San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Soy una licenciada en admon hotelera. Ya estoy felizmente casada con el hombre mas maravilloso del mundo!!
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Hola Brides y futuras Brides, Mi cuñada (la hermanita chiquita de mi esposo está recién comprometida) y le estamos ayudando a organizar su boda pero quiere algo así, y no logramos encontrar alguien...
Chicas! tengo muchísimo de no compartir con ustedes, como había ya mencionado en un debate anterior mi esposo y yo no pudimos tener sesión de fotos, pero por cosas del destino después de más de un año...
Hola comunidad! Había subido unas fotos de la espera de nuestro bebé, hace 1 mes y 20 días nació nuestro niño, y estamos mas que felices y mas que unidos ahora.Aprovecho para desearles que hayan...
Hola a toda la comunidad, tenía mucho de no meterme, por cuestión de tiempo, la vida de casada ya es muy diferente a la de soltera; pues les comparto que estoy a 6 días de cumplir 10 meses de casada...
Sesión en fundidora (Parte 1): https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sesion-en-fundidora-parte-1--t174556 Mi vestido de novia:...
Hola a todas y todos, ayer veía un comentario en un debate que una de ustedes ya se había casado y se sentía triste, yo creí que quizás se deba al cambio tan drástico que es el matrimonio.... Ayer por...
Hola chicas, pues salir con tu Esposo un fin de semana y vivir aventuras junto a él es lo mejor. Les dejo unas fotos de un viaje express a un parque temático. Foto 1 Foto 2 Foto 3
Después de casi dos meses de problemas con el proovedor porque siempre nos decia "no están" "es que pasó esto" "Disculpa, nunca las he tenido" "ahora si" "ahora no" etc, al fin ayer fui a recogerlas,...
Pues nos decidimos y haremos otra fiesta en Monterrey, la familia de Hector nos va a apoyar con esta, así que vengo a pedir su ayuda sobre salones bonitos, elegantes y no muy grandes en Monterrey. Mi...