Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015

Soy repostera y estoy terminando mi carrera en mercadotecnia! Me encanta lo natural disfrutó de los pequeños detalles y amo a mi prometido!

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3668días 3hrs
Elizabeth
Consejos! que puede salir mal?
Elizabeth, El 30 de Marzo de 2016 a las 11:56

Chicas me caso el sábado! Estoy muy nerviosa pero emosionada! Aún estamos sacando pendientes! Ya lo último! Espero y me puedan dar consejos y las esposas algo que pueda salir mal y pueda prevenir!...

Carolina, miércoles 30-Mar-16 7 144
Elizabeth
Letras love diy
Elizabeth, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:20

Hola Niñas hace un rato les hice un debate de mis letras de cartón pintadas, hechas por nosotros! Ahora se las enseñó terminadas!!! el plan era ponerle flores pero no me decidí! Cuales y las hice así!...

Alejandra, martes 22-Mar-16 31 319
Elizabeth
Y la dieta????
Elizabeth, El 1 de Marzo de 2016 a las 09:29

Chicas estoy muy emocionada!!! siempre he sido llenita y la verdad me puse a dieta desde que me dieron el anillo pero se me complicaba por las fiestas que se nos atravesaron!!! ya ahorita estaba...

Natalia, miércoles 22-Feb-17 105
Clau
El novio pide pausa...
Clau, El 4 de Marzo de 2016 a las 23:43

Hoy mi prometido acaba de solicitar no hablar, todo este fin de semana de bodas. Apenas llevamos un mes una semana de comprometidos y un sólo evento de organización bodas.. Me hace pensar que no...

Fabiola, sábado 5-Mar-16 16
Mariana
Se me hace eterno que llegue el dia..
Mariana, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:17

Cada q veo el reloj se me hace eterno y no pasan los dias aun falta 281 dias para la boda y eso me pone triste :'(

Mariana, sábado 5-Mar-16 18
Melissa
Noche de insomnio
Melissa, El 5 de Marzo de 2016 a las 01:22

Así es hermosa comunidad, no puedo dormir!!!!! Estoy súper nerviosa porque al despertar será un día muy atareado y es mi boda civil estoy que no me la creo y súper mega nerviosa!!!

Cristina, martes 15-Mar-16 24
Gaby
Creo que esta noche no podre dormir
Gaby, El 5 de Marzo de 2016 a las 00:39

Ya no quedan cifras en mi contador, hoy es el día!!! Así es chic@s, parece ser que no dormire esta noche, me siento súper melancólica, esperábamos el miércoles que llegara mi familia de estados unidos...

Gaby, lunes 7-Mar-16 30
Elizabeth
Mis invitaciones
Elizabeth, El 3 de Marzo de 2016 a las 21:49

Pues nosotros hicimos las invitaciones... Jajaja con el 99% de ayuda de mi hermano el diseñador claro... Las fotos aún no las he podido pasar pero este es el formato!!! El texto después de que le di...

Josué, sábado 5-Mar-16 64
Elizabeth
7 cosas que nadie te dice de la noche de bodas!
Elizabeth, El 11 de Enero de 2016 a las 16:21

Chicas encontré este post! Me pareció realista e interesante! Quien ya paso por eso que nos platique su experiencia! Y las que no! Pues ya sabemos cositas que pueden pasar! Jajajaja 4 Por: Melissa...

Elizabeth, viernes 4-Mar-16 61
Leticia
Cuanto duraron de novios?
Leticia, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:03

Brides, cómo están? Hoy ando de curiosa. Fíjense que mi prometido y yo duramos casi 5 años de novios antes de casarnos al civil. Hace 2 años nos casamos al civil, o sea que en conjunto llevamos ya...

Maria, viernes 11-Mar-16 86
I
Diy-flores gigantes de papel
Isa, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:43

Hola a tod@s estoy muy emocionada porque el sábado es mi DESPEDIDA DE SOLTERA, y estoy muy emocionada ... Hoy les traigo un DIY con imagenes, de flores gigantes para decorar, me inspire en la...

Xochitl, martes 26-Ene-21 72 3
América
Nervios nervios y más nervios...
América, El 3 de Marzo de 2016 a las 19:39

Niñas como van pues así es nervios mil mi marcador marca esto... Para mi boda religiosa Y en 02 días seré la Sra. De Celis ante la ley que emoción y ustedes como van con sus marcadores

Estefania&carlos, viernes 4-Mar-16 14
Elizabeth
Mis zapatitos personalizados
Elizabeth, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:32

Niñas! Estas no son las fotos oficiales!!! Pero son las que tengo aquí!! Y no podía esperar más para mostrarles mis zapatos!!!! El antes y el después! Los mande a pintar con una amiga cercana que se...

Elizabeth, jueves 3-Mar-16 78
J
Celebrar la boda civil requisito para la boda a la iglesia.
Julia, El 28 de Febrero de 2016 a las 18:24

Hola chicas.... Ayer me comentaron que es requisito fundamental presentar a la iglesia catolica el acta de matrimonio por el civil para comenzar el expediente de la iglesia.... Ustedes que saben al...

Elizabeth, jueves 3-Mar-16 8
Elizabeth
Letras love diy
Elizabeth, El 4 de Febrero de 2016 a las 02:33

Mis letras para la mesa de Postres! Van rellenas de flores por eso están huecas! Las hice de cartón y mi prometido las pintó! Como las ven!

Elizabeth, miércoles 2-Mar-16 51
Elizabeth
Nuestras Pláticas Pre-Matrimoniales
Elizabeth, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:01

Estoy muy feliz! Ya tengo mucho sin escribir pero hemos estado avanzado muy bn!El día de ayer tubimos nuestras pláticas pre-matrimoniales! 9hrs seguidas! Ya que mi prometido descansa los domingo...

Cristina, miércoles 2-Mar-16 19
Lesly
De que trabajan y sus maridos?
Lesly, El 4 de Febrero de 2016 a las 01:16

Perdón por ser tan chismosa ji ji pero es divertido!

Rocío & Roberto, viernes 4-Mar-16 67
Elizabeth
Sesion de fotos de mi anillo... jugando un poco
Elizabeth, El 12 de Enero de 2016 a las 20:26

chicas jajaja tenia la camara en la mano y estaba guardando mi anillo y le hice una sesión jajajaja use algunas cosas infantiles otras que no son mias como el control de xbox y cosas fuera de lo comun...

Aris, lunes 1-Feb-16 68
Coral
Que fue lo primero que apartaste?
Coral, El 16 de Enero de 2016 a las 21:49

Hola chicas!! Pues como lo dice el titulo ustedes que fue lo primero que apartaron para su boda? Iglesia ,salon,fotos,musica?? O todo al mismo tiempo?

Sther, miércoles 20-Ene-16 71
Janny
Textos para grabar en los anillos
Janny, El 16 de Enero de 2016 a las 08:26

Buenos diáfanas! !! navegando por Internet me encontré esta publicación de bodas.com 60 textos para grabar en los anillos1. Amor eterno 2. Amor por siempre 3. Caminando juntos 4. El amor de mi vida...

Cecilia, miércoles 1-Feb-17 7
Pame
Zapatillas de andrea
Pame, El 16 de Enero de 2016 a las 01:01

Hola chicas, Ya me decidí por mis zapatillas, son de Andrea, por lo regular siempre compro mis zapatos ahí, porque tengo el pie Delgado y son los que mejor me quedan, total que hace años saque mi...

Alma, miércoles 20-Ene-16 28
Montse
Cambio de look después de la boda
Montse, El 14 de Enero de 2016 a las 17:00

Hola!! Quien piensa o cambio de look despues de la boda? Pues yo lo hice! Mi boda fue el 10 de Octubre y despues de tantos peinados quedo muy maltratado y el 20 de Octubre que voy y me lo corto, senti...

Lucy, jueves 21-Ene-16 49
Danyela
Una idea para los invitados
Danyela, El 14 de Enero de 2016 a las 00:43

Chicas y chicos aquí les dejo u a idea para que sus invitados puedan dejarles un pequeño recuerdo, tu misma puedes hacer tu álbum y solo con una cámara instantanea, en bestboy las venden y hasta de...

Vane, viernes 15-Ene-16 21
Solee
Recuerdos, ¿cuál les gusta?
Solee, El 17 de Diciembre de 2015 a las 14:38

Hola ¿Cómo están? Espero que muy bien disfrutando de sus preparativos. Yo el fin de semana, aprovechando que tenía que visitar a mis proveedores artesanos, me puse a ver ideas de recuerdos para las...

Carolina, jueves 14-Ene-16 71
Sandy
Que dice mi mama que siempre no!
Sandy, El 11 de Enero de 2016 a las 10:31

No se asusten chicas es referente a las zapatillas!, bueno ayer en el trabajo (palacio) me fui al departamento de damas a buscar mis tacones y me gustaron mucho estas brillan muucho!, y ademas tienen...

Reyna y Steve, miércoles 16-Mar-16 43
Ana Cecilia
Ya pasó el gran día
Ana Cecilia, El 13 de Enero de 2016 a las 16:04

Hola comunidad! Reportandome, después de días y días de no escribir y es que desde navidad (días antes de la boda) hasta la lune de miel, la mudanza... ¡No había podido escribir! Días previos a la...

Coral, jueves 14-Ene-16 35
Viridiana
Quiero jardin! es mejor todo el paquete o separado?
Viridiana, El 14 de Enero de 2016 a las 00:12

Soy alguien que amo la naturaleza y el aire libre por lo que siempre he querido que este dia llegue en un hermoso jardin. Quisiera opiniones de algunos y debido a que alguien nos regalara los...

Mayte, miércoles 27-Ene-16 11

Grupos generales

Artículos por temas