Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Soy repostera y estoy terminando mi carrera en mercadotecnia! Me encanta lo natural disfrutó de los pequeños detalles y amo a mi prometido!
- Novia Experta
- 2,001 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3670 días
Chicas me caso el sábado! Estoy muy nerviosa pero emosionada! Aún estamos sacando pendientes! Ya lo último! Espero y me puedan dar consejos y las esposas algo que pueda salir mal y pueda prevenir! Muchas gracias! Aceptó cualquier consejo!!!
Hace 3682 días
Hola Niñas hace un rato les hice un debate de mis letras de cartón pintadas, hechas por nosotros! Ahora se las enseñó terminadas!!! el plan era ponerle flores pero no me decidí! Cuales y las hice así! La recepción será en terraza! Me di mis...
Hace 3697 días
Pues nosotros hicimos las invitaciones... Jajaja con el 99% de ayuda de mi hermano el diseñador claro... Las fotos aún no las he podido pasar pero este es el formato!!! El texto después de que le di 1001 opciones a mi prometido el eljio una pero la...
Hace 3698 días
Niñas! Estas no son las fotos oficiales!!! Pero son las que tengo aquí!! Y no podía esperar más para mostrarles mis zapatos!!!! El antes y el después! Los mande a pintar con una amiga cercana que se dedica a tatuar!!! Me facino es parte de la...
Hace 3726 días
Mis letras para la mesa de Postres! Van rellenas de flores por eso están huecas! Las hice de cartón y mi prometido las pintó! Como las ven!
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3748 días
Hola chicas! Saludos a todas y todos! Ya se acerca mi despedida de soltera mi boda es en dos meses y siento que ya no tengo ideas! Creó que ya entre en crisis Alguna idea que me puedan dar para los distintivos? Se los agradecería mucho!!!...
Hace 3748 días
chicas jajaja tenia la camara en la mano y estaba guardando mi anillo y le hice una sesión jajajaja use algunas cosas infantiles otras que no son mias como el control de xbox y cosas fuera de lo comun pero es que me gusta tanto que me encanta...
Hace 3748 días
Chicas pues soybrepostera no se si ustedes tengan el mismo gusanito que yo!!!! Harán su propio pastel??? Yo ya he hecho pasteles de bodas para mis amigos y familia xv años etc! Y si esta pesadito porque llegó volando a la misa y arregandome en el...
Hace 3749 días
Hola chicas ya me puse triste y creó que me siento hasta infantil, y si les digo a todos que no quiero esos cambios me voy a ver berrinchuda!La situación es que yo solita he buscado proveedores de todos! Salones, comida, musica, también en el estilo...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3753 días
Hace 3753 días
Estoy feliz porque porfin compre las pulseritas para mis damas les comento mi boda sera con aires hippies!!! (El estilo es boho chic, pero yo llegare en combi ) vi muchos modelos formas colores... mi idea principal era algo que usaran el dia pero...
Hace 3754 días
Ahora necesito qur me ayuden a decidir! Ambas opcionrs me gustan! Chicas les cuento rápido que es lo que quiero para que me ayuden a decidir! Por que todos los días cambio de opinión y es tiempo que no les mando las invitaciones a mis damas! Ni hago...
Hace 3756 días
Después de dos meses de compromiso les quiero contar como es que fue que el hizo la gran pregunta! y que bueno fue de lo mas chistosa pero me encantooooo! antes que nada les platicare de una broma que nos hacíamos mutuamente! hace aproximadamente 6...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3760 días
Que tal chicas! Les cuento que hace un mes aproximadamente fuimos mis madrinas, damas y yo a buscar los vestidos que usaran, primero fuimos a dos tiendas de modas aquí en Juárez, Chihuahua, y fue todo un fracaso jajaja no se pudieron poner de acuerdo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3765 días
Hola, ya encontraron sus zapatos de ensueño, que usaran el dia mas importante de su vida? Presumanlos!!!
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3770 días
Estoy muy feliz y emocionada pues cada día el contador va bajando!!!! Hoy estamos a 89 días!!!! No lo puedo creer!!! Llegué aquí cuando faltaban 300 días!! Ya entramos a los 80's Que felicidad!!!! Cada día falta menos!!! Pronto les contaré mas...