San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Soy una licenciada en admon hotelera. Ya estoy felizmente casada con el hombre mas maravilloso del mundo!!
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 1762 días
Hola Brides y futuras Brides, Mi cuñada (la hermanita chiquita de mi esposo está recién comprometida) y le estamos ayudando a organizar su boda pero quiere algo así, y no logramos encontrar alguien que realice este trabajo, alguna de ustedes ya...
Hace 3317 días
Chicas! tengo muchísimo de no compartir con ustedes, como había ya mencionado en un debate anterior mi esposo y yo no pudimos tener sesión de fotos, pero por cosas del destino después de más de un año nos ganamos una sesión con una fotógrafa super...
Hace 3459 días
Hola chicas, pues salir con tu Esposo un fin de semana y vivir aventuras junto a él es lo mejor. Les dejo unas fotos de un viaje express a un parque temático. Foto 1 Foto 2 Foto 3
Hace 3459 días
Hola a toda la comunidad, tenía mucho de no meterme, por cuestión de tiempo, la vida de casada ya es muy diferente a la de soltera; pues les comparto que estoy a 6 días de cumplir 10 meses de casada pero también estamos a casi nada de recibir a...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3571 días
Hola chicas hoy ando de curiosa ya que aún no decido cuál foto mandaré a ampliar y ¿¿¿por qué no muestran la foto que decidieron presumir a sus invitados en la sala de su casa??? Yo aún no me decido porque no hay muchas que nos hayan gustado la...
Hace 3577 días
Bueno chicas ya muchas saben que ya no soy una novia, ya soy una esposa pero quiero compartirles lo siguiente, espero a algunas les ayude con sus prometidos y las que estén casadas compartan su experiencia.El caso es que mi esposo al momento de que...
Hace 3579 días
Chicas el título suena dramático.... Pero se trata de compartirles que mi esposo y yo decidimos hacer una luna de miel express (por falta de tiempo y dinero) jeje en la sierra en el mismo Hotel donde nos casamos y estuvo muy padre no fue lo típico de...
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3579 días
Hola brides! Estaba dándome una vuelta por otros debates, stalkeando anillos ajenos (no me juzguen!) y me di cuenta que la mayoría ha optado por comprar alianzas iguales a las de sus novios/esposos. En lo particular, nosotros optamos por anillos...
Hace 3580 días
Hola chicas! Ya casi cumplimos medio año de estar casados mi esposo y yo, la verdad no sé si preparar algo especial en el lugar donde nos casamos, (nos casamos en un Hotel en la Sierra) algo así como una cena, dar una caminata en aquel lugar ese día...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3587 días
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3595 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Hace 3595 días
Hace 3597 días
Para las chicas que no suelen usar tacones, les comparto que el día de mi boda usé vans que me encontré por ahí en color dorado, a mi prometido en aquel entonces ahora mi esposo le encantaron y no hubo problema en que yo los usara....
Hace 3597 días
Aunque estemos casados, (bueno llevamos poco) no espera a que sea un día especial para sorprenderme... Lo amo
Hace 3597 días
Pues nos sorprendió a tan poco tiempo de nuestro matrimonio, pero estamos completamente emocionados!!!!! Les dejo la foto de los regalos que me dio mi esposo el día 10 de mayo
Hace 3597 días