Ir al contenido principal
Dany
Dany

Del Valle, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015

Publicista de 25 años que esta locamente enamorada de Marco Antonio Hayashi Palazuelos

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2016

3673días 22hrs
Dany
Grupo musical: busco banda sinaloense!!
Dany, El 5 de Enero de 2016 a las 22:07

Hola chicas lindas!! Estoy en busca de alguna banda (ya saben así tipo sinaloense) para que toque aprox. Una hora en mi boda, no logró encontrar alguna, les agradecería si alguna tiene algún contacto....

Nan, viernes 22-Ene-16 6
Mariana
¿Cuánto tiempo esperaron o esperarán?
Mariana, El 30 de Diciembre de 2015 a las 15:17

Nenas me interesa saber cuanto tiempo han pasado en espera de su boda? Yo 1 año 4 meses y ahora me faltan 10 meses y ustedes??

Mariana, jueves 7-Ene-16 141
Mayra
Y tu que canción bailaras en tu primer baile como marido y mujer
Mayra, El 1 de Enero de 2016 a las 14:10

Chicas... un com seguro de que canción bailar en el vals una romántica que diga algo bonito muchas gracias ya falta poco ?

Viviann, martes 19-Ene-16 69
A
A presumir nuestros anillos
Ambar, El 7 de Enero de 2016 a las 10:56

Chicas !!! es hora de presumir sus anillos, cuando y como se los dieron : A mi me lo dio el 2 de Agosto del 2015, en la playa de Tuxpan Gutierrez frente a su familia

Esme Gomez, miércoles 13-Ene-16 49
Caro
¡¡¡novias 2016!!!...cuenta regresiva en 3...2...1...
Caro, El 1 de Enero de 2016 a las 13:06

¡Que tal bella comu! Primero que nada ¡¡¡Feliz año 2016 a todas y a todos!!! ha comenzado ya el año en que próximamente daremos el sí, ¿como van con los preparativos? ¿en que mes de éste año se casan?...

Gabriela, miércoles 13-Ene-16 96
Gladis
Quién se casa antes de los 30?
Gladis, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:42

Hola Brides hermosas amigas Veronica nos hizo el debate de quien se casa despues de los 30, ahora yo les preguunto quien se casa antes de los 30!! por supuesto yo jejej, Tengo 25 añitos asi que para...

Alejandra, viernes 22-Ene-16 269
Claudia
Boda en domingo...
Claudia, El 7 de Enero de 2016 a las 14:29

Hola chicas les escribo para saber su opinión. Fuimos a un open house y nos enamoramos de un salón. Realmente ya no me gusta ninguno después de haber visitado ese pero solo podemos costear lo si nos...

Aleydy, jueves 21-Abr-16 22
Daniela
Mi boda
Daniela, El 7 de Enero de 2016 a las 14:30

Brides!! Pues que les cuento que el domingo fue mi tan esperado día B Y todo fue hermoso lo disfrute y ya saben como todo hubo contratiempos y detalles pero al final somos marido y mujer. Ya les...

Toñita, miércoles 13-Ene-16 16
Dany
Muebles indispensables
Dany, El 7 de Enero de 2016 a las 09:56

Hola novi@s!! Consideró que hay muchas cosas muy importantes en el proceso de vivir juntos ya estas casada o no, una de ellas es el amueblar el nidito de amor, es un proceso largo pero emocionante....

Perla, jueves 7-Ene-16 11 210
Rosy
¿cuánto tiempo se necesita para planear una boda?
Rosy, El 7 de Enero de 2016 a las 01:06

¡Hola a tod@s!Mi novio me dio el anillo de compromiso en diciembre, y tenemos planeado casarnos el próximo diciembre de este año. Pero aun no iniciamos con los preparativos, ya que no se si sea...

Rosy, jueves 7-Ene-16 27
Rosa
¿El novio debe cargar a la novia?
Rosa, El 7 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Buenos días Brides! Una tradición de boda que no pasa de moda es la de cargar a la novia al entrar al nuevo hogar o a la habitación donde pasarán su primer noche como marido y mujer Ustedes que...

