Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Soy repostera y estoy terminando mi carrera en mercadotecnia! Me encanta lo natural disfrutó de los pequeños detalles y amo a mi prometido!
- Novia Experta
- 2,001 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3670 díasChicas me caso el sábado! Estoy muy nerviosa pero emosionada! Aún estamos sacando pendientes! Ya lo último! Espero y me puedan dar consejos y las esposas algo que pueda salir mal y pueda prevenir! Muchas gracias! Aceptó cualquier consejo!!!
Creé un post
Hace 3682 díasHola Niñas hace un rato les hice un debate de mis letras de cartón pintadas, hechas por nosotros! Ahora se las enseñó terminadas!!! el plan era ponerle flores pero no me decidí! Cuales y las hice así! La recepción será en terraza! Me di mis quemadas...
Creé un post
Hace 3697 díasPues nosotros hicimos las invitaciones... Jajaja con el 99% de ayuda de mi hermano el diseñador claro... Las fotos aún no las he podido pasar pero este es el formato!!! El texto después de que le di 1001 opciones a mi prometido el eljio una pero la...
Creé un post
Hace 3698 díasNiñas! Estas no son las fotos oficiales!!! Pero son las que tengo aquí!! Y no podía esperar más para mostrarles mis zapatos!!!! El antes y el después! Los mande a pintar con una amiga cercana que se dedica a tatuar!!! Me facino es parte de la...
Creé un post
Hace 3699 díasChicas estoy muy emocionada!!! siempre he sido llenita y la verdad me puse a dieta desde que me dieron el anillo pero se me complicaba por las fiestas que se nos atravesaron!!! ya ahorita estaba batallando mas porque empece a trabajar entonces comía...
Creé un post
Hace 3726 díasMis letras para la mesa de Postres! Van rellenas de flores por eso están huecas! Las hice de cartón y mi prometido las pintó! Como las ven!
Creé un post
Hace 3728 díasEstoy muy feliz! Ya tengo mucho sin escribir pero hemos estado avanzado muy bn!El día de ayer tubimos nuestras pláticas pre-matrimoniales! 9hrs seguidas! Ya que mi prometido descansa los domingo aprovechamos! A mi me gustaron mucho! Entre los...
Creé un post
Hace 3748 díaschicas jajaja tenia la camara en la mano y estaba guardando mi anillo y le hice una sesión jajajaja use algunas cosas infantiles otras que no son mias como el control de xbox y cosas fuera de lo comun pero es que me gusta tanto que me encanta...
Creé un post
Hace 3748 díasChicas pues soybrepostera no se si ustedes tengan el mismo gusanito que yo!!!! Harán su propio pastel??? Yo ya he hecho pasteles de bodas para mis amigos y familia xv años etc! Y si esta pesadito porque llegó volando a la misa y arregandome en el...
Creé un post
Hace 3749 díasChicas encontré este post! Me pareció realista e interesante! Quien ya paso por eso que nos platique su experiencia! Y las que no! Pues ya sabemos cositas que pueden pasar! Jajajaja 4 Por: Melissa Después de mucho estrés, risas y emoción, por fin...
Creé un post
Hace 3749 díasHola chicas ya me puse triste y creó que me siento hasta infantil, y si les digo a todos que no quiero esos cambios me voy a ver berrinchuda!La situación es que yo solita he buscado proveedores de todos! Salones, comida, musica, también en el estilo...
Creé un post
Hace 3753 díasEstoy feliz porque porfin compre las pulseritas para mis damas les comento mi boda sera con aires hippies!!! (El estilo es boho chic, pero yo llegare en combi ) vi muchos modelos formas colores... mi idea principal era algo que usaran el dia pero...
Creé un post
Hace 3754 díasAhora necesito qur me ayuden a decidir! Ambas opcionrs me gustan! Chicas les cuento rápido que es lo que quiero para que me ayuden a decidir! Por que todos los días cambio de opinión y es tiempo que no les mando las invitaciones a mis damas! Ni hago...
Creé un post
Hace 3756 díasDespués de dos meses de compromiso les quiero contar como es que fue que el hizo la gran pregunta! y que bueno fue de lo mas chistosa pero me encantooooo! antes que nada les platicare de una broma que nos hacíamos mutuamente! hace aproximadamente 6...
Creé un post
Hace 3762 díasHola a todas! Tengo muchas muchas ideas para la boda y que haré yo misma! Las tengo plasmadas con dibujos, imágenes, fotos, por escrito! PERO NO ENCUENTRO EL MOMENTO PARA EMPESAR! Siento que las puedo hacer... Pero tenerlas guardadas... Faltan 3...
Creé un post
Hace 3770 díasEsta es la idea general que tengo... Las tengo en proceso, pintare a las damas de el color que las quiero el gran día y les regalare una pulseras iguales a todas! Que opinan?