alguna de ustedes sabe algo con respecto a ésto?...
Buenos días!! Chicas pasó a contarles mi nuevo avance siempre me an gustado los tacones aunque por la naturaleza de mi trabajo no puedo ni estoy acostumbrada a usarlos, sin embargo siempre me an...
Chicas alguien sabe que color es el vestido de las damas? Yo tenía pensado un palo de rosa pero no me convence
Holii, Estos fueron los corsages que mande hacer para mis damas, fue un regalo, ya me los entregaron en días diferentes pero quería dárselos con un kit que les mandé hacer Ustedes ya tienen el suyo?...
¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc......
Buenos días chicas! Espero este fin les haya resultado favorecedor para sus pendientes! ..¿recuerdan que apenas cumplí años y mi novio me dió por fin mi anillo de compromiso?.. pues resulta que me dió...
Un poco tarde les compartiré mis invitaciones 😊 porque me caso en dos semanas!!! Aunque Las hicimos nosotros me encantaron!!! 😍
Chicas yo creo que no importa que es lo q he lleves.. un simple francés hará resaltar la belleza de tus manos.. y si son novias extravagantes pueden ir incluso de color de las damas con cristales etc
¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...
Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......
¡Hola, boys & girls! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito, vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no? Ir a la siguiente pregunta...
Brides lindas , Seguimos con otro reto de la Novia Masterchef , ¿habrá niños en su boda? ¿Tienen contemplado el menú para estos pequeñines? Ir al siguiente debate 👉Barra libre en tu boda ¿sí o no? ...
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente...