Chalco, Estado México · Desde Noviembre del 2015
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
9Hola niñas, esta semana ha sido bien intensa. Me casaba el sábado, luego movimos fecha al 30 de mayo y hace días se canceló esa fecha también. Se logró acomodar a finales de septiembre, yo sé que...
Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...
Alguien que haya tenido este proveedor? O que maquillista me recomiendan para la Ciudad de México? Chicas sigo indecisa en que proveedor contratar para cubrir maquillaje y peinado, se que es algo...
Hola brides! Como algunas de ustedes, apenas me comprometí y lo primero que hice además de decidir la fecha fue encontrar una wedding planner. Afortunadamente, ya encontré a la indicada pero les...
Pues con dudas y preocupaciones! Resulta que mi ceremonia religiosa la quería llevar a cabo dentro del mismo jardín donde pienso casarme, el detalle que es el fin de semana que fui a ver el padre, me...
Les voy a contar algo que me tiene muerta de risa por la forma en que sucedió, pero que igual y es conveniente considerar para las que se van a casar por la Iglesia (católica en la ciudad de México) y...
Flores,follaje y bombillas serán tus mejores aliados1...... 2...... 3..... 4......
¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?
Les cuento chicas, soy una chica super organizada y perfeccionista, tengo 19 años actualmente y ¡¡¡me voy a casar!!! Me dedico a organizar eventos por lo tanto yo organizaré totalmente mi boda con...