Del Valle, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Publicista de 25 años que esta locamente enamorada de Marco Antonio Hayashi Palazuelos
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2016
Hola a tod@s!! Bueno pues les cuento, yo siempre he sido de la idea que el hacer invistaciones en papel de me hace un gasto innecesario ya que la mayoría de las invitaciones siempre termina en la...
Hola a todos!!! Me da mucho gusto saber que más parejas al igual que nosotros se casan el mismo día, espero si boda sea maravillosa y divertidísima al igual que la mía. Besos
Hola chicas lindas!! Estoy en busca de alguna banda (ya saben así tipo sinaloense) para que toque aprox. Una hora en mi boda, no logró encontrar alguna, les agradecería si alguna tiene algún contacto....
Chicas lindas Déjenme compartirles mi felicidad, mi novio y yo ya habíamos decidido que nos íbamos íbamos casar, apartamos el salón, conseguimos depa y demás cosas, pero faltaba una cosa, una cosita...
Hola novi@s!! Consideró que hay muchas cosas muy importantes en el proceso de vivir juntos ya estas casada o no, una de ellas es el amueblar el nidito de amor, es un proceso largo pero emocionante....
Hola hermosas!! Pues yo decidí que nos damas usarían vestidos color verde esmeralda, me encanta como se ve pero me comentan que es difícil encontrar vestidos de este tono ya que no es un color que se...