Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Soy repostera y estoy terminando mi carrera en mercadotecnia! Me encanta lo natural disfrutó de los pequeños detalles y amo a mi prometido!
- Novia Experta
- 2,001 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Chicas estoy muy emocionada!!! siempre he sido llenita y la verdad me puse a dieta desde que me dieron el anillo pero se me complicaba por las fiestas que se nos atravesaron!!! ya ahorita estaba...
Esta es la idea general que tengo... Las tengo en proceso, pintare a las damas de el color que las quiero el gran día y les regalare una pulseras iguales a todas! Que opinan?
Chicas me caso el sábado! Estoy muy nerviosa pero emosionada! Aún estamos sacando pendientes! Ya lo último! Espero y me puedan dar consejos y las esposas algo que pueda salir mal y pueda prevenir!...
Hola Niñas hace un rato les hice un debate de mis letras de cartón pintadas, hechas por nosotros! Ahora se las enseñó terminadas!!! el plan era ponerle flores pero no me decidí! Cuales y las hice así!...
Pues nosotros hicimos las invitaciones... Jajaja con el 99% de ayuda de mi hermano el diseñador claro... Las fotos aún no las he podido pasar pero este es el formato!!! El texto después de que le di...
Chicas encontré este post! Me pareció realista e interesante! Quien ya paso por eso que nos platique su experiencia! Y las que no! Pues ya sabemos cositas que pueden pasar! Jajajaja 4 Por: Melissa...
Niñas! Estas no son las fotos oficiales!!! Pero son las que tengo aquí!! Y no podía esperar más para mostrarles mis zapatos!!!! El antes y el después! Los mande a pintar con una amiga cercana que se...
Estoy muy feliz! Ya tengo mucho sin escribir pero hemos estado avanzado muy bn!El día de ayer tubimos nuestras pláticas pre-matrimoniales! 9hrs seguidas! Ya que mi prometido descansa los domingo...
Mis letras para la mesa de Postres! Van rellenas de flores por eso están huecas! Las hice de cartón y mi prometido las pintó! Como las ven!
chicas jajaja tenia la camara en la mano y estaba guardando mi anillo y le hice una sesión jajajaja use algunas cosas infantiles otras que no son mias como el control de xbox y cosas fuera de lo comun...
Estoy feliz porque porfin compre las pulseritas para mis damas les comento mi boda sera con aires hippies!!! (El estilo es boho chic, pero yo llegare en combi ) vi muchos modelos formas colores... mi...
Hola chicas ya me puse triste y creó que me siento hasta infantil, y si les digo a todos que no quiero esos cambios me voy a ver berrinchuda!La situación es que yo solita he buscado proveedores de...
Chicas pues soybrepostera no se si ustedes tengan el mismo gusanito que yo!!!! Harán su propio pastel??? Yo ya he hecho pasteles de bodas para mis amigos y familia xv años etc! Y si esta pesadito...
Después de dos meses de compromiso les quiero contar como es que fue que el hizo la gran pregunta! y que bueno fue de lo mas chistosa pero me encantooooo! antes que nada les platicare de una broma que...
Ahora necesito qur me ayuden a decidir! Ambas opcionrs me gustan! Chicas les cuento rápido que es lo que quiero para que me ayuden a decidir! Por que todos los días cambio de opinión y es tiempo que...
Mis historia...Nos conocimos en la prepa y por error empezamos a platicar! De ahí en adelante ya no nos separamos! Terminamos la preparatoria juntos, empezamos a trabajar y teníamos planeado nuestra...
Hola a todas! Tengo muchas muchas ideas para la boda y que haré yo misma! Las tengo plasmadas con dibujos, imágenes, fotos, por escrito! PERO NO ENCUENTRO EL MOMENTO PARA EMPESAR! Siento que las puedo...
Hola! Estoy feliz! El día de ayer... A 103 días tuvimos la oportunidad de ir al templo! A mi novio no le gusto... Pero el me dijo si es donde tu te quieres casar! Adelante! Y así fue el mismo sin...
Después de 1 mes por fin llegó a casa...!/quien?/pues mi anillo! El primero de noviembre mi novio me pidió matrimonio! Y el pido la talla correcta! Pero por la forma de gota me quedó un poco grande y...
Hola chicas! Feliz porque estamos a 109 días de la boda y tuve que cancelar todos los preparativos ya que acabó de terminar mi carrera y me quería concentrar en eso! El día de ayer lo retomamos mi...
Chicas mi boda sera muy sencilla contamos con menos de 30,000 ( ya tenemos el salón q nos lo prestaran, las fotos y mobiliario nos lo regalan tambien)! Es poco dinero ya que nos vamos 6 meses de luna...