Ir al contenido principal
Leyla
Leyla

Teapa, Tabasco · Desde Noviembre del 2015

Maestra y felizmente comprometida con la persona mas dulce del universo

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2017

2356días 13hrs
M
Debate candente .. Noche de bodas :o
Mirna, El 12 de Febrero de 2018 a las 13:34

Hola hermosas recien casadas, hace un tiempecito quería hacer este debate para saber si les fue como a mi o mejor en su noche de bodas, de hecho yo ya había platicado un poquito de este tema en algún...

Maru, viernes 27-Mar-20 79
Leyla
Ya me casé! 😍
Leyla, El 10 de Diciembre de 2017 a las 22:57

Hoy fue el día mas importante para mi ahora esposo y yo😇 espero pronto contarles todo sobre la boda religiosa y fiesta, las fotos oficiales serán en 2 semanas jeje fue lo mas hermoso del mundo ver a...

Danamareza, miércoles 13-Dic-17 26 370
Alejandra
Mi boda, mejor de lo que soñé ❤
Alejandra, El 7 de Diciembre de 2017 a las 01:44

Cómo están mis chulas, les traigo las fotos de mi boda el pasado sábado, no se imaginan lo bien que me fue, según mis invitados fue la boda del año, todos estaban felices, comieron su platillo,...

Diana, miércoles 17-Oct-18 112
Vianey
Hoy es el gran día 🙊🤗🤗🤗🤗☺️☺️☺️
Vianey, El 9 de Diciembre de 2017 a las 07:04

Hola nenas pues mi contador indica que nos casamos!!!!! Pero aún faltan unas horas (nos casamos hasta las 8 pm). Y yo con el ojo 👁 a esta hora 🙊no estoy nada nerviosa solo muy emocionada por todo lo...

Regina, lunes 11-Dic-17 33
Shanely
Novia nueva!
Shanely, El 9 de Diciembre de 2017 a las 07:21

Hola chicas, mi novio me propuso matrimonio el sábado pasado y no saben lo feliz y emocionados que nos sentimos!!! El 26 de diciembre el irá con su familia a pedir mi mano, me siento muy contenta de...

Erik, lunes 11-Dic-17 50
Cristel
Hoy es el gran dia!!
Cristel, El 9 de Diciembre de 2017 a las 08:13

Hola brides, hoy a las 6pm es la boda religiosa y a las 8:30 la civil... Estoy muy feliz, ya no tengo nervios jejeje y quiero seguir durmiedo 🤣 Les cuento nos hicimos novios en febrero de 2013 Nos...

Karla, domingo 10-Dic-17 18
F
Novia Búho
Fernanda, El 9 de Diciembre de 2017 a las 02:01

Hoy es el día de mi boda y mi querida comu como dice el título no sé si sean nervios, emoción o qué les juro que estoy súper tranquila según yo... Pero ¡No tengo sueño! Así quepara matar el tiempo y...

Fernanda, miércoles 13-Dic-17 20
Aline
Que tan confiable es esta página👇
Aline, El 8 de Diciembre de 2017 a las 21:42

Hola chicas quisiera de su ayuda para ver qué tan confiable es esta página para poder apartar algún paquete para nuestra luna de miel.

Stephanie, martes 12-Dic-17 8
L
Mi nombre es Lola y soy una bodaholic.
Lola, El 7 de Diciembre de 2017 a las 01:30

Comuuu hermosa, vengo de leer un debate "Inspirada por una novia nueva " que me dió la idea como alguien se la dio antes a ella de presentarme con ustedes para que nos conozcamos un poquitín más....

Lola, jueves 28-Dic-17 92
Cecy
Novia en preparación 💕
Cecy, El 6 de Diciembre de 2017 a las 19:10

¡Hola desde Cancún! Ya con con más tiempo vendré a compartirles detalles de lo que fue nuestro gran día, hoy mientras espero que Gabriel se bañe para irnos a cenar les dejo fotitos de las horas...

Aranzita, jueves 4-Ene-18 77
Miriam
Ya mañana !!
Miriam, El 8 de Diciembre de 2017 a las 21:32

Ya mañana es mi gran día hermosas !! Toda esta semana anduve del tingo al tango !! Como algunas de ustedes saben mi abuela falleció el domingo Pero se que desde el cielo me darán su bendición y...

Yanita, domingo 10-Dic-17 9
Michelle
Ya me casé!!!! 💍💍
Michelle, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:00

Hola a todas de nuevo, después de varios día sin actividad me reporto, el sábado me case y fue lo mejorrrr que me pudo haber pasado jaja, estuvo hermoso el día hasta nublado se puso y para la sesión...

Sinai, lunes 26-Feb-18 100
C
a cuantos días están del día B❤
Coral, El 8 de Diciembre de 2017 a las 16:36

Hola hermosas cuénteme A cuantos días están del día b Nosotros a 20 días omg a 20 😱😱😱 no me la creo y aún cero nervios y ustedes como andan

Coral, lunes 11-Dic-17 26
Leyla
Mañana seré oficialmente Sra. Por él civil😍
Leyla, El 7 de Diciembre de 2017 a las 20:36

Chicas mañana me caso por él civil temprano y en la tarde vendrán a comer a mi casa familia y testigos. Mas que nerviosa estoy abrumada aún me faltan muchas cosas para la religiosa del domingo!! Las...

Lola, martes 12-Dic-17 5 93
Leyla
Estoy que no me la creo - 9
Leyla, El 30 de Noviembre de 2017 a las 23:29

Chicassssssss nunca creí llegar a estos dígitos la verdad no me la creo!!! Se acerca mi dia pero en serio no lo puedo creer jaja

Yudi, sábado 2-Dic-17 13 127
M
Esta fue mi gati despedida :)
Mirna, El 19 de Noviembre de 2017 a las 01:21

Hola chicas, este día estuvo increiblemente ajetreado se me fue como agua de las manos, ya nos entregaron nuestra casa hoy!!! y pues entre entregada, revisada, y checar detalles (eso se los contaré en...

Mirna, domingo 17-Dic-17 157
Marisol
Mi despedida de soltera
Marisol, El 19 de Noviembre de 2017 a las 02:32

Hola chicas hace ya dos semanas fue mi despedida de soltera y me pase más que genial. Mis damitas junto con mi hermana y mi mamá me la organizaron. Y a decir verdad me involucre un poquito porque...

Sofia, martes 21-Nov-17 19
Ale N
Al fin...¡el traje!
Ale N, El 19 de Noviembre de 2017 a las 00:16

Hoy mi FM y yo nos dimos a la tarea de buscar el traje para la boda aprovechando los descuentos que habría. Él quería que yo lo acompañara a elegirlo, pues siempre quiere mi VoBo jajajajajaja!!Total...

Mirna, lunes 20-Nov-17 15
Fany
El ganador ✅
Fany, El 18 de Noviembre de 2017 a las 18:18

Encontré mi perfume!! Huele riquísimo fue el que más me gustó olí muchísimo desde Gucci, channel, versace, Dior, Armani etc etc y aquí está el ganador ! Ustedes ya lo tienen?

Yeni, domingo 19-Nov-17 16
Estefanía
Despedida!
Estefanía, El 19 de Noviembre de 2017 a las 02:25

Jaja, creo que ando hormonal, así que me puse nostálgica al pensar que no voy a tener despedida de soltera 😢😢😢 soy persona de pocos amigos, y mis amigas y familia viven en otro estado; vendrán a la...

Estefanía, domingo 10-Dic-17 31
F
Avances a 20 días!
Fernanda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 04:37

Queridas Brides ya estamos a 20 días de nuestro gran día, estamos muuuy emocionados y ahora si la cuenta regresiva. De verdad el tiempo se nos fue muy rápido ni pensar que comenzamos a planearlo a...

Silvia, miércoles 6-Dic-17 8
Mariana
Invitaciones boda civil 💚
Mariana, El 18 de Noviembre de 2017 a las 12:14

Hola a tod@s!!!! He acabado mis invitaciones de la boda civil, después de varias pruebas les dejo la que será la definitiva. Queríamos algo fresco, sencillo y con una frase linda. ¿Qué les parece? Un...

Mariana, jueves 23-Nov-17 32
Dulce
Se llegó el día!!!!
Dulce, El 18 de Noviembre de 2017 a las 01:12

Hola buenas noches!!!Pues así mi contador se llego el gran día!!Estoy súper emocionada y nerviosa!!!

Melissa, domingo 19-Nov-17 27
T
Save the date!
Thalia, El 18 de Noviembre de 2017 a las 16:27

Hola comunidad!Areli me dio una genial idea con un debate que hizo, yo no quería enviar un save the date con una foto mia y de mi prometido, creo que no quiero tiren mi foto a un bote de basura, así...

Yolis, jueves 23-Nov-17 30
Leyla
Despedida de solteros 💑
Leyla, El 19 de Noviembre de 2017 a las 07:06

Feliz domingo ❤🙌. Ayer fue nuestra despedida de solteros, después de que fue un caos la fecha se movió un día antes y cancelaron algunas personas... Fuera de eso todo estuvo de maravilla. Mi sobrina y...

Monica, domingo 19-Nov-17 12 308
Rosa
¿Qué famoso te gustaría que se apareciera en tu boda?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:05

Hola Brides No sé si conocen al cantante Sam Smith, pero él tuvo un bonito gesto de aparecer en esta boda: Sam Smith surprises brides at their wedding! (At The BBC) ¿Qué famoso les gustaría que se...

Karen, miércoles 15-Nov-17 20
Leyla
Desaparecida!
Leyla, El 13 de Noviembre de 2017 a las 16:02

Hola!!! Como dice mi título andaba desaparecida. No crean si les leo pero no me da mucho tiempo de comentarles. Ya me faltan 26 días y parece que fue ayer que comencé... Estoy en la etapa de entrega...

Samantha, martes 14-Nov-17 8 161
Natalia
Lo más importante en una pareja es...
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Mis amores, ¡Hemos llegado al final! Si contestan esta pregunta por fin podrán saber cuál es el motor de su relación Completen esta frase: 6. Lo más importante en una pareja es ______________ A. Que...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 346
Natalia
¿Cuál es su principal motivo de discusión?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Hermosas Brides, Seguimos con el súper test semanal 5. ¿Cuál es el principal motivo por el que discuten? A. Por celos B. Por cuestiones de la boda y/o casa C. Por su mamá D. Por cuestiones de dinero...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 341
Natalia
¿Qué fue lo último que te regaló tu FM?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Mis amores, Falta poco para descubrir el motor de nuestra relación jeje ¡Siguiente pregunta! 4. ¿Qué fue lo último que te regaló tu FM? A. Lencería 🙊 B. Algo hecho por él C. Una escapada romántica D....

Alejandro, viernes 4-Nov-22 347
Natalia
¿Cómo eligen la película cuando van al cine?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Amores, Seguimos con el test semanal 3. Cuando van al cine...¿Cómo eligen la película que verán? A. Realmente no importa, mientras estemos juntos jiji B. Nos turnamos una y una C. La que nos guste a...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 361
Natalia
Cuando van de shopping...
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Hola guapuras, Segunda pregunta del test para saber el motor de nuestra relación : 2. Cuando van de shopping (de compras).... A. Vamos juntos, nos encanta ver como el otro se prueba la ropa. B. Voy yo...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 374

Grupos generales

Artículos por temas