Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2020 Nuevo León

Me casaba el 25 de abril

Claudia, el 24 de Abril de 2020 a las 13:24 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola niñas, esta semana ha sido bien intensa. Me casaba el sábado, luego movimos fecha al 30 de mayo y hace días se canceló esa fecha también. Se logró acomodar a finales de septiembre, yo sé que ahora lo importante es la salud y lo material se recupera después.

Solo que es difícil este sentimiento que me da ver las cosas que ya tenía rotuladas, arreglos, invitaciones etc con la fecha de este sábado. Realmente puse mucho empeño en organizar todo y siento q nadie entiende ese sentir. Todo mundo obvio dice no pasa nada luego ya disfrutarás y yo se que sí pero es inevitable, siento una tristeza enorme conforme se acerca el sábado.
No sé si a alguien le pase lo mismo o soy la única dramática.Animo a todas.

9 Respuestas

Última actividad por CLAUDIA, el 28 de Abril de 2020 a las 16:01
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te mando un abrazo, desafortunadamente esta contingencia nos ha cambiado los planes a todas, es muy triste. Pero no hay que dejar que nos gane, así que hay que tener la mejor actitud, el día llegará!!! Smiley ring

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Claudia:

Antes que nada quiero mandarte un abrazo muy grande y decirte que siento mucho que tu boda se haya visto afectada por esta situación.

Deseo también que aquí puedan encontrar un espacio donde desahogarse, escribir sus sentimientos y sentirse comprendidos y sobre todo apoyados.

Tienes todo el derecho de sentirme como te sientes, ¡claro que tendrás una boda hermosa en septiembre! de eso no tengas dudas, sin embargo, se entiende que ahora mismo sientas esta tristeza, ya que era un proyecto en el que habían trabajado mucho, no te preocupes, vive este momento, llora lo que sientas que tengas que llorar y con el tiempo, ese dolor pasará y renacerá toda esa ilusión que tenías por tu gran día.

Hemos hecho un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

> ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no eres la única y mucho menos dramática, es una situación difícil e imprevista, creo que ha sido un momento complicado para todas las novias que no tuvieron más opción que aplazar sus bodas y lo sigue siendo para aquellas que aún no tomamos esa decisión. Date la oportunidad de sentirte triste porque es comprensible y natural, tuviste que desprenderte de esa ilusión, sólo no te dejes hundir en ese sentimiento porque al final del día lo importante es el amor que tú y tu FM se tiene, la boda sólo es una formalidad cuando el compromiso existe.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Abril 2022 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casaba el día de mañana, 25 de abril.
    Y creeme que hasta hace una semana estaba tranquila porque se que el posponerla fue una buena decisión. Sin embargo estos días han sido de sentimientos encontrados.
    Me dan ganas de llorar, ayyyy no seeee. Es confuso explicar. Trataré de verle el lado amable! Todo sea por nuestra salud!!
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro, así estamos todas las que hemos tenido que re agendar para la gente o familia es muy fácil decir “no te preocupes, ya después se casan” como si fuera cosa de nada una boda 😒
    Implica compromiso, esfuerzo, dedicación, amor, ilusión y por algo no “todo el mundo se casa”
    Es por eso que duele y mucho, pero tenemos que ser sabias y no dejarnos llevar por las emociones, ánimo de vdd no eres la única u compartimos tu sentir 🤗
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! No te preocupes bonita, te comprendo x 1000, mi boda civil era hoy y desde que se acercaba este día me ponía melancólica y hoy ni se diga, todoooo el día pensando en que hoy se hubiera llevado a cabo y no fue😔 pero bueno "al mal tiempo buena cara" así que a echarle ganas, nuestro gran día tiene que llegar primeramente Dios... Sabes por las noches doy gracias y pido a Dios por ese gran día y por todas las novias que nos encontramos en esta situación, ánimo bonita!
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te preocupes, no es que seas dramática, si no que en realidad si pega cambiar la fecha y tener que esperar más tiempo para tu dia soñado, yo me caso el 1 de agosto y es una agonía aún para mi si se cambia o si no, te mando un abrazo y de verdad no olvides esa alegria e ilusion de tu gran dia B 🥰
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia! Yo no me e visto en la necesidad de mover fecha, pero me pongo en tu lugar y la verdad yo tampoco podria asimilar en un 2x3 que tuve que mover todo, como dices es mucho empeño y esfuerzo lo que uno pone para la relizacion de la boda, deseo que tu nueva fecha sea un éxito nena y que todo este mal sabor de boca quede en el pasado, te abrazo🤗
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquis nena! Yo se que el COVID nos vino a cambiar full cosas, y esta bien estar triste y pensar en ellos, pero después barre todo eso!! Quítalo ! Ya pasó y no hay mucho que hacer, como tú dices bella, por la salud, por el bien de todos ☺️ Ya verás que todo lo malo sacarás algo bueno, en mi caso se alargó 5 meses más y creo que es buena opción para ahorrar dinero que no teníamos contemplado 😜 animo bella! Todo saldrá bien!! Piensa que ahora estarás más relax y más tranquila con todo hasta esperar el día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas