Ir al contenido principal
Citlally
Citlally

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015

Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤... Ver más

Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2004días 0hrs : 54min

Renata comentó en mi muro:

Hace 1851 días

Mara comentó en mi muro:

Hace 1982 días

Muchas gracias x el dato 🙂🙂🙂 saludos!!

Irais comentó en mi muro:

Hace 1984 días

Mil gracias bonita!!También feliz año para ti, los mejores deseos Cit :D

Carol comentó en mi muro:

Hace 1988 días

hola que pases un bonito año 2019 gracias por todo lo compartido en la comunidad

Lucía comentó en mi muro:

Hace 2008 días

mañana llega linda!!!!!! YUJUUUUU

Lucía comentó en mi muro:

Hace 2019 días

hola, puedes ver mi mensaje?

***** comentó en mi muro:

Hace 2021 días

Renaci de las cenizas, para decirte que ya falta muy poco para tu gran día, estoy tan feliz por ti amiga te quiero tanto

Carol comentó en mi muro:

Hace 2054 días

no se el para que son los amigos osea el agregar pero como ya somos amigas Cytlalli

Yolis comentó en mi muro:

Hace 2055 días

Ci, Holaaaaa!!!! acabo de ver tu mensajito, voy con mucho estrés jejeje, pero contenta!!!! y ustedes cómo van?

Geny comentó en mi muro:

Hace 2071 días

Amigaaaaaaaaa, igual te extraño ya estamos a 66 días mega emocion.. ahí voy esta semana que entra llega mi FM de allá y pensamos hacer la sesión sabe the date, sí ya se apenas jajajaja, el jueves y el fin de semana tenemos las pláticas pre matrimoniales, tú qué onda amiga? Qué tal vas? Qué andas viendo ahorita?

***** comentó en mi muro:

Hace 2085 días

Yo tmb a ti bebetina, y te extraño

Wendy comentó en mi muro:

Hace 2095 días

claro que sí cuando gustes podemos ir a un café o algo jejeje

Wendy comentó en mi muro:

Hace 2095 días

SII vdd extraño andar en la comunidad espero seguir reportándome y cuándo vengan as Saltillo bienvenidos espero coincidir verlos

Wendy comentó en mi muro:

Hace 2096 días

Citlally qué tal te ha ido?? saludos paisana norteña espero estés muy bien

***** comentó en mi muro:

Hace 2127 días

bebe te extraño como ya no soy UD ya me ignoran todos jajaja

***** comentó en mi muro:

Hace 2152 días

amiga te juro que leí tu comentario y estoy a borde del llanto, gracias por esas palabras tan lindas que tienes hacia mi persona, si algo agradezco el haber estado en bodas es que conoci personitas muy especiales, entre ellas tu, me dio mucho gusto que compartiéramos estrellato bebe, A mi tmb se me hizo super raro que me quitaran antes la estrella, pero mientras la tuve la disfrute, gracias por tus palabras mi queridísima amiga ilove

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas