Durango, Durango · Desde Abril del 2012
soy muy creativa y yo quisiera hacer todo el dia de mi boda pero no se puede me encantan los detalles y los brillos
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Sobre mi boda
sera en una hacienda antigua todo muy romantico sencillo pues el presupuesto no es mucho lo importante es compartir ese dia tan especial con quien mas nos quiere
La crónica de mi boda
el dias mas importante de mi vida y el mas magico es el dia de mi boda q aunque tuve muchos imprevistos aun asi para mi fue mi dia perfecto todo comenzo desde muy temprano esperaba...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
10
HOLA QUE TAL SOY TERE Y AL PARECER NOS CASMOS EL MISMO DIA QUIERO PREGUNTARTE SI ES QUE YA TIENES AVANZADOS TUS PLANES YO ESTOY BATALLANDO PARA ENCONTRAR GRUPO MUSICAL POR QUE COMO ESTPOY VIVIEND EN...
Bueno pues retomando el tema de ayer que publique acerca de vivir juntos antes de casarnos pues no me arrepiento y lo volveria hacer ahora la siguiente incognita es......EMBARAZARME DESPUES DE LA...
Buen día.!! =D..el día de hoy les comparto ésta manualidad que me encantó.!..espero les guste para sus centros de mesa o la decoración de sus hogares e incluso la deco de su mesa de entrada a la...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Participé en el post de Teresita
Hace 4092 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4696 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4702 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas