Ir al contenido principal
Mindret
Mindret

Tecámac, Estado México · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2738días 17hrs
Mindret
Ya tenemos los cojines!!!
Mindret, El 16 de Noviembre de 2016 a las 14:33

Miren chicas!!! quería presumriles ? tengo la fortuna de que mi mamá se dedique a hacer recuerdos y cosas para eventos y ya termino mis cojines y los recuerdos también!!!

Livi, jueves 17-Nov-16 14
Karla
Lista de cosas que hacer para mi boda!
Karla, El 20 de Julio de 2016 a las 21:40

Hola hermosas, necesito su ayuda... estoy a solo 23 días para casarme pero aún tengo dudas de que me hace falta, podrían ayudarme con alguna lista de cosas que hacer para Boda. Me caso el sábado 13 de...

Nalle', jueves 21-Jul-16 11
Vanessa
Por fin encontre mis zapatitos !!
Vanessa, El 20 de Julio de 2016 a las 21:41

Mis queridas Brides Mis queridos zapatos Mis queridos zapatos Por fin tengo mis zapatos Por fin tengo mis zapatitos

Tania, jueves 21-Jul-16 18
Andrea
Más avances !!!
Andrea, El 20 de Julio de 2016 a las 22:04

Queridas brides ! Holaaaaa Hahaha sigo con mis "pequeños avances" jajaja insisto en que me gusta tener todo bajo control y hoy conseguí cosas para la decoración de nuestra futura fiesta de compromiso...

Vianey, lunes 25-Jul-16 53
Rosa
¿Llevas puesto el anillo de compromiso cada día?
Rosa, El 19 de Julio de 2016 a las 08:05

Buenos días hermosas, Es muy lindo presumir el anillo pero que pasa cuando se tiene un trabajo que impide usarlo o con las actividades deportivas podrían perderlo.. o peor aún...

Gian, sábado 23-Jul-16 43
Mindret
Que opinan de tener acompañantes???
Mindret, El 20 de Julio de 2016 a las 16:26

Hola chicas!!! Quiero compartirles que estoy super contenta por que mi novio acepto tener acompañantes en nuestra boda, la verdad es que lo que más me emociona es la sesión de fotos tan divertida que...

Perla, miércoles 20-Jul-16 10 131
Yuri
Vestidos con moño para pajecitas
Yuri, El 6 de Julio de 2016 a las 00:32

Hola brides! Les comparto estos vestiditos que me encantaron para pajecitas. Yo no tendré, pero me parecieron divinos

Yuri, miércoles 20-Jul-16 13
Karla
Que vestido usar!
Karla, El 20 de Julio de 2016 a las 13:05

HOLA HERMOSAS FUTURAS NOVIAS! TENGO UNA ENORME PREGUNTA Y NESESITO SU CONSEJO TENDRE UNA BODA INUSUAL NO ABRA FIESTA PORQUE PREFERIMOS GASTAR MAS EN LA LUNA DE MIEL SOLO TENDRE UNA PEQUEÑA CENA CON...

Karla, domingo 14-Ago-16 30
Rosa
Labios nude para novia ¿sí o no?
Rosa, El 20 de Julio de 2016 a las 15:05

Brides, ¿Qué opinan de llevar los labios lo más natural posible? Así su maquillista podría centrarse en resaltar la mirada Labios nude para su gran día ¿sí o no?

Ilse Yanin, domingo 7-Ago-16 25
Sheril
Los zapatos mas buscados
Sheril, El 19 de Julio de 2016 a las 15:35

Niñas hoy me dispuse a ver cosas relacionadas a mi supuesto ajuar y en varias paginas había visto unos zapatos que me encantaron al igual que a varias brides de la comunidad pero no los encontraba y...

Itzumi, miércoles 20-Jul-16 21
Linda
Tirar el ramo o entregárselo a alguien???
Linda, El 19 de Julio de 2016 a las 20:46

Hola brides, qisiera q me ayudaran tengo una amiga muy qerida de años q es mi MOH, le ha ido súper mal en cuestiones del corazón, somos de misma edad y la vdd ha estado muy desanimada, se vería muy...

Itzumi, miércoles 20-Jul-16 27
D
Algo azul...algo prestado y qué más?
Diana, El 19 de Julio de 2016 a las 21:13

Pues no soy una novia experta, pero mi prometido y yo queremos llevar las tradiciones por diversión, pero esa lista incluye qué? Es algo prestado, azul, y qué más? Gracias por su ayuda!

Rosario, miércoles 20-Jul-16 10
Alejandra
Fotos con las damas
Alejandra, El 19 de Julio de 2016 a las 21:14

Hola brides!! Pensando en la sesión con las damas. Se atreverian a tomarse fotos asi con sus damas? Yo solo me atreveria a la primera 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.-

Nohemí, miércoles 20-Jul-16 12
Alejandra
Uñas de gel
Alejandra, El 19 de Julio de 2016 a las 22:29

Hola hermosas Ustedes que prefieren algo discreto, algo punto medio o algo mas extravagante para su dia B? 1.- sencillas 2.- punto medio 3.- extravagantes

Karen, sábado 23-Jul-16 43
C
Pasteles geodas
Coral, El 20 de Julio de 2016 a las 00:56

Hola nenas me acabó de encontrar con estis heemosos pastelses llamados geodas los pueden utilizar en cualquier eventoboda,despedida etcétera, que les parecen ; Las geodas son parte de la nueva...

Coral, miércoles 20-Jul-16 29
Karina
Donde están?
Karina, El 20 de Julio de 2016 a las 01:33

Hola chicas en este momento me encuentro en unas vacaciones familiares con mis papas y tíos jaja y estoy aquí con ustedes jaja estoy en una feria del municipio jaja y dije mientras yo estoy aquí que...

Karina, jueves 21-Jul-16 22
Norma
¿dónde recomiendan abrir una mesa de regalos?
Norma, El 20 de Junio de 2016 a las 10:00

Post actualizado al: 07/06/23 Hola a todas!! Mi prometido y yo estamos en el proceso de elegir donde abrir nuestra mesa de regalos, pero nos gustaría de acuerdo a su experiencia, nos dijeras cuál les...

Lidice, miércoles 7-Jun-23 15
Genesis
Les parece caro? ramo
Genesis, El 19 de Julio de 2016 a las 22:35

Hola chicas encontre los ramos rehidratados en mi bella guadalajara ,mi prometido dice que estan muy bien que lo que yo decida ,pero mis padres y hermana dicen que es demaciado dinero ,ustedes que...

Pauu, jueves 21-Jul-16 52
Rouss
5 juegos para tu despedida de soltera
Rouss, El 14 de Julio de 2016 a las 21:48

Uno de los pasos más divertidos y esperados para todas las novias es asistir a su despedida de soltera. Ya sea que la novia haya ayudado a planear la fiesta o que se trate de una fiesta sorpresa,...

Rouss, miércoles 20-Jul-16 12
Ale Delgadillo
Recuerdos para los invitados
Ale Delgadillo, El 20 de Julio de 2016 a las 01:09

Darle un detalle a nuestros invitados como agradecimiento por su asistencia a nuestra boda siempre es importante. Hay una gran variedad de detalles que podemos ofrecer, desde tazas que podemos pintar...

Ale Delgadillo, miércoles 20-Jul-16 36
Neiva
Cambió de fecha
Neiva, El 26 de Junio de 2016 a las 10:55

Buenas novias lindas, les cuento que mi fecha de boda se adelantó, a mi prometido le salió una super oportunidad laboral en Sudamérica y empieza en Enero por lo cual nos casaremos en Diciembre. Todo...

Mindret, miércoles 20-Jul-16 13
Mindret
Que hacemos con los niños en la fiesta!!!
Mindret, El 18 de Julio de 2016 a las 20:26

Hola a todas!!! Espero puedan ayudarme con algún consejo, el tema es que en mi lista de invitados tenemos alrededor de 60 niños!!! La recepción será en una finca y hay una parte techada, donde será la...

Nalleli, miércoles 20-Jul-16 21
Mary
Me caso en diciembre y no tengo vestido!!
Mary, El 18 de Julio de 2016 a las 16:58

Hola novias preciosas! Me caso en Diciembre y no es tanto el echo d no tener vestido si no q no tngo idea d como lo qiero he visto algunos pero nada q m convenza mi boda sera en un jardin...

Mireya, jueves 21-Jul-16 15
Natalia
Dilema con la mesa de novios
Natalia, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Chicas este dilema es importantísimo, ¿cómo sentarse durante la recepción? ¿ya lo saben? Sólo los novios Con toda la familia Siguiente dilema-> Dilema con el pastel de boda

Jazz, jueves 6-Abr-17 272
Gloria
A 247 dias ... liquidada del trabajo!
Gloria, El 16 de Marzo de 2016 a las 01:23

Buenas noches chic@s.... despues d mucha ausencia de la app .. regreso para no c .. desahogarme un poco y retomar los planes tareas y etc de mi gran dia .. lamentablemente m liquidaron d mi trabajo .....

Mindret, jueves 17-Mar-16 24
Alejandro
Empezando a entender el porque mi prometida ama esta aplicación
Alejandro, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:03

Pues empezando a entender cómo es que mi prometida pasa tanto tiempo en esta aplicación y esta enamorada de la misma, siempre me platica las experiencias que lee en esta aplicación, así que para...

Alejandro, miércoles 10-Feb-16 44
Zaira
Damas && damos?
Zaira, El 19 de Enero de 2016 a las 17:12

Alguien me puede explicar el cortego o su funcion es que tengo un amogo que quiere ser mi damo de honor y ps no se me ayudan please

Fabiola, viernes 5-Feb-16 7
Jessica
La decoración no será muy exagerada?
Jessica, El 19 de Enero de 2016 a las 16:45

Hola brides muchos saludos a todas, mi duda es que mi boda será en noche buena y el tema es navidad. Entonces los centros de mesa son en pascuas eso no me quejo pero el area de los novios y el...

Tania, miércoles 20-Ene-16 15
Dani
Quien va a ir a expo boda wtc???
Dani, El 19 de Enero de 2016 a las 22:11

Hola chicas acabo de entrar a esta pagina y esta padrisima le voy agarrando la onda pero creo que me va a servir un monton para organizar mi boda y justo hoy ví un cartel de una Expo boda para febrero...

Danyela, miércoles 3-Feb-16 25
Mariela
Tocado!! y el tuyo??
Mariela, El 19 de Enero de 2016 a las 19:48

Hola hermosas hoy vengo a mostrarles otro avancito mas ahora es mi tocado! El mio es de cristal y el de ustedes ??

Osiris, miércoles 20-Ene-16 15

Grupos generales

Artículos por temas