Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3572días 21hrs
Lorena
Mi velo aliexpress yeiiii
Lorena, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:37

Hola hermosas!!! Pedí varias cositas en aliexpress y mi velo fue el primero en llegar, tardó sólo 3 semanas!!! Super rápido ya que antes de este hice otros y aun no llegan, entre ellos dos pares de...

Lorena, miércoles 1-Jun-16 49
Adri
Ya llegaron mis jabones de aliexpress
Adri, El 30 de Marzo de 2016 a las 19:42

¡Hola comu linda! * Ya les vine a presumir mi pedido, que por fin llegó!!!. Son unos jaboncitos en forma de rosas, y huelen riquísimo! Las daré de recuerdos Encargué dos lotes de 10, en total 20....

Adri, sábado 2-Abr-16 41
Rosa
Descubre tus argollas perfectas en 3, 2, 1... ahora!
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Brides Llegamos al final del test de las argollas para novia ... ¡Llegó la hora de la verdad! - Si tienes mayoría de A Argollas románticas ¡La vida es de color rosa y tu lo sabes! Tu anillo debe ser...

MARIANA, viernes 29-Abr-16 222
Daylin
Instrucciones para el árbol de huellas
Daylin, El 26 de Marzo de 2016 a las 06:26

Buenos Días brides & grooms! Pues, me siento algo decepcionada con el trabajo que hizo el amigo de mi prometido al escribir las instrucciones para el árbol de huellas. Le agradezco toda su ayuda,...

Brenda, domingo 27-Mar-16 23
Claudia
Baile del billete si o no?
Claudia, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:00

Hola a todas! Les comento que me gustaría saber la opinión de ustedes y algunas ideas lo que pasa mi novio quiere hacer el baile del billete yo aun no estoy muy segura me da pena hacerlo aunque donde...

Angy, martes 29-Mar-16 27
Andy
Supeeeeer feliiz por fin los encontre..
Andy, El 22 de Marzo de 2016 a las 16:20

Hola mis queridas brides, les cuento que por fin encontré mis zapatillas , pero les cuento hace como 4 años que no uso tacones entonces se me dificulto escoger, pero como mi boda es en la playa quedan...

Anahii, viernes 8-Abr-16 26
Marcela
Los comprare
Marcela, El 22 de Marzo de 2016 a las 16:29

Me gustan mucho hay no se

Anahii, viernes 8-Abr-16 25
Yalin
Una boda de ensueño: first look y sesión formal
Yalin, El 22 de Marzo de 2016 a las 21:01

Hola brides & grooms de la comunidad, en este debate les platicaré y mostrare las fotos de la sesión formal, como muchas sabrán es casi obligatoria una sesión de fotos con ambos novios ya...

Yalin, martes 26-Abr-16 66
Vanessa
Mi arreglo personal y mis uñas en mi gran dia...
Vanessa, El 22 de Marzo de 2016 a las 21:12

Asi fue mi arreglo en mi gran dia B, quede encantada...

Daylin, domingo 27-Mar-16 51
Estefany
A 94 días mis zapatos....
Estefany, El 22 de Marzo de 2016 a las 09:59

Hola chicas pues lea cuento q a 94 días ya tengo mis zapatos aqui se los dejo para q los vean chicas les cuento q mi boda es estilo rústico y el vestido sera color ivory pero aora nose q color hacer...

Estefany, martes 22-Mar-16 13
Esmeralda
Invitacion online lista
Esmeralda, El 21 de Marzo de 2016 a las 23:54

Hola chicas como esta les comento que estoy exactamnte a 60 dias para mi boda y hoy hice esta invitacion para mis invitados de fuera me llevo un buen rato hacer el logo debido a que no se nada de...

Citlalic, lunes 4-Abr-16 13
Jan!!!
Mis zapatillas!!
Jan!!!, El 20 de Marzo de 2016 a las 15:00

Le dejo las zapatillas que ocuparé el día b, que opinan?

Maggie, domingo 10-Abr-16 30
Consuelo
Lugares para realizar sesión de fotos en tampico y zona conurbada
Consuelo, El 18 de Marzo de 2016 a las 14:38

Hola brides & grooms!! Para las que aun no hacemos nuestra sesión de fotos, aqui les dejo algunas ideas de donde podemos realizarla. Plaza de Armas Centro Histórico 1 Centro Histórico 2 Centro...

Consuelo, viernes 9-Ago-19 25
Jazmín
¡mi primer compra para la boda!
Jazmín, El 16 de Marzo de 2016 a las 11:21

¡Hola hermosas brides y guapos grooms! Quiero compratirles que al fin hice mi primer compra para la boda (para ello elegí a AliExpress) y estoy muy contenta, me pedí mis aretes, son azules por aquello...

