Ir al contenido principal
Grecia
Grecia

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015

Soy una licenciada en admon hotelera. Ya estoy felizmente casada con el hombre mas maravilloso del mundo!!

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2016

3759días 3hrs
Grecia
Decoración en color blanco
Grecia, El 20 de Junio de 2021 a las 21:48

Hola Brides y futuras Brides, Mi cuñada (la hermanita chiquita de mi esposo está recién comprometida) y le estamos ayudando a organizar su boda pero quiere algo así, y no logramos encontrar alguien...

Ana, lunes 21-Jun-21 5
Grecia
Casados, nos ganamos una sesión
Grecia, El 19 de Marzo de 2017 a las 00:29

Chicas! tengo muchísimo de no compartir con ustedes, como había ya mencionado en un debate anterior mi esposo y yo no pudimos tener sesión de fotos, pero por cosas del destino después de más de un año...

Ivette, martes 11-Abr-17 23
Grecia
Nuestra familia
Grecia, El 26 de Diciembre de 2016 a las 14:43

Hola comunidad! Había subido unas fotos de la espera de nuestro bebé, hace 1 mes y 20 días nació nuestro niño, y estamos mas que felices y mas que unidos ahora.Aprovecho para desearles que hayan...

Grecia, domingo 19-Mar-17 46
Grecia
A casi 10 meses de casada
Grecia, El 27 de Octubre de 2016 a las 14:04

Hola a toda la comunidad, tenía mucho de no meterme, por cuestión de tiempo, la vida de casada ya es muy diferente a la de soltera; pues les comparto que estoy a 6 días de cumplir 10 meses de casada...

Ivette, miércoles 5-Abr-17 29
Carly
Sesión en fundidora (parte 2)
Carly, El 29 de Octubre de 2016 a las 17:36

Sesión en fundidora (Parte 1): https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sesion-en-fundidora-parte-1--t174556 Mi vestido de novia:...

Carly, domingo 30-Oct-16 28
Mariana
36 días... ¿por qué se sienten tristes después?
Mariana, El 20 de Octubre de 2016 a las 09:11

Hola a todas y todos, ayer veía un comentario en un debate que una de ustedes ya se había casado y se sentía triste, yo creí que quizás se deba al cambio tan drástico que es el matrimonio.... Ayer por...

Laura, martes 1-Nov-16 42
Grecia
Salir con él
Grecia, El 27 de Octubre de 2016 a las 14:28

Hola chicas, pues salir con tu Esposo un fin de semana y vivir aventuras junto a él es lo mejor. Les dejo unas fotos de un viaje express a un parque temático. Foto 1 Foto 2 Foto 3

Grecia, viernes 28-Oct-16 32
Carly
Al fin mis invitaciones de la boda
Carly, El 19 de Julio de 2016 a las 15:15

Después de casi dos meses de problemas con el proovedor porque siempre nos decia "no están" "es que pasó esto" "Disculpa, nunca las he tenido" "ahora si" "ahora no" etc, al fin ayer fui a recogerlas,...

Carly, lunes 25-Jul-16 85
A
Salones en monterrey
Ariela, El 9 de Julio de 2016 a las 16:31

Pues nos decidimos y haremos otra fiesta en Monterrey, la familia de Hector nos va a apoyar con esta, así que vengo a pedir su ayuda sobre salones bonitos, elegantes y no muy grandes en Monterrey. Mi...

Katia, lunes 11-Jul-16 12
Yesenia
Que canciones para le primer baile de esposos?
Yesenia, El 11 de Julio de 2016 a las 00:30

Que canciones románticas puede uno bailar en el primer baile de esposos

Stephania, miércoles 13-Jul-16 11
Carolina
¿qué foto decidieron presumir en su sala?
Carolina, El 6 de Julio de 2016 a las 23:59

Hola chicas hoy ando de curiosa ya que aún no decido cuál foto mandaré a ampliar y ¿¿¿por qué no muestran la foto que decidieron presumir a sus invitados en la sala de su casa??? Yo aún no me decido...

