Mexicali, Baja California · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1359 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
Hace 1366 díasQuisiera saber que le dirían al fotógrafo si está escena aparece.🤔 Si es el caso ¿Que le dirían?.
Hace 1366 días¡Hola! Seguimos con ganas de saber un poco más sobre el inicio de tu relaciona, así que dinos: ¿Cuánto tiempo después se hicieron pareja? 📸 Jaz Photo+Film *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛...
Hace 1420 díasHola, Comu La verdad es que no me puedo ir a descansar sin mi viernes de chismecito y que me cuenten algo de ustedes, así que hoy quiero preguntarles ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? ¿Su pareja o ustedes? Y ya de paso cuéntenme cuánto tiempo...
Hace 1443 días¡Hola, parejas! Me parece que este es un tema para una sesión de pareja y como tenemos mucho tiempo para pensar, hablar contestar, la sesión empieza yaaaaaaaaaaaaaa: ¿Mantener la relación con un ex o cortarla por completo? 😅 *** ➡️¡Haz el test y...
Hace 1499 días¡Hola, Comu! Hoy toca elegir la foto más hermosa del novio con su mamá. ¿Es posible votar en tu favorita sin dejar escapar unas lagrimitas? 👉 ¡Encuentra el fotógrafo para tu boda! *** ➡️Vota por tu foto favorita: La novia y su papá 📸
Hace 1499 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1499 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...
Hace 1542 días¡Hola, chicos! Aquí está la pregunta de hoy: ¿Te limpiarías la ceja para el día de tu boda? Yo lo veo cool y mi novio las limpia a cada tanto porque tiene las cejas “pobladas”. ¿Y tú? ¿Has perdido los últimos posts? ➡️¿Te cuidarás las uñas antes...
Hace 1542 días¡Hola! Los novios así como las novias deben de sentirse además de importantes, muy seguros de sí mismos, cómodos y por ende guapos el día de su boda. ¡Y es por eso que hoy vamos a hablar de una parte de la estética de los chicos.. el bigote!...
Hace 1577 días¡Hola, chicos! Vamos a hablar de la pedida de mano tradicional, así es, este evento en que le te presentas en la casa de tu pareja y pides la mano a tus padres y permiso para casarse. ¿Qué piensas? ¿La pedida de mano es importante? Y...
Hace 1590 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con este especial de día de muertos 💀☠️ ¿Listos? Dime ¿a cuál de estos 4 looks de novia le dices "Hasta que la muerte nos separe"?
Hace 1591 díasAño nuevo, bodas elegantes y frío en la mayoría de los Estados. ¿Prefieren el novio con o sin chaleco? Novias y novios, ¡a votaaaaar! ➡️Hace frío y… ¿una mesa de café durante la recepción? *** ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Pues...
Hace 1600 díasO mi señora, o mi amor… Chicas, ¿qué prefieren, esposa o mujer?❣️ Chicos, ¿cómo prefieren llamar a tu amorcito? ❤️️ ➡️EN UNA PALABRA, ¿qué has pensado la primera vez que has visto tu pareja?➡️¿Cómo fue el primer beso? ¡Cuéntame!
Hace 1600 días¡Hola, Comu! 💖 Nuestro pasado sirve como aprendizaje para nuestro presente-futuro dicho esto, cuéntenme: ¿Cuántas parejas formales tuviste antes de la boda? ➡️ Después de votar, dime de que ciudad/estado te conectas!