Diana, jueves 17-Mar-16 37
Jacqueline
Mis zapatillas! por fin me decidí...
Jacqueline, El 12 de Marzo de 2016 a las 20:44

Hola chicas! Pues por fin me decidí en mis zapatillas, creo me costo más trabajo decidir los zapatos que el vestido pfffff! Pero bueno, se los presumo. Escogi dos pares, unos para la iglesia y los s...

Jacqueline, jueves 24-Mar-16 72
Cristina
A 65 días...
Cristina, El 9 de Marzo de 2016 a las 22:42

Asi es y y no me la creo, estamos a 65 días de el gran día aaaaaaaaa que emoción. Muero de felicidade.

Cristina, miércoles 16-Mar-16 50
Brenda
Zapatos de novia
Brenda, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:52

Hola hoy le quiero mostrar mis zapatos de novia!!! ....también me gustaría usar tenis pero aún no los consigo!!!! CUALES SON TUS ZAPATOS?!!?!? te ánimo a q les tomes una foto y nose los presumas!!!...

Brenda, jueves 17-Mar-16 29
Lorena
Siempre si me quedaron mis hermosas zapatillas
Lorena, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:45

Hola nena pues como recordaran compre mis zapatillas medio numero mas chico de lo que soy teniendo la esperanza de que me quedaran, pero no fue asi......

Marisol, martes 8-Mar-16 41
R
Nuestro video de fotos que opinan???
Romy, El 6 de Marzo de 2016 a las 14:38

Https://www.youtube.com/watch?v=DHhOrEUPYG8 Hola chicas, les comparto el video que hice para mi prometido, espero que les guste tanto como a nosotros. Saludos

Erika, lunes 7-Mar-16 27
M
Uñas listas
Mimis, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:28

Qué emoción ya mañana será mi gran día les comparto mis uñas

Araceli, lunes 14-Mar-16 21
Emma
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:05

Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!

Nallely, jueves 25-Oct-18 306
Leticia
Cuanto duraron de novios?
Leticia, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:03

Brides, cómo están? Hoy ando de curiosa. Fíjense que mi prometido y yo duramos casi 5 años de novios antes de casarnos al civil. Hace 2 años nos casamos al civil, o sea que en conjunto llevamos ya...

Maria, viernes 11-Mar-16 86
Alejandría
Tú preciada joya: oro blanco vs oro amarillo…
Alejandría, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:39

Hola, Comunidad Me tocó ver varios debates en estos días sobre novias que vienen a presumirnos sus preciadas joyas, y noté que hay un mundo de posibilidades en cuanto a ellas… ¿Adivinaron de qué...

Anaga, viernes 13-Abr-18 53
Rosy
Cómo se dicen de cariño
Rosy, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:33

Toda pareja tiene algo así como un código secreto o una palabra con la que se identifican cuál es la de ustedes? la mia es PINGUINO Y PINGUINA y todo se lo debemos a esta postal que encontramos cuando...

Rosy, miércoles 27-Jul-16 42
Lau
Mis pedidos aliexpres, ya llegaron los primeros!
Lau, El 29 de Febrero de 2016 a las 23:43

Holas chicas, aqui estoy de nuevo reportando que aunq originalmente decia que tardaban 60 dias en llegar y que me aventure a pedirlos puesto q los compre en enero y me caso en abril, ya van llegando...

Laura, viernes 1-Abr-16 58
Lorena
No me quedaron mis zapatillas!!!
Lorena, El 29 de Febrero de 2016 a las 12:07

Estoy muy triste nenas! Pedí mis zapatillas por catálogo, la chica me dijo que había de mi número yo soy del 6 entonces le dije que pidiera 5. 5 como última opción suerte y me quedarán... pero nooo me...

Stephy, martes 1-Mar-16 45
Araceli
A 6 días... mi cake topper
Araceli, El 27 de Febrero de 2016 a las 20:57

Hola chicas, pues sólo les quería mostrar mis muñequitos para el pastel, me fascinó como quedaron, ya sólo faltan 6 días y estoy q no me la creeo, les cuento q he esperado este día desde hace 10 años...

Viry, domingo 28-Feb-16 12
Isaura
Sin damas.
Isaura, El 27 de Febrero de 2016 a las 22:47

Hola todas, pues compartiendo un poco de mis diferencias con la mayoría de las bodas. Para poner un poco de contexto: mi boda será bastante íntima, muy pequeña, sólo invitaremos a gente realmente...

Lorena, domingo 28-Feb-16 7
J
Celebrar la boda civil requisito para la boda a la iglesia.
Julia, El 28 de Febrero de 2016 a las 18:24

Hola chicas.... Ayer me comentaron que es requisito fundamental presentar a la iglesia catolica el acta de matrimonio por el civil para comenzar el expediente de la iglesia.... Ustedes que saben al...

Elizabeth, jueves 3-Mar-16 8

Grupos generales

Artículos por temas