Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2015
Hola chicas! Tengo 21 años, estoy proxima a casarme y me encantaria planear todo lo de mi boda de una forma inolvidable, sus consejos me serviran de... Ver más
Hola chicas! Tengo 21 años, estoy proxima a casarme y me encantaria planear todo lo de mi boda de una forma inolvidable, sus consejos me serviran de mucho. De antemano gracias y prometo ir contando como ha quedado desde el principio hasta la gran fecha. Besos :*
- Novia Adicta
- 806 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...

¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...

Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...

Chicas, En su gran día, ¿cómo les gustaría verse? A. B. Sigue con el peinado -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-dulce-o-sexy-el-peinado--t140997

Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...

Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...

Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...

Chicas, Ya que sabemos cuál es el vestido elegido, centrémonos en los detalles. ¡No olvides tomar nota de tus respuestas! A. B. Sigue con los zapatos ->...

Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...

Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...

Si chicas, he revisado por internet pero puff me da miedo comprar internet prefiero que me recomienden alguna pagina, ya busque en las tiendas que estan por mi casita

Chicas les dejo algunas ideas para su despedida de soltera. Hay para todos los gustos Espero algo sea de su agrado

Hola..... Cuantos novios o novias tuviste antes de tu futuro esposo?????????? ........ ... en mi caso solo un interesado antes de mi futuro esposo!!!!!!! ...aunque no lo crean es mi primer novio...

Hola Brides! Se han preguntado cuando es el momento adecuado de ponerse la lenceria para LA noche? Yo quería ponermela desde que me pongo el vestido, pero he pensado que con el ajetreo, la bailada,...

Hola chicas pues aquí haciendo una pregunta ¿como se imaginan la primera impresión de su familia al verlas vestidas de novia? ¿cual sera la de ustedes mismas? Estoy a tan pocos dias de mi boda que eso...

Hola chicas, aquí les dejo unas ideas que me parecieron muy originales, las vi en facebook, para alguna boda temática.

Suena extraño, pero como ir al tocador con tremenda falda?, obvio no deseamos estropear en lo más minimo el vestido.

Hola brides!!! Pues tengo una pequeña inquietud la cual me ha hecho mucho ruido y me gustaria hacer...en la fiesta de mi boda una sorpresa para mi novio...pero no se que es lo que pudiera hacer?? Se...

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

He estado un poco alejada de grupo por la cantidad de trabajo que tengo, pero ahorita en un ratito libre les dejo estas mesas de dulces, de varios estilos, ustedes cual prefieren? Yo estoy entre...

Hola chicas ! Espero que todas ustedes vallan de maravilla con la organización de su boda.Yo he tenido una idea que me ha estado rondando la cabeza y es dar como recuerdo en el templo velas pero en...

Muy buenas tardes comunidad! Ya les había dado algunos consejos en base a mi experiencia, también. Esta semana les compartí mi crónica marisol y salvador : . pero hoy vengo a contarles lo que no salio...

Chic@s vengo con el dilema, ustedes como le hicieron para hacerse de su casa, cuanto tarda el trámite y Así???? Yo la verdad no se nada, y me estresa un poco. Ayuda

Buenas tardes a todos, les traigo mis cajitas, las hice con mis manitas para pedirles a mis damos de forma especial que me acompañen en el gran día, todos los materiales los compré en fantasías...

Hola mi querida comunidad!! Espero que esten muy bien con todo y el frío que ha hecho en el país y también que vayan super con sus preparativos. Pues comienzo haciéndoles la siguiente pregunta: ¿Cómo...
Pues como ve chicas aquí con ustedes una ligas para las que apenas están en eso y la que ya las tienen presuman sus lindas ligas que tengan un excelente día todas Ligas ligas ligas ligas ligas ligas...

La verdad a pesar de que he querido ponerme a organizar mi boda, NO SE POR DONDE EMPEZAR!!! No se quien se ha sentido igual de abrumada que yo, por favor pasenme tips porque siento que falta mucho...
Hola amigos (as) Ya tenia bastante tiempo que no pasaba por aqui... Realmente ahora si estoy un poco emocionado y a la vez preocupado ... Aun nos faltan miles de cosas por hacer y siento que no...

Hola bridesLes comento que para sentirme hermosa en la boda de mis sueños..me quiero operar por segunda ves mi nariz de brujilda. La verdad esq ya no me siento cómoda porq la primera cirugía no fue...

Buenas noches sra de ?? Y futuras sra de??? Yo soy la sra. De Guerrero y ustedes???:

¡Hola chicas! Espero vayan muy bien con sus preparativos. Esta vez quiero preguntarles con que canción se imaginan entrando a la iglesia. En lo personal a mi me gusta mucho Canon de Pachelbel pero aún...