Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Sal de la rutina y viste con orgullo uno de estos vestidos de novia estilo mexicano que probablemente dejarán a todos boquiabiertos. Tranquila, con esto no estoy sugiriendo que agarres el rebozo y te...
Suele pasar que ya tenemos pensado todo lo que queremos para el gran día B,pero nos alcanzará? A definir el presupuesto mejor pongamos manos a la obra y los pies sobre la tierra para no llevarnos...
Hola chicos y chicas como estan? pues el día de hoy les traigo ideas para utilizar el color plata en su gran día, tu lo usar Damas plata montaje para el día 2 ramos pastel as?
Novias y novios, Un tema de boda sin pastel no es boda. Tú, ¿cómo te imaginas el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Photocall de boda
Y ahora aquí los vestidos en color morado espero y les agraden y les sirvan para sus lindas damas chicas que tengan unexcelente fin de semana Vestido vestido vestido vestido vestido vestido vestido...
Hola chicas, quisiera que me dieran su opinión de mi prueba de peinado y maquillaje, las chicas de Pink chic se portaron muy amables y muy puntuales, solo que no estoy del todo convencida yo creo...
Es hermoso el salón que hemos elegido, elegante y minimalista me encanta!!
Brides, Hay vestidos que son simplemente encantadores... ¿cuál de estos 3 se pondrían? : 1. 2. 3.
Soy relativamente nueva en la app y pues ya soy aventurera jaja hay que participar más!!
Y con ustedes,, mi pastel!!!!! Bueno solo que será con plateado y el montaje será con pedrería y luces!!!
Buenas Noches comunidad ! y como lo prometido es deuda en esta ocasión les traigo la cronica de mi luna de miel! no encuentro palabras para describirla pero la verdad supero mis espectativas, unos de...
Después de pensarlo un buen rato ya hay un ganador comparto con ustedes algunas fotos. Les deseo suerte a todas.
Hola Está es la idea del pastel que quiero Quiero que sea algo personal y significativo para mi y mi prometido Me encantó está ideaUn pastel con frases de canciones importantes, frases de amor y...
Tengo estas opciones de pastel. Cual se ve mejor??
Hola chicas quien más está enamorada del escote en la espalda : Me encantan !!!!
Hola a todos en esta hermosa comunidad, que tal les va con sus preparativos, bueno espero que muy bien. Ahora les escribo por que encontre unas fascinantes ideas de recuerditos DIY para que den a los...
Hola novi@s necesito de su valiosa ayuda ... estuve checando con mis damas que vestido llevarian y como muchas ya saben mi boda sera con tematica de star wars y los colores seran blanco y negro pero...
Hola chic@s! Me esta tentando esta temática pero aún estoy indecisa. Así que me gustaria saber si alguien aquí ya se caso y tuvo esta temática o si están planeando usarla y como va su experiencia....
Ahora si la boda sucedió no hubo nada malo gracias a Dios, creo que el secreto estuvo en cero tensiones, estábamos sumamente tranquilos y confiábamos que todo saldría bien y así fue les dejo mi...
Mi boda va hacer un concepto Mexicano, ya estamos viendo algunas ideas pero me gustaria que me alludaran. Él no hallá como ir bestido si de traje normal o de charro. me podrian ayudar con sus...
Hola hermosas!! Saben estoy a 91 días del gran día y las cositas van así : Salones: 1.- Registro Civil Dado que mi novio es de Toluca y yo de Sahagún, Hgo. Decidimos casarnos por el civil allá y la...
En este momento les quiero enseñar nuestra Bota para pasar a pedir el dinero! Eh visto zapatillas y matranitos pero me encanto que sea una bota ;D
Hola chicas me caso en las nubes, asi que tengo dudas sobre el florista, escuchado cosas positivas y negativas. asi que si alguien tiene referencias se lo agradezco.. gracias chicas..
Una pareja celebró su boda con el estilo de Star Wars ¿quieres una boda como así? Vestido Pajes Novios Baile papa Altar Baile Foto.... Recuerdos Entrega Camino Libro de firmas Entrada Detalle vestido...
Hola chicas y chicos!! Todas tenemos gustos distintos y la idea de que nuestra boda sea unica y original, planeamos que tenga detalles especiales que reflejen nuestras personalidades. El ramo es uno...
Hola brides!! Cómo estàn??El día de hoy les traigo algunos diseños de uñas p/el gran día.Cuàles les gustaron?Las mías fueron el último diseño y las de ustedes cómo seràn? O cómo...
HOLA! ESPERO ESTEN BIEN Y PUEDAN DAR SU OPINION... ME CASO EN OCTUBRE DE 2016, SIENTO QUE AUN ES BUEN TIEMPO, TENEMOS IGLESIA Y SALON (QUE APARTAMOS LA SEMANA PASADA...) SIENTO QUE ESTAMOS EN UN...