Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2011
- Novia Frecuente
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Hola chicas, Quiero compartirles una idea que me parece divertida y muy útil para guardar recuerdos de nuestros momentos especiales: la boda o la despedida de soltera. Crea un rincón de tendederos!!!...
Hola brides!! Van a decorar la silla de novios?? Qué les parece poner un lindo letreritoo o no sé algo bonito!! Vi esta fotito y se me hizo bien bonita!!! Alguna otra idea?
Hola nenas! Hace poco estaba platicando con mi novio sobre si tener o no niños en la boda! Obviamente consideramos que al final era casi imposible querer tener a todos nuestros invitados si deciamos...
Hola chicos y chicas ustedes tmb se casaran el prox año en abril? Felicidades!! Yo tambien jejeje, Qe Dios los bendiga y les de muuuuuucho amor!!!
Hola nenas, como ya saben algunas, primero Dios me caso en la playa. Tengo un dilema no se por cual modelo de gazebo decidirme, les presento los que me han gustado. Les platico que aqui será una boda...
Nenas hago este debate porque necesito desahogarme!!! Resulta que yo estaba muy feliz y contenta cortando las hojas para hacer mis invitaciones, entonces llegó mi mamá de la calle, y me empezó a decir...
Hola nenas!!! Bueno mi futuro esposo y yo estamos planeando irnos de luna de miel a cancun ya compramos los boletos jajaja los vimos baratos y se nos hizo facil compralos, solo que haun no tenemos...
¿Cómo escoger el menú ideal para su boda? Uno de los preparativos más estresantes de una boda es sin lugar a duda la elección del menú. Es por eso que les daremos unos sencillos aspectos que debemos...
Hola chicas que bonito dia escogimos para casarnos cual fue su motivo por seleccionar ese dia que a mi la verdad me encanto
A los que han leído mi perfil ya sabran que mi boda será un poquitin diferente a las tradicionales... pero he pensado que si ya de centro la pareja es diferente a las tradicionales, pues por que...
Hola chicas y (algunos) chicos... les cuento un poco de mi historia... resulta que desde hace casi 8 años llevo una relacion con un chico (bernardo) y a estas alturas del partido somos concientes que...
Chicas!! necesito su ayuda... m meti en un peqeño lio! estamos orrganizando a larga distancia una despedida de soltera a una amiga d la uni... ella se casa en septiembre por la iglesia y pensabamos q...
Chicas mi novio trabaja en turismo y sucede que tenemos la boda planificada para el 22 de diciembre y sucede que por ser temporada alta a él no le van a poder dar esos dias libres, por lo que nos...
Hola chicas pues aquí les dejo una idea para los Shoots, que a lo mejor ya conocen algunas y otras no, son de GELATINA!!, también llamados "Jello Shoots", yo no los había visto, hasta el fin pásado...
Para mi este dia sera el mas especial de mi vida, es un dia despues en el cual mi novio y yo cumpliremos 9 años de novios suenan muchos pero para mi se a ido volando el tiempo...Suerte chicos
Sii como lo dice el titulo, por fin los recuerditos, ya los deje con mi toque de sencillo y elegante, solo falta el liston y el papelito que diga gracias por acompañarnos en este dia tan especial Juan...
HOLA SOY EIRA MALVAEZ, ESTOY A PUNTO DE CASARME Y ESTOY ENTERAMENTE FELIZ. PIENSO QUE UNIR A DOS PERSONAS EN UNO ES MARAVILLOSO Y SOBRE TODO UN DESAFÍO QUE TENEMOS DÍA A DÍA PARA ALIMENTAR ESE...
Hola preciosas novias y esposas! necesito ayuda quiero hacerles un detallito a mis damas de honor y que dentro pregunte Que si acepta ser mi dama de honor y acompañarme en el trayecto de preparacion...
Tengo el22 dejulio mi ultimo aniversario de novios y quisiera hacer algo q nunca se nos olvide ya hice cena en el mirador fiesta con piroctenia sabanas videos auxiliooooo urgente alguien tiene alguna...
Hola brides! Tengo una duda....! Dentro de la cena, el fotógrafo, el del vídeo y el dj también cenan? Es decir los tengo que sentar en la mesa para que cenen o de plano o qué hago?
Hola chicas como estan?? ud de que color van a llevar sus zapatillas o zapatitos?? yo queria morados pero mi mami dice q noch q deben ser blancos...
Hola chicas pues ayer andaba en una plaza comercial,y aprobechando el estara aya, me puse a ver tacones encontre unos son azul rey pero son diferentes jajaja xD, a mi novio le gustaron me dijo que...
Chicas mi novio trabaja en turismo y sucede que tenemos la boda planificada para el 22 de diciembre y sucede que por ser temporada alta a él no le van a poder dar esos dias libres, por lo que nos...
Hola chicas, hoy me desperte con una pregunta y fue.... ¿Ustedes creen que han cambiado mucho las bodas a cómo eran antes? Vaya! Muchas tradiciones aún siguen viviendo en todas las bodas, pero ustedes...
Hola nenas.. les quiero compartir los accesorios que usaré el día de mi boda, hoy por fin me los entregó una persona que conozco desde hace años y trabaja con productos de diseñador, principalmente...
Hola nenas, pues así como dice mi debate... Estaba pensando darles un regalito a mi hermana y su novio. Bueno, no toda la familia sabe que es gay pero ya es grande y bueno el se siente muy comodo con...
Hola chicas pues les cuento este fin de semana fue la boda de la prima de mi novio ahora esposo jaja, y todo iba bien como para nosotros invitados la misa hermosa muy emotiva el novio le dijo unas...
Hola chicas, ayer me puse a meterme por todas las secciones de la página y me encontre con la sección de IDEAS BODA! Ya vieron todos los artículos que hay?!?!?! No manchen, están padrísimossssssss...