Ir al contenido principal
Virick
Virick

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2015

Actualmente soy ejecutiva de ventas yo amo mi trabajo no sera el mejor pero en lo personal me a ayudado. Estoy completamente enamorada de él

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1937días 21hrs
Virick
Omg mi raking
Virick, El 27 de Junio de 2016 a las 17:04

Omg de ir al numero 25 baje buuuu ni modo eso pasa por no estar tan activa en la comunidad

Dani, miércoles 29-Jun-16 29
Eunice
Mi nivel de boda es wedding planner
Eunice, El 27 de Junio de 2016 a las 17:04

Hola brides, les comparto lo que me salio en el test ¿Eres experta en bodas?, pues participe en el debate y pues ese fue mi resultado " nivel wedding planer", lo veo y no lo creo, , ustedes ya lo...

Eunice, miércoles 29-Jun-16 8
Virick
Playeras para save the date
Virick, El 6 de Junio de 2016 a las 16:33

Chicas me podrían ayudar necesito mandar hacer unas playeras como estas para mi save the date pero no se donde mandar hacerlo algui me podria decir algún contacto o algo

Pils, lunes 13-Jun-16 9 474
N
Cartelitos de amor, me ayudan?
Nalle', El 29 de Abril de 2016 a las 11:47

Hola Comu Hoy quiero perdirles de su gran y amable apoyo, con cartelitos de amor.... Si se animan me gustaría que el texto dijerá: Amilcar, el infinito amor que Nalle te tiene llego hasta la ciudad de...

Caro, lunes 15-May-17 64
Rosa
7 centros de mesa con anémonas ¿cuál te gusta?
Rosa, El 18 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hermosas Brides, Las anémonas están de moda y la verdad son una de mis flores favoritas, además que son súper fáciles de hacer... ¿cuál de estos...

Susana, jueves 2-Jun-16 15
Cristina
Ya 3 días de casdos...
Cristina, El 17 de Mayo de 2016 a las 13:36

Pues ahora ya pasada la boda vengo a presumirles que llevo 3 días de feliz matrimonio, y la cuenta enpieza de nuevo ya dejamos atras los 10 años de novios y ahora empezamos una nueva vida juntos. Asi...

Cristina, jueves 19-May-16 84
Cristina
Libritos de colorear, listos...
Cristina, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:39

Asi como lo dice el título ya tengo los libritos para los peques en la boda. Libritos Libritos interior Libritos interior Libritos interior Un pendiente menos y avanzando

PAOLA, martes 23-Jul-19 265
Virick
Cada vez un paso menos
Virick, El 8 de Mayo de 2016 a las 18:34

Hola brides hermosas!!! que tal ya como esta terminando su semana? la mia super movida y atreada como lo a sido desde hace ya algunos meeses jejejejeje y ustedes que tal cuentenme. pues aqui vengo a...

Bere, domingo 8-May-16 4 97
Virick
Locación para sesión casual, help me!!
Virick, El 1 de Mayo de 2016 a las 10:25

Hola muy buenos dias brides!!! Que tal les esta pintando su domingo? yo aqui desde las 5:30 super activa con muchisimo sueño pero con toda la actitud del mundo. La verdad es que he estado demasiado...

Virick, lunes 2-May-16 12
Janine & Daniel
Vaya sorpresa!!
Janine & Daniel, El 2 de Mayo de 2016 a las 09:16

Hola chic@s Entrando a la app, raro. Jajaja. La app ya es pan de cada día. Me doy cuenta de que tengo muchos mensajes y yo asi de ¿ ?, así que me pongo a checar y en uno de esos me encontré con un...

Rami, miércoles 8-Jun-16 35
Marcela
Mi gran boda adorada!!
Marcela, El 2 de Mayo de 2016 a las 08:59

Que tal estas ideas son mi inspiración ya estoy a 11 días ya siento que de verdad me caso ya me la creo veo todas las cosas que tengo de decoración y me entra la emoción x ver el salón ya decorado y...

Yuliveth, lunes 2-May-16 12
Marcela
I glove you
Marcela, El 2 de Mayo de 2016 a las 09:03

Que tal utilizar globos para la sesión de fotos les gustaria?No estaría padre soltar globos blancos con helio saliendo de la ceremonia o soltar globos de Led en la recepción por la noche ; ) ...

Yuliveth, lunes 2-May-16 7
Jennyfer
Soy novia destacada que felicidad nenas y me siento feliz
Jennyfer, El 2 de Mayo de 2016 a las 05:45

Nenas me.han otorgàdo la estrellita de novia destacada y me siento realmente feliz me encanta esta comunidad y seguiremos dando tips a todas las futuras novias un fuerte abrazo

Leidy, lunes 2-May-16 14
Rosa
Novias del 2018: ¡preséntense!
Rosa, El 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Bienvenídísimas novias y novios casaderos del próximo 2018 ¿Dónde están? ¿Quiénes son? ¡Preséntense con nosotros! Aquí pueden compartir todo sobre los preparativos de su boda, conocerse y apoyarse en...

Mayra, miércoles 25-Jul-18 282
Mariela
Diseño de las invitaciones!
Mariela, El 2 de Mayo de 2016 a las 00:53

Hola comunidad mañana visitare dos lugares de invitaciones que encontré aquí, me llama mucho la atención las que tienen detalles con cortes de láser pero siento que tardarían más en entregarlas, a mi...

Yazz, domingo 5-Jun-16 15
Rosa
6 novias con globos ¿cuál es tu favorita?
Rosa, El 1 de Mayo de 2016 a las 12:05

Brides, Llevar un complemento el día de la boda para tomarse fotos es genial porque se presta para hacer muchas poses lindas y divertidas ¿Cuál de estas novias con globos prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...

Nohemí, martes 3-May-16 33
Jathzibe
Una historia de la magia, en fotografías
Jathzibe, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:58

Así es chicas como les comenté en otro debate ya hicimos nuestra sesión casual y por fin hoy nos mandaron las fotos yeeeei, y la verdad están padrisimas me encantaron muchísimo en total son 156, pero...

David, viernes 27-Jul-18 25
Sofy
50 promesas para un matrimonio / 5
Sofy, El 29 de Abril de 2016 a las 00:07

Esta es la quinta y última parte del conteo... ¿Qué les ha parecido? ¿Mantienen vigentes esas promesas con sus esposos/ prometidos? A mi la última me puso la piel chinita

Abigail, domingo 1-May-16 14
Rosa
¿Tendrás árbol de huellas?
Rosa, El 1 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Muy buenos días hermosas! ¿Quién de ustedes está pensando en tener un árbol de huellas para su gran día?

Dalia, domingo 15-May-16 15
L
¿cuantos años de edad tienen de diferencia?
Liiz., El 21 de Abril de 2016 a las 11:28

Hola chicas hoy quiero contarles que yo tengo 24 años y mi futuro esposito tiene 30...A mi familia al principio le parecian 6 años muchos de diferencia pues soy la peque de la casa, supongo que es...

Carmen, martes 3-May-16 184
Karen
Avances!!!
Karen, El 25 de Abril de 2016 a las 22:28

Hola brides and grooms!!! Aqui despues de tanto tiempo... Y es que planear una boda no es nada sencillo... He estado super ocupada ya en la recta final... En esta ocasiones dejo algunaa fotos de la...

Karen, martes 26-Abr-16 22
Karina
Nueva medalla!!!
Karina, El 25 de Abril de 2016 a las 09:57

Hola comunidad!! Vengo a presumirles mi nueva medalla!!! Con esta ya son 12 las que tengo "en mi poder", jaja... Poco a poquito las voy juntando. Ustedes cómo van con sus medallas?? Platíquenme

Laura, lunes 25-Abr-16 6
Virick
Soy una novia sencilla y elegante - virick
Virick, El 25 de Abril de 2016 a las 08:32

Pues asi tal cual voy checando los resultados y quedaron mitad y mitad jajajaja, aquí les dejo mis resultados y las invito a que ustedes la realicen y se diviertan un poco aquí les dejo el link de la...

Arianglez1014, viernes 13-May-16 4 104
Emma
¿En cuál día de la semana avanzas más en la organización de la boda?
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola novias, ¡Comienza una nueva semana! ... Una semana de preparativos e inspiración. Por eso quería preguntarles cómo reparten el tiempo, cómo hacen para...

Lore, jueves 28-Abr-16 12
C
Soy una novia sencilla o elegante-coral
Coral, El 25 de Abril de 2016 a las 06:53

Hola hermosas,pues soy una.novia sencillita jajjajajja.ustedes cilules fueron susu resultados,dejenme.sus links de sus debates para verlos y si aún no lo an echo les dejo el link para q corran...

Nidia, lunes 25-Abr-16 7
Sofy
Peinados de novia
Sofy, El 25 de Abril de 2016 a las 07:31

Chicas ¿Qué les parecen estás propuestas de peinados? ¿Se animarían con alguno?

Berenice, martes 26-Abr-16 30
Mariel
Me pueden hacer un cartel o letrero?
Mariel, El 6 de Marzo de 2016 a las 18:11

Quiero hacer en colage y necesito de su ayuda... me pueden ayudar ?? Quiero poner un mural con fotos de paisajes bonitos de diferentes lugares con carteles o letreritos que digan: MIGUEL Y MARIEL, SU...

Virick, martes 12-Abr-16 19
Alex
Como conociste a tu novio?
Alex, El 7 de Abril de 2016 a las 14:23

Hola novias y novios. Seguramente esta pregunta la han contestado en muchas ocaciones, pero siempre es bonito recordar como conocimos a la persona con quien dentro de poco o mucho tiempo compartiremos...

Juli, viernes 8-Abr-16 12
Jessica
A 7dias de mi pedida
Jessica, El 7 de Abril de 2016 a las 14:42

Hola chicas esty muy emocionada ya se hacerca mi pedida ,tengo pensado hacerle a mi prometido un cuadro con nuestra fotos espero m de tiempo por que tovia me falta pintar mi casa y bañar a mi...

Claudia, jueves 7-Abr-16 9
N
5 tradiciones de boda que definitivamente puedes romper
Nalle', El 7 de Abril de 2016 a las 14:42

Tu boda es la celebración del amor y el compromiso que has asumido con la persona que más amas en el mundo, y ningún tipo de tradición o creencia te garantizan un futuro feliz y pleno, eso es algo por...

Mayra, martes 12-Abr-16 40

Grupos generales

Artículos por temas