Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2015

hola ... pues soy una novia nueva contando los dias para casarme estoy emocionada por q me caso en la playa y siento que sera exactamente lo que siempre... Ver más

hola ... pues soy una novia nueva contando los dias para casarme estoy emocionada por q me caso en la playa y siento que sera exactamente lo que siempre he soñado

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2017

2639días 8hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Fotos con nuestros futuros espositos ¡¡¡¡
Gabriela en Bodas.com.mx, El 28 de Marzo de 2016 a las 15:36

Les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q...

Karina, jueves 9-Jun-16 84 829
Gabriela
Ayudaaaa ¡¡¡ para hacer el menú
Gabriela en Bodas.com.mx, El 27 de Mayo de 2016 a las 15:29

Hola chicas , de verdad estpy super abrumada .... estoy intentando hacer mis menus y estoy buscando plantillas y asi pero todas son como imagenes en las cuales no puedo modificar el texto ... alguien...

Marissa, miércoles 1-Jun-16 7 79
Gabriela
Como se conocieron ???
Gabriela en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 14:56

Hoy ando de un romantico que no me aguanto hahaha me encantaria escuchar como se conocieron con sus futuros esposos ???

Yuridia, jueves 17-Mar-16 57 452
Gabriela
Despedida de solteras ¡
Gabriela en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2016 a las 11:36

Hola brides ¡¡ tengo una pregunta alguna de ustedes se fue de viaje con sus damas para su despedida de soltera ?? es buena idea ?? me encantaria un viaje de chicas pero no se que tan efectivo sea .. ...

Denise, jueves 4-Feb-16 24 253
Gabriela
Vestido de novia rosa ???
Gabriela en Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2016 a las 11:55

Hola chicas ... estaba viendo vestidos de novia y me encontre con unos muy lindos color rosita q piensan de ellos ??? se los pondrian ??? la verdad a mi me encantaron y como al parecer todo sera...

Lourdes, miércoles 3-Feb-16 31 361
Gabriela
Colores ¡¡¡
Gabriela en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2016 a las 14:30

Bueno a mi me esta ayudando mi wedding planner q de vdd me esta ayudando demasiado por q ella organizara toso y yo solo tengo q elegir ¡¡¡ pero es lo mas dificil ¡¡¡ pero de la lista tan larga q tenia...

Marisol, domingo 24-Ene-16 20 163
Gabriela
Iniciales en invitacion ???
Gabriela en Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2015 a las 10:20

Chicas hola ¡¡¡ tengoo una pregunta en las invitaciones y todo lo demas q nombre va primero el de la mujer o el del hombre por ejemplo gaby y javier o javier y gaby ??? ayudaaa algunos dicen q primero...

Raquel, lunes 4-Ene-16 12 235
Gabriela
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Quintana Roo
Gabriela en Quintana Roo, El 5 de Diciembre de 2015 a las 09:39

Hola chicas pss me caso el 7 de mayo en cancun se q tal ves algunas ya se casaron que tal les fue ?? cuanto gastaron ??? que es lo mas dificil de organizar una boda a distancia??? ayudenme porfa me...

María, viernes 18-Dic-15 2 79
Gabriela
Q color??
Gabriela en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2015 a las 09:23

Algo q me tiene mas q estresada es que color o colores elegir me gustan los colores sobrios como caramelo y verde menta pero tamb me super encantan los colores vivos ¡¡¡¡ ayudenme si tienen fotos de...

Erika, jueves 17-Dic-15 11 452
Gabriela
Pasillo de fotos ??
Gabriela en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2015 a las 08:52

Hola chicas ¡¡¡¡ q creen he estado pensando en q al inicio de la recepcion se pongan como en un pasillo fotos de como nos conocimos y recuerdos nuestros q les parece ??? se veria bien ?

Nallely, martes 15-Dic-15 18 185
Gabriela
Como eligieron a su fotografo ???
Gabriela en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:11

La verdad es que estoy en un dilema muy fuerte precio contra calidad ... estoy buscando fotografo y hay muchos que no son tan caros pero sus fotos no me encantan ... y hay otros q tienen unas fotos...

Fany, martes 8-Dic-15 25 241

Grupos generales

Artículos por temas