Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2015
- Novio Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Empezamos hace 5 meses a planificar la boda, en ese entonces faltaban 239 dias, hoy que abri la app me di cuenta que faltan sólo 86 días. Ahhhhhh!! Como pasa el tiempo. Nosotros ya tenemos Jardín,...
Hola chicas! Como estan? Tengo una duda dar o no sandalias para el gran dia. Yo estaba decidida pero ayer viendo la tv en especifico David Tutera (el encantador de bodas) dijo q dar sandalias estaba...
Holaaaa... Fijense que tengo un problemon con los invitados, yo quiero una boda muy nice, y la vdd esta quedando espectacular pero la mayoria de los invitados quieren llevar a su hijos... No entienden...
Alguna opcion u opinion en colores para un salon en jardin de noche:::?? alguna
Hola Brides.. !! - Chicas pregunta ... saben dónde puedo encontrar estas imágenes de contador de meses para boda ?? contador - Saluditos.
Hola de nuevo !! Muchas gracias a todos (as) ustedes por los comentarios sobre el debate que hice sobre que opinan sobre el matrimonio gay... Vi cada uno de los comentarios y me da muchisimo gusto...
Hola chicas ya tengo medió listos los detallitos que daré en la boda, unas son las burbujas para cuando termine la ceremonia, abanicos ya que será en playa para bajar un poco el calor, lentes de sol...
Les cuento mi historia. Yo, al igual que muchas de ustedes, traté de planear sola mi boda, con ayuda un poco de la familia, sí, pero sola la mayor parte de las veces, les platico a modo de desahogo...
Aqui les dejo algunos datos para las que ya se casaron por el civil o estan proximas a casarse cotizan en el IMSS ahi les dejo el dato para que tramiten su ayuda por matrimonio, no tiene vigencia asi...
21 Days, Como ven chicas y chicos lindos, ese marcador cada vez es menor, nerviosa pero feliz.
He visto muchas personas sufriendo porque el coordinar a todos los proveedores no es fácil. Normalmente tenemos la idea de que un(a) wedding planner es muy caro, pero la realidad es que no, les...
Por fin terminé el menú e itinerario; pondremos uno por mesa.¿Qué opinan?
Holas chicos!! Y mis preciosas chicas Este mensaje lo escribo pensando en ellos, en esos guapos novios de la comunidad. Preséntense chicos y háblenos un poco de ustedes y su boda, de las emociones que...
ESPERAMOS TENER LA BODA FUERA DE LA CIUDAD, EN UN JARDIN PERO AUN NO SABEMOS CUAL ES EL HORARIO TENIENDO EN CUENTA QUE AL LLEGAR AL JARDIN SERAN 10 HORAS DE EVENTO. USTEDES QUE PIENSAN?
Hola Chicas, recomendaciones para locaciones de la sesion de fotos el día de la boda? La sesión casual la hicimos en los jardines que estan en Reforma y en la catedral, pero al fotografo le costo algo...
Estamos a 50 días del día B y seguimos repartiendo invitaciones, hemos recibido excelentes comentarios de ellas. ¿Ustedes qué opinan?
Estoy buscando proveedores locales, ya que somos de la Ciudad de México..... ¿Un buen mariachi por ejemplo?
Hola chicas, estoy viendo si mi boda civil fuera de 8 a 8:30 y de hay siguiera ya la fiesta y terminara a las 2 am o 3 am. De cuanto tiempo será su fiesta? y de que hora a que hora sería? ?
¿Algún mariachi que recomienden en Cuerna?
Hola nenas, alguien que me heche una mano, aun no estoy segura cuales seran mis recuerdos de boda, quiero que sea algo que en verdad coserven
Help! Mi boda es el 10 de diciembre d este año y no hemos decidido un tema de boda aún, no sabemos por donde empezar y queremos algo diferente a Vintage, cómo le hicieron ustedes para elegirlo?
Y el octavo número se definirá por las amigas ... ¿Cuántas damas tendrás? Noveno número ->...
¡Buenos días alegrías! Listísimas para conocer sus números de la suerte del día de hoy? ... Bien, porque el séptimo número lo definiremos por el número de vestidos ¿Cuántos vestidos se han probado?...
El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...
Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...