Ir al contenido principal
Leny
Leny

Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2015

me urgen ideas DIY

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2016

3573días 18hrs
Berenice
Cómo ir a una boda cristiana????
Berenice, El 16 de Enero de 2016 a las 10:58

Hola a tod@s, necesito que me ayuden con algo que desconozco, disculpen la ignorancia, yo soy católica y nos invitaron a mi novio y a mi a una boda cristiana, la novia es cristiana y el novio...

Jesus, jueves 17-Mar-16 12
Tania
Mi maquillaje!
Tania, El 4 de Enero de 2016 a las 13:24

Bueno brides, en esto la verdad que es una de las cosas que hay que valorar mucho no escatimen en su presupuesto de maquillaje y peinado..yo me quede fasinada, lo que yo queria, y no tuve ninguna...

Karina&ricky, jueves 21-Ene-16 134
Osiris
Presume tu pastel!
Osiris, El 12 de Enero de 2016 a las 16:15

Brides, sin dudas las tendencias en los pasteles están cambiando muchísimo actualmente. Las invito a que compartamos nuestro pastel de bodas para servir de inspiración a otras brides que aún tienen...

Leny, sábado 16-Ene-16 70
Alejandra
Termine mis invitaciones!
Alejandra, El 8 de Enero de 2016 a las 16:27

Estoy muy contenta ya que por fin termine de hacer mis invitaciones, empecé desde noviembre porque la mayoría de mi familia vive en el D.F y quería aprovechar las fiestas para poder entregárselas, y a...

Alejandra, martes 26-Ene-16 170
H
Letreros para imprimir
Hugo, El 2 de Diciembre de 2015 a las 22:44

Hola nenas me presento con este post. Aquí están disponibles alrededor de 180 letreros (props) para imprimir para el día b. http://hmfotografia.ip-zone.com/ccm/subscribe/index/form/od8lrxwjlk No...

Lups, jueves 26-Jul-18 72
Shey.jjoj
Un avance mas: mis letras "gigantes" diy
Shey.jjoj, El 13 de Enero de 2016 a las 11:35

Hola comu!!!! como están todos? Yo a menos de 100 días de mi gran día. Me siento bastante tranquila pero consciente de la infinidad de pendientes que aun existen. Pero ahí vamos poco a poco. Hoy les...

Shey.jjoj, martes 26-Ene-16 112
Vivi
Mis mandiles & velitos!!
Vivi, El 15 de Enero de 2016 a las 16:29

Hola lindas brides!! Acabo de recibir mi pedido de mandiles y me encantaron, asi como tambien el dia de ayer terminamos los velitos que se repartiran al momento de lanzar el ramo y los mandiles para...

Mariana, jueves 21-Ene-16 60
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Ibeth
Ayuuuda!!! todo incluído, o contratar por separado?
Ibeth, El 8 de Enero de 2015 a las 23:07

Niñas, necesito de su ayuda ya que estoy en un super conflicto existencial.... :'( No se si contratar el servicio del salon donde va todo incluído (ese paquete de ensueño en el que nada mas llevas tu...

María, lunes 17-May-21 76
Mariana
Mis invitaciones
Mariana, El 15 de Enero de 2016 a las 15:27

Aqui les enseño como las estoy asiendo cn mis propias manitas chicas k les parece aun enpezando

Laura, domingo 17-Ene-16 52
Rosa
Novi@ de Tabasco: Preséntate
Rosa, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Brides y grooms de Tabasco... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...

Elizabeth, viernes 29-Ene-16 21
Leny
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2016 en Tabasco
Leny, El 23 de Noviembre de 2015 a las 11:00

Hola mucho gusto conocerles: mi novio y yo planeamos hacer una boda sencilla tienen algun proveedor de salon, fotos, adornos, banquetes, invitacioneso lo que sea que les haya salido economico que...

Leny, martes 24-Nov-15 2
Yuridia
Y asi quedaron mis invitaciones
Yuridia, El 21 de Noviembre de 2015 a las 22:53

Les presentó mis invitaciones.

Elemy, lunes 23-Nov-15 25

Grupos generales

Artículos por temas