Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola hermosas!!! Pedí varias cositas en aliexpress y mi velo fue el primero en llegar, tardó sólo 3 semanas!!! Super rápido ya que antes de este hice otros y aun no llegan, entre ellos dos pares de...
¡Hola comu linda! * Ya les vine a presumir mi pedido, que por fin llegó!!!. Son unos jaboncitos en forma de rosas, y huelen riquísimo! Las daré de recuerdos Encargué dos lotes de 10, en total 20....
Brides Llegamos al final del test de las argollas para novia ... ¡Llegó la hora de la verdad! - Si tienes mayoría de A Argollas románticas ¡La vida es de color rosa y tu lo sabes! Tu anillo debe ser...
Buenos Días brides & grooms! Pues, me siento algo decepcionada con el trabajo que hizo el amigo de mi prometido al escribir las instrucciones para el árbol de huellas. Le agradezco toda su ayuda,...
Hola a todas! Les comento que me gustaría saber la opinión de ustedes y algunas ideas lo que pasa mi novio quiere hacer el baile del billete yo aun no estoy muy segura me da pena hacerlo aunque donde...
Hola mis queridas brides, les cuento que por fin encontré mis zapatillas , pero les cuento hace como 4 años que no uso tacones entonces se me dificulto escoger, pero como mi boda es en la playa quedan...
Hola brides & grooms de la comunidad, en este debate les platicaré y mostrare las fotos de la sesión formal, como muchas sabrán es casi obligatoria una sesión de fotos con ambos novios ya...
Asi fue mi arreglo en mi gran dia B, quede encantada...
Hola chicas pues lea cuento q a 94 días ya tengo mis zapatos aqui se los dejo para q los vean chicas les cuento q mi boda es estilo rústico y el vestido sera color ivory pero aora nose q color hacer...
Hola chicas como esta les comento que estoy exactamnte a 60 dias para mi boda y hoy hice esta invitacion para mis invitados de fuera me llevo un buen rato hacer el logo debido a que no se nada de...
Le dejo las zapatillas que ocuparé el día b, que opinan?
Hola brides & grooms!! Para las que aun no hacemos nuestra sesión de fotos, aqui les dejo algunas ideas de donde podemos realizarla. Plaza de Armas Centro Histórico 1 Centro Histórico 2 Centro...
¡Hola hermosas brides y guapos grooms! Quiero compratirles que al fin hice mi primer compra para la boda (para ello elegí a AliExpress) y estoy muy contenta, me pedí mis aretes, son azules por aquello...
Hola chicas! Pues por fin me decidí en mis zapatillas, creo me costo más trabajo decidir los zapatos que el vestido pfffff! Pero bueno, se los presumo. Escogi dos pares, unos para la iglesia y los s...
Asi es y y no me la creo, estamos a 65 días de el gran día aaaaaaaaa que emoción. Muero de felicidade.
Hola hoy le quiero mostrar mis zapatos de novia!!! ....también me gustaría usar tenis pero aún no los consigo!!!! CUALES SON TUS ZAPATOS?!!?!? te ánimo a q les tomes una foto y nose los presumas!!!...
Hola nena pues como recordaran compre mis zapatillas medio numero mas chico de lo que soy teniendo la esperanza de que me quedaran, pero no fue asi......
Https://www.youtube.com/watch?v=DHhOrEUPYG8 Hola chicas, les comparto el video que hice para mi prometido, espero que les guste tanto como a nosotros. Saludos
Qué emoción ya mañana será mi gran día les comparto mis uñas
Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!
Brides, cómo están? Hoy ando de curiosa. Fíjense que mi prometido y yo duramos casi 5 años de novios antes de casarnos al civil. Hace 2 años nos casamos al civil, o sea que en conjunto llevamos ya...
Hola, Comunidad Me tocó ver varios debates en estos días sobre novias que vienen a presumirnos sus preciadas joyas, y noté que hay un mundo de posibilidades en cuanto a ellas… ¿Adivinaron de qué...
Toda pareja tiene algo así como un código secreto o una palabra con la que se identifican cuál es la de ustedes? la mia es PINGUINO Y PINGUINA y todo se lo debemos a esta postal que encontramos cuando...
Holas chicas, aqui estoy de nuevo reportando que aunq originalmente decia que tardaban 60 dias en llegar y que me aventure a pedirlos puesto q los compre en enero y me caso en abril, ya van llegando...
Estoy muy triste nenas! Pedí mis zapatillas por catálogo, la chica me dijo que había de mi número yo soy del 6 entonces le dije que pidiera 5. 5 como última opción suerte y me quedarán... pero nooo me...
Hola chicas, pues sólo les quería mostrar mis muñequitos para el pastel, me fascinó como quedaron, ya sólo faltan 6 días y estoy q no me la creeo, les cuento q he esperado este día desde hace 10 años...
Hola todas, pues compartiendo un poco de mis diferencias con la mayoría de las bodas. Para poner un poco de contexto: mi boda será bastante íntima, muy pequeña, sólo invitaremos a gente realmente...
Hola chicas.... Ayer me comentaron que es requisito fundamental presentar a la iglesia catolica el acta de matrimonio por el civil para comenzar el expediente de la iglesia.... Ustedes que saben al...