San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Soy una licenciada en admon hotelera. Ya estoy felizmente casada con el hombre mas maravilloso del mundo!!
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 1762 días
Hola Brides y futuras Brides, Mi cuñada (la hermanita chiquita de mi esposo está recién comprometida) y le estamos ayudando a organizar su boda pero quiere algo así, y no logramos encontrar alguien que realice este trabajo, alguna de ustedes ya...
Hace 3317 días
Chicas! tengo muchísimo de no compartir con ustedes, como había ya mencionado en un debate anterior mi esposo y yo no pudimos tener sesión de fotos, pero por cosas del destino después de más de un año nos ganamos una sesión con una fotógrafa super...
Hace 3459 días
Hola chicas, pues salir con tu Esposo un fin de semana y vivir aventuras junto a él es lo mejor. Les dejo unas fotos de un viaje express a un parque temático. Foto 1 Foto 2 Foto 3
Hace 3459 días
Hola a toda la comunidad, tenía mucho de no meterme, por cuestión de tiempo, la vida de casada ya es muy diferente a la de soltera; pues les comparto que estoy a 6 días de cumplir 10 meses de casada pero también estamos a casi nada de recibir a...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3571 días
Hola chicas hoy ando de curiosa ya que aún no decido cuál foto mandaré a ampliar y ¿¿¿por qué no muestran la foto que decidieron presumir a sus invitados en la sala de su casa??? Yo aún no me decido porque no hay muchas que nos hayan gustado la...
Hace 3577 días
Bueno chicas ya muchas saben que ya no soy una novia, ya soy una esposa pero quiero compartirles lo siguiente, espero a algunas les ayude con sus prometidos y las que estén casadas compartan su experiencia.El caso es que mi esposo al momento de que...
Hace 3579 días