Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Principiante Mayo 2017 Baja California

Baile de novios

Pamela, el 20 de Mayo de 2016 a las 15:17 Publicado en Organizar una boda 0 7

Hola chicas soy nueva aquí y la verdad estoy encantada.

Una de las cosas que más me hacen ilusión sobre la boda es el primer baile de esposos con mi pareja. En sí nunca hemos sido de las parejas que dicen "esa es nuestra canción" porque la realidad es que son varias las canciones que me recuerdan a él o que nos recuerdan distintas épocas de nuestro noviazgo.

En este momento tenemos una lista de 5 posibles canciones para el primer baile y me gustaría que me contarán que canciones son las ideales para ustedes y como fue o se imaginan será ese momento.

7 Respuestas

Última actividad por Emma, el 23 de Mayo de 2016 a las 10:28
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pamela,

¡Qué bueno que te guste la página y la comunidad! Smiley smile

Te pasoe stos debates sobre el tema, aunque la mayoría de las novias siempre están buscando canciones, porque no saben cuál escoger:

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/organizacion-bodas/debates

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/organizacion-bodas/debates

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/cual-cancion-sera-la-de-su-primer-baile--t148490

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/cancion-para-primer-baile--t147319

Aníamte a contarnos cuáles son tus cinco preseleccionadas. Podemos hacer una votación y todo, jajaja Smiley winking

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mejor amiga bailó a thousand years y fue uno de los momentos mas emotivos, súper bonita!! Smiley smile Y si, la verdad es súper difícil decidir una sola!! Smiley atonished
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy así estamos nosotros.. Busque y busque!! Y que bonita elección!! Smiley smile
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los dos nos gusta "Strangers in the night" pero no estamos seguros... También esta "Wonderwall" y me encanta ademas de que fue la que comenzó todo pero no seee! Luego a los dos precisamente nos gustan mucho los beatles y nos agrada "In my life" o él dice que la de "And I love her"... Luego nos gusta "La vie en Rose" pero como que para bailarla no.. También nos gusta "Just like heaven" pero la versión baladita con Katie Melua y así mas modernonas "Thinking out loud" se me hace bonita. Y falta una que otra en español aunque la verdad somos mas de escuchar en ingles... Podria seguir con la lista y no acabaría
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Enero 2017 Quintana Roo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no decido pero nos gustan thousand years , the way you are , all of me y una español de il divo q se llama hasta mi final pero esa como es muy balada tal ves para el momento de las firmas con la juez ... y te puedo decir miles ... la vdd es q es muyyy dificil ¡¡¡ creo q no ayudo hahah

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo un día nos la pasamos buscando miles de canciones románticas de todas las épocas :p
    Hasta que uno de estos días recordamos la canción con la que nos dimos nuestro primer beso
    Kiss me .. De Ed Sheeran
    Al mismo tiempo lo dijimos ... Esa es nuestra canción
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero "Sea of love" de Cat Power, él "Here, there and everywhere" de The Beatles, a los dos nos gusta "My Favourite Book" de Stars... No hemos decidido.

Siento que en ese momento me relajaré por fin, seremos él y yo (sí, con 200 personas observándonos), y será bonito.

¿Cuáles son tus opciones?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas