Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2015

hola ... pues soy una novia nueva contando los dias para casarme estoy emocionada por q me caso en la playa y siento que sera exactamente lo que siempre... Ver más

hola ... pues soy una novia nueva contando los dias para casarme estoy emocionada por q me caso en la playa y siento que sera exactamente lo que siempre he soñado

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2017

2683días 7hrs
Ximena
Novias que se casen el 17 noviembre 2017 Cancun o Riviera Maya
Ximena, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:47

Hola! me gustaria saber que novias se casan el mismo dia que yo y en Cancun.Para que me pudieran compartir su avance y dar tips. Saludos y felicitaciones Novias!

Pamela, miércoles 5-Abr-17 16
Diana
Tocados florales en DF.
Diana, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:42

Hola brides! Alguien sabe en donde puedo encontrar tocados de flores naturales o rehidratadas en el DF? Busco algo así. ..... ..... ..... .....

Gabriela, viernes 12-Ago-16 7
Rosa
Cinturón de novia ¿discreto o atrevido?
Rosa, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Una novia ya sea discreta o atrevida, quiere estar a la moda, aunque claro, siempre con su sello personal ¿Qué cinturon prefieren llevar el gran día? A. B. C. Continúa -> Escote de novia...

Stephania, jueves 29-Sep-16 408
R
Decoración para boda con nube
Rosa, El 9 de Agosto de 2016 a las 05:42

Les gusta alguno?

Gabby, miércoles 17-Ago-16 49
Giovanna
Enamorada de mis centros de mesa :)
Giovanna, El 10 de Agosto de 2016 a las 19:34

Hola chicas...quisiera compartir con ustedes que hoy nos entregaron unas lámparas que mi FM y yo decidimos escoger para que estuvieran en nuestra mesa ( nuestra temática son corazones) y una vez...

Giovanna, sábado 27-Ago-16 93
J
Mi salon
Judyth, El 11 de Agosto de 2016 a las 10:40

Niñas ese es el salon donde sera la boda , les cuento la idea era 80 personas pero resulta q a mi madre se le ocurrio decira mi familia q esta en USA y pues que si vendran y son un monton (no vendran...

Gabby, jueves 11-Ago-16 11
Tania
He vivido engañada por Disney
Tania, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:29

Mi cabello nunca luce asi!! Y los animalitos no me ayudan a limpiar!! Hahaha que le avancen mucho a sus prepararivos!!!

Yazmin, jueves 11-Ago-16 21
Mari
Cuales son los mejores colores para damas
Mari, El 10 de Agosto de 2016 a las 19:06

Me caso el 24 de dic pero no se bien que colores usaran mis damas....?

Amelia, sábado 6-Ene-18 26
Marco
A ti que te falta?
Marco, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:16

Hola hola. Estamos a 81 dias del gran dia y supongo que a la mayoria les faltan detalles por hacer o lo que es peor, por pagar A mi me falta en lo personal:* El mariachi* La bebida* El sacerdote *...

Gabriela, jueves 11-Ago-16 30
Laura
Detalles para damas
Laura, El 24 de Julio de 2016 a las 21:32

Les daré unas pulseras sencillitas pero muy lindas, hechas por mi. Súper económicas y fáciles de hacer. Vi el tutorial en internet. Ahora quiero hacer alguna cajita o algo para envolverlas. Espero les...

Laura, lunes 29-Ago-16 20
Yuri
Mis numeradores de mesa diy
Yuri, El 4 de Agosto de 2016 a las 23:48

Hola niñas! Les muestro el primer numerador de mesa que hice! Había pensado mandarlos hacer, pero me salían como en 2mil pesos y no me parece que valieran la pena porque jamás los volveré a usar. Así...

Yuri, miércoles 19-Oct-16 53
N
Temática boda mexicana (3)
Nalle', El 10 de Agosto de 2016 a las 10:53

Él estilo mexicano es muy de moda! & la decoración y todos sus detalles son muy padrisimos. Por eso les comparto unas ideas muy bellas! Más ideas por aqui ------>...

Mayra, domingo 14-Ago-16 35
Janine & Daniel
Están remodelando el salon
Janine & Daniel, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:23

Hola chic@s Asi como lo leen, lo están remodelando. Cuando fuimos a verlo en febrero, estaban construyendo en el estacionamiento otro salón, y prácticamente el estacionamiento dejo de existir , pero...

Aris, viernes 12-Ago-16 17
Gabriela
No me mandan cotizaciones
Gabriela, El 17 de Mayo de 2016 a las 14:18

Estoy en un dilema he pedido info a todos los hoteles en Mazatlan que me gustan y solo Malay club de playa me ha contestado, mi fecha es el 8 de abril 2017, me veré muy intensa si empiezo a hablar por...

Gabriela, domingo 21-Ago-16 21
Yessica
Mis zapatos de baile!
Yessica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:08

Hola brides! Les cuento que fue mi cumple y mi novio y yo acordamos que para nuestra boda nos pondremos converse en la fiesta para bailar muchísimo! Así que me regalo eso, pero no son de cualquier...

