San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Soy una licenciada en admon hotelera. Ya estoy felizmente casada con el hombre mas maravilloso del mundo!!
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 1762 díasHola Brides y futuras Brides, Mi cuñada (la hermanita chiquita de mi esposo está recién comprometida) y le estamos ayudando a organizar su boda pero quiere algo así, y no logramos encontrar alguien que realice este trabajo, alguna de ustedes ya...
Creé un post
Hace 3317 díasChicas! tengo muchísimo de no compartir con ustedes, como había ya mencionado en un debate anterior mi esposo y yo no pudimos tener sesión de fotos, pero por cosas del destino después de más de un año nos ganamos una sesión con una fotógrafa super...
Creé un post
Hace 3399 díasHola comunidad! Había subido unas fotos de la espera de nuestro bebé, hace 1 mes y 20 días nació nuestro niño, y estamos mas que felices y mas que unidos ahora.Aprovecho para desearles que hayan tenido feliz Navidad y que tengan un hermoso comienzo...
Creé un post
Hace 3459 díasHola chicas, pues salir con tu Esposo un fin de semana y vivir aventuras junto a él es lo mejor. Les dejo unas fotos de un viaje express a un parque temático. Foto 1 Foto 2 Foto 3
Creé un post
Hace 3459 díasHola a toda la comunidad, tenía mucho de no meterme, por cuestión de tiempo, la vida de casada ya es muy diferente a la de soltera; pues les comparto que estoy a 6 días de cumplir 10 meses de casada pero también estamos a casi nada de recibir a...
Creé un post
Hace 3577 díasBueno chicas ya muchas saben que ya no soy una novia, ya soy una esposa pero quiero compartirles lo siguiente, espero a algunas les ayude con sus prometidos y las que estén casadas compartan su experiencia.El caso es que mi esposo al momento de que...
Creé un post