San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Soy una licenciada en admon hotelera. Ya estoy felizmente casada con el hombre mas maravilloso del mundo!!
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 1762 díasHola Brides y futuras Brides, Mi cuñada (la hermanita chiquita de mi esposo está recién comprometida) y le estamos ayudando a organizar su boda pero quiere algo así, y no logramos encontrar alguien que realice este trabajo, alguna de ustedes ya...
Creé un post
Hace 3317 díasChicas! tengo muchísimo de no compartir con ustedes, como había ya mencionado en un debate anterior mi esposo y yo no pudimos tener sesión de fotos, pero por cosas del destino después de más de un año nos ganamos una sesión con una fotógrafa super...
Creé un post
Hace 3399 díasHola comunidad! Había subido unas fotos de la espera de nuestro bebé, hace 1 mes y 20 días nació nuestro niño, y estamos mas que felices y mas que unidos ahora.Aprovecho para desearles que hayan tenido feliz Navidad y que tengan un hermoso comienzo...
Creé un post
Hace 3459 díasHola chicas, pues salir con tu Esposo un fin de semana y vivir aventuras junto a él es lo mejor. Les dejo unas fotos de un viaje express a un parque temático. Foto 1 Foto 2 Foto 3
Creé un post
Hace 3459 díasHola a toda la comunidad, tenía mucho de no meterme, por cuestión de tiempo, la vida de casada ya es muy diferente a la de soltera; pues les comparto que estoy a 6 días de cumplir 10 meses de casada pero también estamos a casi nada de recibir a...
Creé un post
Hace 3577 díasBueno chicas ya muchas saben que ya no soy una novia, ya soy una esposa pero quiero compartirles lo siguiente, espero a algunas les ayude con sus prometidos y las que estén casadas compartan su experiencia.El caso es que mi esposo al momento de que...
Creé un post
Hace 3579 díasChicas el título suena dramático.... Pero se trata de compartirles que mi esposo y yo decidimos hacer una luna de miel express (por falta de tiempo y dinero) jeje en la sierra en el mismo Hotel donde nos casamos y estuvo muy padre no fue lo típico de...
Creé un post
Hace 3580 díasHola chicas! Ya casi cumplimos medio año de estar casados mi esposo y yo, la verdad no sé si preparar algo especial en el lugar donde nos casamos, (nos casamos en un Hotel en la Sierra) algo así como una cena, dar una caminata en aquel lugar ese día...
Creé un post
Hace 3590 díasHola chicas!!!Han pensado en el momento en el que tendrán que decir ¡SI ACEPTO!???Se han detenido a pensar como van a reaccionar, si van a llorar o reír o las dos cosas al mismo tiempo....Les cuento mi experiencia: pues estaba muy emocionada por la...
Creé un post
Hace 3595 díasLes comparto fotos que nos tomaron nuestros amigos y subieron a sus redes sociales....
Creé un post
Hace 3597 díasPara las chicas que no suelen usar tacones, les comparto que el día de mi boda usé vans que me encontré por ahí en color dorado, a mi prometido en aquel entonces ahora mi esposo le encantaron y no hubo problema en que yo los usara....
Creé un post
Hace 3597 díasAunque estemos casados, (bueno llevamos poco) no espera a que sea un día especial para sorprenderme... Lo amo
Creé un post
Hace 3597 díasPues nos sorprendió a tan poco tiempo de nuestro matrimonio, pero estamos completamente emocionados!!!!! Les dejo la foto de los regalos que me dio mi esposo el día 10 de mayo
Creé un post
Hace 3597 díasSoy tan feliz con nuestros argollas de matrimonio... Me encantan!!!
Creé un post
Hace 3597 díasNo había tenido oportunidad de subir fotos de mi boda, aquí les dejo unas que fueron tomadas al exterior del salón (en Santiago, NL, Hotel Hacienda Cola de Caballo) entre nubes y aire frío como lo soñamos él y yo (hasta ahorita ha sido el fin de...