Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2015
me urgen ideas DIY
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Hola a tod@s, necesito que me ayuden con algo que desconozco, disculpen la ignorancia, yo soy católica y nos invitaron a mi novio y a mi a una boda cristiana, la novia es cristiana y el novio...
Bueno brides, en esto la verdad que es una de las cosas que hay que valorar mucho no escatimen en su presupuesto de maquillaje y peinado..yo me quede fasinada, lo que yo queria, y no tuve ninguna...
Brides, sin dudas las tendencias en los pasteles están cambiando muchísimo actualmente. Las invito a que compartamos nuestro pastel de bodas para servir de inspiración a otras brides que aún tienen...
Estoy muy contenta ya que por fin termine de hacer mis invitaciones, empecé desde noviembre porque la mayoría de mi familia vive en el D.F y quería aprovechar las fiestas para poder entregárselas, y a...
Hola nenas me presento con este post. Aquí están disponibles alrededor de 180 letreros (props) para imprimir para el día b. http://hmfotografia.ip-zone.com/ccm/subscribe/index/form/od8lrxwjlk No...
Hola comu!!!! como están todos? Yo a menos de 100 días de mi gran día. Me siento bastante tranquila pero consciente de la infinidad de pendientes que aun existen. Pero ahí vamos poco a poco. Hoy les...
Hola lindas brides!! Acabo de recibir mi pedido de mandiles y me encantaron, asi como tambien el dia de ayer terminamos los velitos que se repartiran al momento de lanzar el ramo y los mandiles para...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Niñas, necesito de su ayuda ya que estoy en un super conflicto existencial.... :'( No se si contratar el servicio del salon donde va todo incluído (ese paquete de ensueño en el que nada mas llevas tu...
Aqui les enseño como las estoy asiendo cn mis propias manitas chicas k les parece aun enpezando
Brides y grooms de Tabasco... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...
Hola mucho gusto conocerles: mi novio y yo planeamos hacer una boda sencilla tienen algun proveedor de salon, fotos, adornos, banquetes, invitacioneso lo que sea que les haya salido economico que...
Les presentó mis invitaciones.