Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Chalco, Estado México · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

1547días 3hrs
C
Me casaba el 25 de abril
Claudia, El 24 de Abril de 2020 a las 13:24

Hola niñas, esta semana ha sido bien intensa. Me casaba el sábado, luego movimos fecha al 30 de mayo y hace días se canceló esa fecha también. Se logró acomodar a finales de septiembre, yo sé que...

CLAUDIA, martes 28-Abr-20 9
Nadia
Vestido de novia💕
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:24

Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...

Milka, viernes 3-Jul-20 331 3
Nancy
estudio cristina cuellar costo vs Beneficio? En realidad vale la pena?
Nancy, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:16

Alguien que haya tenido este proveedor? O que maquillista me recomiendan para la Ciudad de México? Chicas sigo indecisa en que proveedor contratar para cubrir maquillaje y peinado, se que es algo...

Damaris, martes 10-Mar-20 3 108
Viri
Experiencia wedding planner
Viri, El 11 de Febrero de 2020 a las 17:04

Hola brides! Como algunas de ustedes, apenas me comprometí y lo primero que hice además de decidir la fecha fue encontrar una wedding planner. Afortunadamente, ya encontré a la indicada pero les...

Daniela, domingo 16-Feb-20 22
Nancy
Recintos autorizados para celebrar ceremonias religiosas?????
Nancy, El 9 de Septiembre de 2019 a las 17:28

Pues con dudas y preocupaciones! Resulta que mi ceremonia religiosa la quería llevar a cabo dentro del mismo jardín donde pienso casarme, el detalle que es el fin de semana que fui a ver el padre, me...

Giovanna, jueves 19-Sep-19 3 70
Arlen
Exhortos múltiples.
Arlen, El 29 de Agosto de 2019 a las 20:30

Les voy a contar algo que me tiene muerta de risa por la forma en que sucedió, pero que igual y es conveniente considerar para las que se van a casar por la Iglesia (católica en la ciudad de México) y...

Arlen, martes 3-Sep-19 25
Rosy
⭐Inspiraciones para boda con instalación flotante
Rosy, El 1 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Flores,follaje y bombillas serán tus mejores aliados1...... 2...... 3..... 4......

Rosy, jueves 5-Sep-19 10
Diana
Elige tu vestido favorito
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,356
A
19 años y Me voy a casar!!!!
Amytiel, El 26 de Febrero de 2018 a las 16:30

Les cuento chicas, soy una chica super organizada y perfeccionista, tengo 19 años actualmente y ¡¡¡me voy a casar!!! Me dedico a organizar eventos por lo tanto yo organizaré totalmente mi boda con...

Bibian, martes 27-Feb-18 42

Grupos generales

Artículos por temas