San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Soy una licenciada en admon hotelera. Ya estoy felizmente casada con el hombre mas maravilloso del mundo!!
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Grecia
Hace 1761 días
¡Gané una medalla!
Hace 1762 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1762 díasHola Brides y futuras Brides, Mi cuñada (la hermanita chiquita de mi esposo está recién comprometida) y le estamos ayudando a organizar su boda pero quiere algo así, y no logramos encontrar alguien que realice este trabajo, alguna de ustedes ya...
¡Hola! 👋 ¿Te animas a jugar y escoger el estilo que boda que No va contigo? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cual-vestido-no-va-contigo--t400347 , escoge una de las opciones y cuéntanos. ¡Te leo! 🧡
Hace 3317 días
Hace 3317 días
Creé un post
Hace 3317 díasChicas! tengo muchísimo de no compartir con ustedes, como había ya mencionado en un debate anterior mi esposo y yo no pudimos tener sesión de fotos, pero por cosas del destino después de más de un año nos ganamos una sesión con una fotógrafa super...
Creé un post
Hace 3399 díasHola comunidad! Había subido unas fotos de la espera de nuestro bebé, hace 1 mes y 20 días nació nuestro niño, y estamos mas que felices y mas que unidos ahora.Aprovecho para desearles que hayan tenido feliz Navidad y que tengan un hermoso comienzo...
Participé en el post de Carly
Hace 3457 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3458 días
Hace 3458 días
Creé un post
Hace 3459 díasHola chicas, pues salir con tu Esposo un fin de semana y vivir aventuras junto a él es lo mejor. Les dejo unas fotos de un viaje express a un parque temático. Foto 1 Foto 2 Foto 3