Torreón, Coahuila · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona muy sensible, llevo 7 años y 4 meses de relación, con el amor de mi vida, y tenemos 3 años comprometidos, y hasta que por fin se decidio a... Ver más
Soy una persona muy sensible, llevo 7 años y 4 meses de relación, con el amor de mi vida, y tenemos 3 años comprometidos, y hasta que por fin se decidio a poner Fecha.... ya me andaba quedando jejej
- Novia VIP
- 6,822 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3646 días
Hola hermosa comunidad, muchisimo tiempo sin pasar por aqui, pues les cuento, anteriormente habia echo unos debates del salon y la degustacion de los platillos y el postre, las que me leyeron se dieron cuenta que a mi novio y a mi no nos gusto nada...
Hace 3674 días
chicas me eh ganado una medallita de mega adicta jaja ya tenia rato que no me ganaba. medalla
Hace 3679 días
hola chiquillas. Estoy muy feliz, dejen les cuento que el dia de ayer mi prometido me dio una noticia que me puso muy Feliz! este sábado 7 y 8 de mayo. Sera la expo si aceptó aquí en mi ciudad. Y te registrabas en una pagina y daban un premio a las...
Hace 3690 días
Hola pues les muestro los paseteles que nos dieron, la verdad nada del otro mundo, sinceramente me esperaba algo mejor pero pues si ya leyeron mis otros debates sabran porque no estoy tan convencida, Nos sirvieron 4 pasteles auqnue quiza los elimine...
Hace 3690 días
Hola hermosas, pues estoy haciendo en partes los debates, para que no se haga tan largo uno solo jeje, pues hoy les muestro los diferentes platillos que nos mostraron que fueron. Nuestro menu es de 2 tiempos y el postre ... El entremes :...
Hace 3690 días
Hola hermosas, como estan, pues yo apenas subiendo estos debatitos de la vez de nuestra digustacion, cabe señalar que no nos gusto nada de lo que probamos. Bueno en realidad lo que no nos gusto fue la presentacion, ya que no tenia nada de...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3703 días
Jaja me faltan 135 días para la boda y no estoy muy segura de la base de mis arreglos :/ y quisiera aparte más ideas para mi boda quiero q sea muy elegante amm los manteles son oro fuerte con beige en la parte de abajo y el de arriba es el oro mis...
Hace 3703 días
Chicas, no puedo dormir, por culpa de un colico horrible, y para olvidarme un ratito de ese dolor, me encontre estas imagenes en internet para que se rian un ratito..... Se acuerdan de la primera vez que Comieron/Cenaron Juntos ... 1 vez 2.-...
Hace 3703 días
Hola chicas, como estan, bueno pues les cuento que el dia de ayer fuimos mi prometido y yo a ver la decoracion del salon y la degstacion del banquete. En este debate les muestro los diferentes arreglos florales que manejaron, Bueno les cuento...
Hace 3708 días
Hola bellas chicas, como estan..... Pues hoy les quiero mostrar mis Arbolitos de Huellas & Firmas. hace poco una chica de la comunidad, publico que ella las hacia y pues bueno, le quiero agradecer el trabajo que realizó, le quedaron...
Hace 3716 días
Hola hermosa comunidad, pues les cuento que el dia de Mañana iremos mi Novio y Yo, a la prueba de desgustacion y a ver la decoracion del salon, y estoy muy muy emocionada, la verdad estoy algo preocupada si no me llegara a gustar algo jeje,...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3718 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Hace 3719 días
Hola hermosas, como estan, bueno pues el dia de hoy les cuento como me fue el dia que fui a ver los vestidos de novia, antes que nada semanas antes estaba un poco triste porque mi mama no iria con migo a ver los vestidos ya que ella trabaja y...
Hace 3725 días
Hola chicas , buenas noches pues el dia de hoy les traigo este debate.... Ustedes que elegiran para que sus manos luzcan hermosas, pues ya que seran las protagonistas cuando tomen foto en el intercambio de anillos, yo contrate un paquete y me dan a...
Hace 3727 días
hola chicas. Ojala estén muy bien. Pues les cuento que hace 3 años que estoy comprometida. Llevo 7 años 4 meses con mi novio. Y somos muy felices jejej. quise subirlo porque aunque tenga mas de 3 años de compromiso nunca es tarde por problemas...
Hace 3731 días
Hola Chicas, buenas noches, como esta... jeje yo con un poquito de dolor de cabeza pero, pues me entro una duda, ¿Que es mejor que lleven mis Damas?... Un Ramo o Un Corsage.. Siento que con el corsage tendrian sus manos libres, para agarrar al novio...