Vero, martes 12-Ene-16 33
Dany
Invitaciones electronicas
Dany, El 5 de Enero de 2016 a las 19:02

Hola a tod@s!! Bueno pues les cuento, yo siempre he sido de la idea que el hacer invistaciones en papel de me hace un gasto innecesario ya que la mayoría de las invitaciones siempre termina en la...

Laura, jueves 30-Mar-17 12
Dany
No pude empezar mejor el año!
Dany, El 6 de Enero de 2016 a las 14:26

Chicas lindas Déjenme compartirles mi felicidad, mi novio y yo ya habíamos decidido que nos íbamos íbamos casar, apartamos el salón, conseguimos depa y demás cosas, pero faltaba una cosa, una cosita...

Erika, jueves 7-Ene-16 49
B
Te quieres casar... parte 2
Bren, El 29 de Diciembre de 2015 a las 13:28

Hola comunidad en mi debate anterior les comenté que iba a pedirle a mi novio que se casara conmigo, les dejo el debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/te-quieres-casar--t129484 Pues...

Carolina, lunes 11-Ene-16 31
G
Ya me casé!
Gris, El 6 de Enero de 2016 a las 18:42

Saludos y bendiciones!!

Cristina, miércoles 13-Ene-16 34
Karla
Decepcionada!!
Karla, El 6 de Enero de 2016 a las 12:19

Bueno bella comunidad les cuento lo que me pasó ayer con mis damas... Resulta que estamos a 9 días de la boda e inicilamente las fotos formales con las damas seríana a las 4pm pero resulta que por...

Jovanna, jueves 7-Ene-16 47
Dany
El color de las damas de honor es de temporada???
Dany, El 6 de Enero de 2016 a las 07:57

Hola hermosas!! Pues yo decidí que nos damas usarían vestidos color verde esmeralda, me encanta como se ve pero me comentan que es difícil encontrar vestidos de este tono ya que no es un color que se...

Karla, miércoles 6-Ene-16 6
Alexandra
Libro de firmas
Alexandra, El 6 de Enero de 2016 a las 00:11

Chicas, que les parece este libro de firmas es diferente y original, me gusto mucho ademas de que yo no queria poner porque al final terminan guardados en una caja y empolvados, pero este me encanto...

Laura, viernes 6-May-16 23
Carmen
Club de las adictas orgullosas!!
Carmen, El 5 de Enero de 2016 a las 21:01

Hola chicas!!! Creo que una buena parte de la comunidad ya pasamos por la categoría de "novia adicta" muchas chicas van entrando a esta etapa y las recién llegadas que seguro en poco tiempo...

Lizette, lunes 11-Ene-16 51
Viridiana
¡¡¡mi trash the dress!!!
Viridiana, El 2 de Enero de 2016 a las 21:02

¡Hola Brides! Feliz de escribirles de nuevo. En esta ocasión les comparto lo que fue mi "Trash The Dress". Sé que les debo mi Crónica (pero con eso de la mudanza, giras, trabajo) me ha sido imposible...

*Sandy*, lunes 22-Oct-18 231
Dany
Novios que nos casamos el 15 de Mayo de 2016 en Distrito Federal
Dany, El 5 de Enero de 2016 a las 18:12

Hola a todos!!! Me da mucho gusto saber que más parejas al igual que nosotros se casan el mismo día, espero si boda sea maravillosa y divertidísima al igual que la mía. Besos

Marina, martes 9-Feb-16 3
H
Letreros para imprimir
Hugo, El 2 de Diciembre de 2015 a las 22:44

Hola nenas me presento con este post. Aquí están disponibles alrededor de 180 letreros (props) para imprimir para el día b. http://hmfotografia.ip-zone.com/ccm/subscribe/index/form/od8lrxwjlk No...

Lups, jueves 26-Jul-18 72
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204

Grupos generales

Artículos por temas