Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2015
Hola chicas! Tengo 21 años, estoy proxima a casarme y me encantaria planear todo lo de mi boda de una forma inolvidable, sus consejos me serviran de... Ver más
Hola chicas! Tengo 21 años, estoy proxima a casarme y me encantaria planear todo lo de mi boda de una forma inolvidable, sus consejos me serviran de mucho. De antemano gracias y prometo ir contando como ha quedado desde el principio hasta la gran fecha. Besos :*
- Novia Adicta
- 806 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Chicaaaaaas! Ayudenme, consejitos plis plisNo se por.cuál decidirme o si comprarlo o hacerlo manualYa tienen el.suyo?Para mi.es fundamental en mi mesa de bienvenida junto.con una foto.de.los.dos Que...

Las madrinas y las damas de honor tienen que ir de un solo color, o las damas del color que la novia elija y las madrinas como ellas gusten? AYUDA!!!!

Hola chicas! Como les va con sus preparativos, cuentenme que yo muero de nervios. Les mando un abrazo super fuerte y mucha mucha buena vibra para toda la planificacion de su boda. Mandenme tips no...

Chicas de tijuana diganme la vdd, hay varias personitas que me dicen que en octubre esta muy feo el clima casi casi lloviendo y nosotros tenemos planeado irnos de vacaciones a cabos pero nos dicen que...

Chicas entre la limpieza de mi cuarto me encontré esto, la primera tarjetita que me regaló mi novio con unas flores incluidas, los primeros cortejos, ustedes recuerdan las suyas??

Chicas buenos días, como les fue en este San Valentín cuenten no se guarden nada. Bueno les cuento, quiero hacer recuerditos manuales pero no tengo muchas ideas Ayudenme plis!!

Les cuento rápido chicas, mi boda civil será en el jardín ahí llegará el del registro y quería adornar la mesa bonita pero no se como tenía esta idea, que opinan ustedesO si tienen alguna más...

Https://youtu.be/y9bbMhIXN-I Me encantó la idea, así decorare el jardin

La vdd que desde que.ustedes están conmigo se me ha hecho.súper fácil los preparativos de la.boda. Gracias chicas!, y a seguir con nuestra.boda soñada

Que les parece estos centros de mesa para una boda en jardin, están románticos no?A mi me encantaron, como van con los suyos ?

1 + 19 + 8 + 21 + 2 + 100

Hola!Así que se casan la misma fecha en que esta posiblemente la nuestra, me gustaría ponerme en contacto con ustedes para ver como van sus arreglos y robarles algunas ideas jiji :3 es que yo no se ni...