Candy, jueves 11-Ago-16 62
Kaleb
El álbum!!
Kaleb, El 4 de Julio de 2016 a las 08:54

Hola, buenos días a todos!! Que tal su fin de semana?? Pues yo les cuento, hicimos una pequeña visita a Queretaro, algo express por motivos de salud de mi hermano pero ya todo bien. Teníamos pendiente...

Gabriela, jueves 11-Ago-16 114
Nelly
Detalles que no di importancia en la organización de mi boda.....
Nelly, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:50

Como están chicas? Espero que muy bien. Les cuento que ayer me enregaron ya mi video y fotografías de la boda, me fascinó todo! Resulta que mientras lo veíamos comenzamos a platicar de las cosas que...

Jimena, viernes 31-Mar-17 107
Cristina
20 ideas geniales para que tu boda sea la más divertida: tus invitados no querrán irse nunca
Cristina, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:18

Espero les guste este artículo para que su boda sea la mas divertida de todos los tiempos. Seguro nadie querra que se termine la fiesta. Todas las chicas quieren que su boda sea inolvidable… ¡Todas!...

Cristina, lunes 5-Sep-16 52
Maria
Mi fm jose luis
Maria, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:13

Aquí les presentó a el amor de mi vida. Lo nuestro fue un noviazgo de larga distancia.el vivia en México y yo en estados unidos. Y al poco tiempo me vine a vivir con el. Deje todo por el. Y ah sido la...

Gabriela, miércoles 10-Ago-16 7
Gabriela
Ayudaaaa ¡¡¡ para hacer el menú
Gabriela, El 27 de Mayo de 2016 a las 15:29

Hola chicas , de verdad estpy super abrumada .... estoy intentando hacer mis menus y estoy buscando plantillas y asi pero todas son como imagenes en las cuales no puedo modificar el texto ... alguien...

Marissa, miércoles 1-Jun-16 7
Janine & Daniel
Recuerdos de boda temática harry potter
Janine & Daniel, El 22 de Abril de 2016 a las 08:34

Hola chic@s Le dejo unos detallitos que encontré, para los amantes de Harry Potter. Unas ideas bastante geniales para dar como recuerdo

Hector, viernes 7-Abr-17 19
Pamela
Baile de novios
Pamela, El 20 de Mayo de 2016 a las 15:17

Hola chicas soy nueva aquí y la verdad estoy encantada. Una de las cosas que más me hacen ilusión sobre la boda es el primer baile de esposos con mi pareja. En sí nunca hemos sido de las parejas que...

Emma, lunes 23-May-16 7
Gabriela
Fotos con nuestros futuros espositos ¡¡¡¡
Gabriela, El 28 de Marzo de 2016 a las 15:36

Les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q...

Karina, jueves 9-Jun-16 84
Lore
Porque mis damas no dicen nada?!
Lore, El 28 de Enero de 2016 a las 21:40

Brides! Fijense que he estado organizando la boda y les he pedido opinion a algunas de mis amigas mas cercanas que obio seran mis damas. Y no me apoyan en nada! No comentan, a veces ni me responden...

Cristal, sábado 8-Oct-16 40
Marcela
Hablemos de sexo...
Marcela, El 11 de Marzo de 2016 a las 16:52

Me gustaria saber aqui muy entre nosotras....de que sexo quieren tener su primer hijo? iralas!!! viejas mañosonas!!! ahi vienen luego luego a abrir el debate...pos que creian?? jajajajajajajajajaja es...

Ayme, miércoles 28-Sep-16 50
Adri
Joyas para la noche de bodas
Adri, El 26 de Febrero de 2016 a las 21:37

Hola comunidad, ¡bonita noche! Bueno, deámbulando por Aliexpress, fíjense que me topé por casualidad con unas cosas verdaderamente sexys. Y es que no es para menos la noche de bodas. ¿Habían pensado...

Gabriela, lunes 28-Mar-16 14
Emma
5 ideas para usar tus fotos preboda de forma original
Emma, El 16 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola, Ya que cada dia más novias se animan a hacer una sesión de fotos Preboda, aquí les traemos algunas ideas de cómo sacarles el mayor provecho, más allá de...

Osiris, miércoles 30-Mar-16 14
M
Rustika invitaciones pÉsimaaaa!!
Mariana, El 15 de Marzo de 2016 a las 19:10

Hola comunidad, hace mucho pero mucho que no escribo aquí y pues hoy les escribo para desahogarme porque estoy bueno con un nudo en el estómago, les cuento de mi experiencia con RUSTIKA INVITACIONES...

Pils, lunes 25-Abr-16 44
N
Zapatos de tacón
Nidia, El 17 de Febrero de 2016 a las 18:16

Pues aquí algunos zapatos de tacón como dicen por ahí las nenas se ven mejor jajaja espero y les sirvan Zapatos zapatos zapatos zapatos zapatos zapatos zapatos zapatos zapatos zapatos zapatos zapatos...

Nidia, miércoles 16-Mar-16 42
Carolina
Invitaciones damas de honor
Carolina, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:39

Hello, ladies!! Les quiero compartir las invitaciones que hice para mis damitas de honor, son super sencillas pero me gustaron mucho y al parecer a ellas también Invitación Damas de Honor Invitación...

Carolina, miércoles 16-Mar-16 33

Grupos generales

Artículos por temas