Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Norma
Novia Principiante Octubre 2016 Distrito Federal

¿dónde recomiendan abrir una mesa de regalos?

Norma, el 20 de Junio de 2016 a las 10:00 Publicado en Organizar una boda 0 15

Post actualizado al: 07/06/23
Hola a todas!! Mi prometido y yo estamos en el proceso de elegir donde abrir nuestra mesa de regalos, pero nos gustaría de acuerdo a su experiencia, nos dijeras cuál les parece la mejor opción.

Gracias!!

Editado por Bodas.com.mx

15 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 7 de Junio de 2023 a las 04:54
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola parejas!
    Si estas buscando las mejores opciones para su mesa de regalos el gran día, aquí te compartimos a nuestros proveedores que puedes encontrar desde la app de Bodas.com.mx que ofrecen excelentes alternativas. Puedes escribirles, leer reseñas de otras parejas, solicitar una cotización desde nuestra app y listo ¡Así de fácil tendrás la mejor mesa de regalos! 🤗💖🎁

Dale click aquí 👉Las mejores empresas de mesas de regalos de boda
    💲Promociones Proveedores

• Responder
  • Mindret
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Estado México
    Mindret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu debate me interesa muchísimo, yo creo que liverpool es de las opciones más recomendadas pero tengo mis dudas ya que me he enterado de malas experiencias y sinceramente me preocupa, al grado de posponer la entrega de invitaciones. Externe esta preocupación a liverpool y me contestan que es super seguro y que me dan el control de lo que los invitados van comprando en línea, pero no me dan la certeza de como enterarme de quien me dio regalo por este medio sin tener que preguntarles directamente a mis invitados y de que me están regalando realmente lo que me van reportando en línea. Recomiendo que busques los comentarios de el servicio en face o en diferentes páginas.
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Norma!

Aquí también puedes ver otras opciones a las mesas de regalo tradicionales:

-> Mesa de regalos

¿Qué te parecen? Smiley laugh

• Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Steffi. Mis familiares también vienen de fuera

• Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Mónica

• Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la abrimos en liverpool y sears, pero la verdad te recomiendo más liverpool. Aquí te dejo un debate que hice sobre esto: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-mesa-de-regalos--t154491

• Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente, muchas gracias

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Norma; nosotros la abrimos en liverpool y la verdad es que no tenemos queja. Todo bien y en orden. Incluso un plato de una vajilla llegó roto y nos la cambiaron sin problema Smiley smile

• Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu opinión Smiley smile

• Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, excelente información!!

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, elijan la mesa de regalos antes de entregar las invitaciones, es decir, entre tres y dos meses antes del gran día.

Definan en dónde la van a montar. Les recomiendo que elijan entre dos o tres tiendas departamentales; así facilitarán la vida de los invitados, ya que ampliarán sus opciones. Además, ofrecen beneficios como descuentos, cambios o devoluciones. Asegúrense de que se puedan hacer compras por internet.
    Dediquen una tarde a hacer una lista de las cosas básicas que necesitan para comenzar un hogar. Divídanla por temas: cocina, sala, comedor, cuarto de tv, cuarto de lavado, recámara, baños etc.

Hacer la mesa de regalos de la boda toma tiempo y es muy cansado. Lo mejor es que acudan a armarla un sábado o domingo temprano y sin prisas.

Ya en la tienda, elijan cosas de diferentes rangos de precios. No se limiten: incluyan cosas caras como refrigerador, pantalla, lavadora, secadora… ¿Qué tal que alguien se los regala? ¡Nada pierden!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa, el corrector ortográfico del cel es: Sears Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Seria recomendable que personalmente preguntes en las tiendas mas comunes de mesa de regalos, Palacio de Hierro, Liverpool, Seas, etc. Y te explique los beneficios. Y así pueden elegir mas a la segura. Saludos.
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal, para escoger nuestra mesa de regalos, consideramos no sólo lo que nos ofrecía el sitio sino también que les resultara fácil a nuestros invitados (porque la mayoría viene de fuera). Por esa cuestión es que nos decantamos por Liverpool, que tiene más distribución a nivel nacional. ¡Suerte!

• Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera que abro pero tengo la experiencia de mis primas, que han realizado sus mesas de regalos tanto de sus bodas, como bautizo y comunión de sus hijos en liverpool y no tuvieron problemas. Dejame decirte que tanto en liverpool como sears tienen sus propios problemas, igual ya habido en sears aunque no se hicieron tan famosas, el chiste es que como festejados estemos al tanto de nuestra mesa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas