Ir al contenido principal
Stephany
Stephany

Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2015

Hola chicas! Tengo 21 años, estoy proxima a casarme y me encantaria planear todo lo de mi boda de una forma inolvidable, sus consejos me serviran de... Ver más

Hola chicas! Tengo 21 años, estoy proxima a casarme y me encantaria planear todo lo de mi boda de una forma inolvidable, sus consejos me serviran de mucho. De antemano gracias y prometo ir contando como ha quedado desde el principio hasta la gran fecha. Besos :*

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3094días 7hrs
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La lencería
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 685
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El accesorio
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 642
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El peinado

Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...

Angelica, domingo 11-Dic-16 638
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El maquillaje

Chicas, En su gran día, ¿cómo les gustaría verse? A. B. Sigue con el peinado -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-dulce-o-sexy-el-peinado--t140997

Abigail, martes 9-Jun-20 649
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El ramo

Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 699
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El velo

Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 677
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - Los zapatos

Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 684
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El escote

Chicas, Ya que sabemos cuál es el vestido elegido, centrémonos en los detalles. ¡No olvides tomar nota de tus respuestas! A. B. Sigue con los zapatos ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 685
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La espalda

Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 732
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El vestido

Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...

Yesenia, martes 16-Abr-19 824
Lizette
Donde comprar el atuendo de la noche de boda
Lizette, El 10 de Marzo de 2016 a las 22:35

Si chicas, he revisado por internet pero puff me da miedo comprar internet prefiero que me recomienden alguna pagina, ya busque en las tiendas que estan por mi casita

Gabaela, martes 15-Mar-16 19
Eris
Despedida!!!
Eris, El 11 de Marzo de 2016 a las 14:29

Chicas les dejo algunas ideas para su despedida de soltera. Hay para todos los gustos Espero algo sea de su agrado

Ivanna, jueves 16-Jun-16 17
Brenda
¿Cuantos antes de él amor de tu vida?
Brenda, El 11 de Marzo de 2016 a las 15:11

Hola..... Cuantos novios o novias tuviste antes de tu futuro esposo?????????? ........ ... en mi caso solo un interesado antes de mi futuro esposo!!!!!!! ...aunque no lo crean es mi primer novio...

Andy, viernes 18-Mar-16 99
Argelia
En que momento ponerse la lencería de la noche de bodas?
Argelia, El 11 de Marzo de 2016 a las 12:06

Hola Brides! Se han preguntado cuando es el momento adecuado de ponerse la lenceria para LA noche? Yo quería ponermela desde que me pongo el vestido, pero he pensado que con el ajetreo, la bailada,...

Marly, viernes 3-Jun-16 37
Eris
La primera impresión :)
Eris, El 11 de Marzo de 2016 a las 15:08

Hola chicas pues aquí haciendo una pregunta ¿como se imaginan la primera impresión de su familia al verlas vestidas de novia? ¿cual sera la de ustedes mismas? Estoy a tan pocos dias de mi boda que eso...

Jarecy, viernes 11-Mar-16 16
C
Anillos de pelicula
Cinthiaa, El 11 de Marzo de 2016 a las 15:26

Hola chicas, aquí les dejo unas ideas que me parecieron muy originales, las vi en facebook, para alguna boda temática.

Gabaela, lunes 14-Mar-16 20
Laura
Pajes :)
Laura, El 11 de Marzo de 2016 a las 12:32

¿Número de pajes aconsejable?, ¿de que edades en promedio?.

Laura, sábado 3-Sep-16 27
Laura
Cómo ir al tocador con la falda de novia?
Laura, El 11 de Marzo de 2016 a las 13:19

Suena extraño, pero como ir al tocador con tremenda falda?, obvio no deseamos estropear en lo más minimo el vestido.

Judith, sábado 3-Sep-16 44
Estela
Sorpresa para mi novio en la boda???
Estela, El 11 de Marzo de 2016 a las 11:53

Hola brides!!! Pues tengo una pequeña inquietud la cual me ha hecho mucho ruido y me gustaria hacer...en la fiesta de mi boda una sorpresa para mi novio...pero no se que es lo que pudiera hacer?? Se...

Estela, sábado 12-Mar-16 24
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Alinne
Mesas de dulces.... cual prefieres?
Alinne, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:56

He estado un poco alejada de grupo por la cantidad de trabajo que tengo, pero ahorita en un ratito libre les dejo estas mesas de dulces, de varios estilos, ustedes cual prefieren? Yo estoy entre...

A. Damaris, domingo 3-Abr-16 28
F
Recuerditos para el templo
Faby, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:53

Hola chicas ! Espero que todas ustedes vallan de maravilla con la organización de su boda.Yo he tenido una idea que me ha estado rondando la cabeza y es dar como recuerdo en el templo velas pero en...

Angie, lunes 28-Mar-16 33
M
Lo que no brillo en mi boda
Marisol, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:23

Muy buenas tardes comunidad! Ya les había dado algunos consejos en base a mi experiencia, también. Esta semana les compartí mi crónica marisol y salvador : . pero hoy vengo a contarles lo que no salio...

Leidy, jueves 31-Mar-16 70
Karla
Dónde vivir?
Karla, El 9 de Marzo de 2016 a las 22:20

Chic@s vengo con el dilema, ustedes como le hicieron para hacerse de su casa, cuanto tarda el trámite y Así???? Yo la verdad no se nada, y me estresa un poco. Ayuda

Claire, jueves 10-Mar-16 13
Jazmín
Cajas para mis damos
Jazmín, El 3 de Marzo de 2016 a las 15:59

Buenas tardes a todos, les traigo mis cajitas, las hice con mis manitas para pedirles a mis damos de forma especial que me acompañen en el gran día, todos los materiales los compré en fantasías...

Koony, sábado 12-Mar-16 42
Elizabeth
¿cómo pagarán la boda?
Elizabeth, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:11

Hola mi querida comunidad!! Espero que esten muy bien con todo y el frío que ha hecho en el país y también que vayan super con sus preparativos. Pues comienzo haciéndoles la siguiente pregunta: ¿Cómo...

Helga, miércoles 1-Jun-16 48
N
Ligas
Nidia, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:19

Pues como ve chicas aquí con ustedes una ligas para las que apenas están en eso y la que ya las tienen presuman sus lindas ligas que tengan un excelente día todas Ligas ligas ligas ligas ligas ligas...

Gabaela, domingo 13-Mar-16 62
Karen
No se por donde empezar
Karen, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:25

La verdad a pesar de que he querido ponerme a organizar mi boda, NO SE POR DONDE EMPEZAR!!! No se quien se ha sentido igual de abrumada que yo, por favor pasenme tips porque siento que falta mucho...

Rosa, martes 15-Mar-16 7
D
Sesión de fotos
Daniel, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:13

Hola amigos (as) Ya tenia bastante tiempo que no pasaba por aqui... Realmente ahora si estoy un poco emocionado y a la vez preocupado ... Aun nos faltan miles de cosas por hacer y siento que no...

Cristina, sábado 12-Mar-16 19
Rosy
Se operarían algo antes de la boda!?
Rosy, El 9 de Marzo de 2016 a las 22:31

Hola bridesLes comento que para sentirme hermosa en la boda de mis sueños..me quiero operar por segunda ves mi nariz de brujilda. La verdad esq ya no me siento cómoda porq la primera cirugía no fue...

Julieta, jueves 1-Dic-16 64
Vanessa
Sra de...???
Vanessa, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:05

Buenas noches sra de ?? Y futuras sra de??? Yo soy la sra. De Guerrero y ustedes???:

Yuli, martes 14-Jun-16 130
Rosy
Entrada a la iglesia
Rosy, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:42

¡Hola chicas! Espero vayan muy bien con sus preparativos. Esta vez quiero preguntarles con que canción se imaginan entrando a la iglesia. En lo personal a mi me gusta mucho Canon de Pachelbel pero aún...

Rosy, jueves 10-Mar-16 15

Grupos generales

Artículos por temas