Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alex
Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco

Como conociste a tu novio?

Alex, el 7 de Abril de 2016 a las 14:23 Publicado en Antes de la boda 0 12

Hola novias y novios. Seguramente esta pregunta la han contestado en muchas ocaciones, pero siempre es bonito recordar como conocimos a la persona con quien dentro de poco o mucho tiempo compartiremos el tiempo que nos quede de vida.

Les platico que yo conoci a mi futuro esposo cuando ambos estudiabamos la preparatoria (allá por el 2005) hace uuuhhh, pero en ese tiempo nunca nos hablamos, ni siquiera de buenos días o compermiso jajaja. Pasamos a 2 semestre y el se cambio de escuela, ya que no le habia ido muy bien en sus calificaciones. Pasaron los años, termine la preparatoria y entre a la universidad (2008), ni siquiera me acordaba ya de el. En ese tiempo yo habia terminado una mini relación con un chico de mi salón, estaba muy triste. Y navegando por el metroflog encontre el de mi novio (en ese tiempo era casi como un facebook, todo mundo tenia uno) asi que entré y le robe una imagen, no se como el la vio despues publicada en el mio jajaja, me dejo un comentario reclamandome sus derechos de la imagen, ya que el la habia editado. En su comentario puso su correo electronico, para que lo agregara al messenger, asi que empezamos a platicar por ahi. Todo eeso fue en el mes de diciembre, platicabamos de lo que nos gusta y descubrimos que teniamos muchas cosas en comun, incluso me daba animos para que me sintiera mejor despues de la ruptura amorosa que tuve. Cada tarde estaba ahi para mi. Y en enero de 2009 nos vimos en persona.Estaba tan nerviosa cuando lo vi por primera vez despues de muchos años, nunca pense que una se podia ir enamorando de otra persona a traves de una pantalla, fue algo sumamente rápido, creo firmemente que cuando encuentras a tu hilo rojo/alma gemela, como gusten decirle es para toda la vida. Sin importar nada. Comenzamos nuestra relación, a distancia y cuando el podia iba a recogerme despues de clases, pero al poco tiempo terminamos... Smiley sad Un mes despues me llamó, diciendome que queria verme, que necesitaba hablarme y decirme más cosas. Lo cite de nuevo en el lugar donde nos conocimos. Llegó y me pidió otra oportunidad y yo como soy tan blandengue lo acepté y comenzamos casi de 0. Asi que desde ese día quedó marcado en el calendario como nuestro dia especial el 10 de agosto de 2009. Smiley heart

Luego fue a mi casa (como en el siglo 18 jajaja) a presentarse con mis papás para que pudiera llegar de visita, conoci igual a su familia. Y aunque hemos tenido pleitos como todas las parejas, hemos sabido como arreglarlos, pero sobre todo solucionarlos.

Desde entonces estamos juntos, ahora que cumpliremos 7 años de novios, será nuestra boda civil Smiley heart

ALE & EDSON

ALE & EDSON

12 Respuestas

Última actividad por Juli, el 8 de Abril de 2016 a las 10:20
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos enla universidad, en la semana previa de inducción, puesto que estudiamos la misma carrera jeje! Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros conocimos en septiembre del 2008 encasa dw una amiga y en diciembre del mismo año nos hicimos novios
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2016 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos enamoramos en el 2013... nos hablamos por una red social... y con la plática salionque estudiábamos en la misma UNIVERSIDAD!!!! De ahí se dio todo!! Y ya estamos a tan Solo 49 días de casarnos ante Dios.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Liiz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por nuestros hermanos que son amigos,su hermana y mi hermano son cantantes y cantan juntos asi que el llegaba a mi casa pero ni hablaba,era muy timido,pero ya me habia echado el ojo jajajaja,como somos de la misma religion nos veiamos cada programa distrital y el me miraba y yo como era bien sangrona ni caso le hacia,..Tiempo despues me lo encontre en el microbus que iba al centro,luego nos cruzamos mientras andabamos por el centro y solo nos sonreimos,mas tarde subimos al mismo microbus,como iba lleno,el iba de pie,cuando la persona que estaba a mi lado se bajo, aparte el lugar con mi mano y le hice señas para que se sentara,no se ni como me nacio hacerlo pero desde ahi empezo a visitarme,iba a su iglesia el iba a la mia,y desde entonces no nos separamos nunca,hasta me lo robe y ahora pertenece a mi iglesia en la misma religion claro...Ya de eso han pasado 7 años y llevamos 6 años de relacion gracias a DIOS.

    • Responder
  • Fatima
    Novia Frecuente Julio 2017 Puebla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí en facebook ya saben era mi amigo solamente pero siempre me consolaba de los otros noviesitos nunca lo había conocido en persona eso fue desde el 2011 hasta el 2014 fue cuando nos conocimos y ese día caminamos un rato hasta k llego la hora de k se fuera y entonces de la nada sentimos k eramos el uno para el otro y me beso me pidió k fuera su novia y desde entonces nuestro aniversario es el 28 de febrero y justo este 28 de febrero hicimos 2 Años de novios y ese día entraron a pedir mi mano y me dio el anillo Jijij k felicidad
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2020 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo conocí a inicios de la carrera en una clase extra curricular en tenis, ahí comenzamos a platicar y descubrimos que éramos vecinos y estudiábamos carreras muy similares y woooow todo se dio súper natural entre nosotros dos Smiley heart

    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo en mis fechas yo lo conocí en la prepa, fue un momento super difícil porque acababa de terminar con mi primer amor ademas mi abuela ( lo que mas amo en la vida) estaba muy grave en el hospital. Pero mi novio supo alegrar mis días de depresión y me ayudó muchisimo en todo
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conoci por unos amigos de echo el solito se presento conmigo me dijo buenas noches me llamo guillermo soy soltero y tu como te llamas jajajajajja y me impacto jajajajaja por supuesto le dije mi nombre y me pidio mi numero y adi al siguiente dia tuvimos una fiesta y el fue y estuvimos platicando y todo muy hermoso al mes empezamos andar y seguimos aqui gracias a dios y tenemos una hermosa princesa de 1 Año 3 meses empezamos andar en el 2009 y lo amooo
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que si recordar es volver a vivir y bueno pues es medio largo asi que lo voy a resumir primeramente tenemos un amigo en común mi ahora prometido fue tal gran su obsesión que me busco en Facebook me agregó comenzamos a platicar, salir y hoy a la fecha tenemos 4 años 4 meses de relación :Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita historia Ale!

    Nosotros nos conocimos en el trabajo en junio del 2008, yo tenia en ese entonces un novio super celoso y controlador pero segui con el porque era guapo y tenia ojos verdes jajaja (a esa edad uno piensa cualquier cosa) la me tenía harta hasta que me canse y lo deje. Mi novio y yo empezamos a platicar mucho hasta que nso hicimos novios un 25 de diciembre del 2008 y hemos tenido de todo, en algun tiempo nos separamos como 1 año, segun cortabamos pero de repente saliamos, los 2 conocimos otras personas hasta que dijimos que ya basta de hacernos tarugos, conoci chavos muy lindos a tal punto que mi pretexto era que no me gustaba como hablaba o que tenia mala ortografía jajaja cuando en realidad era que pues ninguno era mi novio!! asi que cuando regresamos dijimos que era para casarnos y fijamos una fecha que ya esta muy cerca

    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la universidad en 2009 mientras nos aburriamos en una clase de Administración.... yo le hable a él jaja porque si no nunca!!!

    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia nena!!! Ps yo conozco de hce cuatro años a mi prometido pero apenas hce un año q empezams y todo x una boda d una amiga en la cual qdamod enamorados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas