Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Frecuente Octubre 2016 Distrito Federal

Necesito ayuda con mi lista de invitados

Paola, el 23 de Marzo de 2016 a las 23:00 Publicado en Organizar una boda 0 8
Holaaaa... Fijense que tengo un problemon con los invitados, yo quiero una boda muy nice, y la vdd esta quedando espectacular pero la mayoria de los invitados quieren llevar a su hijos... No entienden que es una boda no una fiesta de niños, y ahora tengo 47 niños y no se que hacer con ellos, y la vdd no quiero rentarles inflable ni nada por que quiero una boda bonita... Que se hace en estos casos? Como les digo que sin niños sin que se ofendan? A alguien le ha pasado??

8 Respuestas

Última actividad por Antonio, el 7 de Abril de 2016 a las 15:29
  • Antonio
    Novio Experto Noviembre 2016 Jalisco
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una ves fui a una boda , y la los niños les pusieron cm una sala de estar , buy bonita con tripies para colorear y todas esas cosas .
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyeeee te voy a copiar la idea...me encantó lo que pusiste, hasta yo hubiera idooooo jajaja
    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Abril 2016 Morelos
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo puse detrás del pase la siguiente nota:

•••Debido a que es muy importante tu presencia y queremos que sea un día de diversión y relajación para todos, decidimos que sea una ocasión sólo para adultos; esperamos que estas noticias no signifiquen que no puedan acompañarnos en nuestro gran día, al igual que puedan disfrutar una noche sin preocupaciones. Muchas gracias.•••

Nadie presentó inconveniente, les dijimos que habría mucho fuego, alcohol, una alberca decorada con velas flotantes y un show de Stand Up Comedy no apto para niños.

tenemos confirmado el 90% de asistencia, (sin niños) así que no fue un problema, es una noche para que todos disfruten sin preocupaciones.

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Pues así, especifica que es sin niños... No serás la primera ni la última, así que tú no te preocupes. En mi caso, tengo la ventaja de que son muy pocos niños, y nosotros sí recurriremos al inflable, ya que el espacio del lugar lo permite (y quedaría medio escondido), pero igual también se pueden poner mesas especiales para niños con diferentes actividades para tenerlos un poco "ocupaditos"
    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inflables?? Ay nooo. Podrias organizar mesas infantiles para que lis niños convivan, poner sala lounge para que tomen una siesta más tarde... Y poner en tus invitaciones cena baile formal vestir de etiqueta no niños y ya!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Veracruz
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual haré lo mismo hermosa aclarar que sin niños, sin afán de ofender a nadie explicales, allá ellos. Es tu boda y tu decides
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias... Es que de vdd la gente deberia ser mas considerada, si yo tuviera hijos buscaría donde dejarlos, se me hace una falta de respeto llenar una fiesta ajena de niños.
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao, si es un dilema eso de los niños; yo creo que si deberás colocar en las invitaciones SIN NIÑOS y de todas maneras hacerles mención de esto. Con la pena, pero es tu fiesta; y aquellos que quieran estar ahí harán lo posible por estarlo, y verán donde dejan a sus niños. Ojalá no tengas tanto problema al respecto. Mucha suerte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa