Ir al contenido principal
Grecia
Grecia

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015

Soy una licenciada en admon hotelera. Ya estoy felizmente casada con el hombre mas maravilloso del mundo!!

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2016

3759días 3hrs
Grecia
Decoración en color blanco
Grecia, El 20 de Junio de 2021 a las 21:48

Hola Brides y futuras Brides, Mi cuñada (la hermanita chiquita de mi esposo está recién comprometida) y le estamos ayudando a organizar su boda pero quiere algo así, y no logramos encontrar alguien...

Ana, lunes 21-Jun-21 5
Grecia
Casados, nos ganamos una sesión
Grecia, El 19 de Marzo de 2017 a las 00:29

Chicas! tengo muchísimo de no compartir con ustedes, como había ya mencionado en un debate anterior mi esposo y yo no pudimos tener sesión de fotos, pero por cosas del destino después de más de un año...

Ivette, martes 11-Abr-17 23
Grecia
Nuestra familia
Grecia, El 26 de Diciembre de 2016 a las 14:43

Hola comunidad! Había subido unas fotos de la espera de nuestro bebé, hace 1 mes y 20 días nació nuestro niño, y estamos mas que felices y mas que unidos ahora.Aprovecho para desearles que hayan...

Grecia, domingo 19-Mar-17 46
Grecia
A casi 10 meses de casada
Grecia, El 27 de Octubre de 2016 a las 14:04

Hola a toda la comunidad, tenía mucho de no meterme, por cuestión de tiempo, la vida de casada ya es muy diferente a la de soltera; pues les comparto que estoy a 6 días de cumplir 10 meses de casada...

Ivette, miércoles 5-Abr-17 29
Carly
Sesión en fundidora (parte 2)
Carly, El 29 de Octubre de 2016 a las 17:36

Sesión en fundidora (Parte 1): https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sesion-en-fundidora-parte-1--t174556 Mi vestido de novia:...

Carly, domingo 30-Oct-16 28
Mariana
36 días... ¿por qué se sienten tristes después?
Mariana, El 20 de Octubre de 2016 a las 09:11