Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Soy repostera y estoy terminando mi carrera en mercadotecnia! Me encanta lo natural disfrutó de los pequeños detalles y amo a mi prometido!
- Novia Experta
- 2,001 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Sabemos que tu gran día se acerca por eso este debate es para ti, https://www.bodas.com.mx/debates/las-primeras-bodas-de-abril--t143420 ;)
Creé un post
Hace 3670 díasChicas me caso el sábado! Estoy muy nerviosa pero emosionada! Aún estamos sacando pendientes! Ya lo último! Espero y me puedan dar consejos y las esposas algo que pueda salir mal y pueda prevenir! Muchas gracias! Aceptó cualquier consejo!!!
¡Gané una medalla!
Hace 3681 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3682 díasHola Niñas hace un rato les hice un debate de mis letras de cartón pintadas, hechas por nosotros! Ahora se las enseñó terminadas!!! el plan era ponerle flores pero no me decidí! Cuales y las hice así! La recepción será en terraza! Me di mis quemadas...
Participé en el post de Clau
Hace 3696 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3696 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3696 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3696 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3696 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3697 días
Creé un post
Hace 3697 díasPues nosotros hicimos las invitaciones... Jajaja con el 99% de ayuda de mi hermano el diseñador claro... Las fotos aún no las he podido pasar pero este es el formato!!! El texto después de que le di 1001 opciones a mi prometido el eljio una pero la...