Arely, miércoles 3-Ago-16 49
Grecia
Luna de miel fria
Grecia, El 30 de Junio de 2016 a las 01:10

Chicas el título suena dramático.... Pero se trata de compartirles que mi esposo y yo decidimos hacer una luna de miel express (por falta de tiempo y dinero) jeje en la sierra en el mismo Hotel donde...

Grecia, jueves 7-Jul-16 68
Rosa
Traje de novio ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Brides, No podemos olvidarnos del novio, es también un gran protagonista y su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué look escogería su prometido? A. B. C. D. Sigue con...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 498
Grecia
El traje
Grecia, El 2 de Julio de 2016 a las 06:14

Bueno chicas ya muchas saben que ya no soy una novia, ya soy una esposa pero quiero compartirles lo siguiente, espero a algunas les ayude con sus prometidos y las que estén casadas compartan su...

Grett, martes 8-Nov-16 18
Jovanna
Nuestro save the date
Jovanna, El 1 de Julio de 2016 a las 01:59

¡¡Buenas noches comunidad!! Me moría de ganas de contarles, a 77 días de nuestra boda que aún no hemos tenido nuestra sesión informal. Varios miembros de nuestra familia y amistades que viven en el...

Jovanna, sábado 2-Jul-16 66
N
¿Puedo compartir un concurso?
Nitzia, El 30 de Junio de 2016 a las 20:14

Hola Chicas mi duda es la siguiente tengo una oportunidad de ganar un vestido de novia pero es a base de votos en Facebook mi duda es, puedo publicad aquí el link y que la comunidad me ayude a ganar ?...

Ale Delgadillo, viernes 1-Jul-16 9
S
Novias que ya se casaron ....... díganme la verdad
Sandra, El 30 de Junio de 2016 a las 22:29

Hola bonitas Buenas noches ..... como andamos ..... Ahorita estaba viendo las fotos de las guapísimas novias que ya se casaron.... me fascina ver sus crónicas . Pero me entro una duda .... sean...

Perla, lunes 11-Jul-16 27
Maricela
Hola de nuevo chicas!!
Maricela, El 26 de Junio de 2016 a las 22:31

Hola como estan todas las bridesrecien casadas? como les a sentado el matrimonio? que a cambiado en ustedes? pues les comento que yo estoy por cumpir 7 meses de casada, como todo pues aveces cuesta un...

Maggie, jueves 30-Jun-16 22
Laura
Pancitas coloridas.
Laura, El 16 de Junio de 2016 a las 10:02

Originales, artísticas y coloridas. Estas ideas harán perdurar una bella imagen de tu embarazo para siempre. ¿Quiénes de animan?. Saludos lindas.

Laura, jueves 30-Jun-16 10
Carly
Trajes grooms
Carly, El 23 de Junio de 2016 a las 22:40

Siempre hablamos de nosotras, del vestido, de las zapatillas, del velo, etc, y de los grooms? a ver chicas, sus prometidos ya fueron a ver trajes? que tipo de traje usará en su boda? Casual Clásico...

Denisse, jueves 30-Jun-16 67
Laura
Comparte el porqué tu Novio te propuso Matrimonio...
Laura, El 28 de Junio de 2016 a las 15:34

En las pedidas de matrimonio, a nosotras nos toca la parte fácil: ser sorprendidas, recibir un hermoso anillo y decir "sí quiero". Pero ¿qué pasa por la cabeza de ellos antes de que llegue el...

Grecia, jueves 30-Jun-16 18
Grecia
Surprise!
Grecia, El 12 de Junio de 2016 a las 00:39

Pues nos sorprendió a tan poco tiempo de nuestro matrimonio, pero estamos completamente emocionados!!!!! Les dejo la foto de los regalos que me dio mi esposo el día 10 de mayo

Laura, jueves 14-Jul-16 20
Grecia
Casi medio año
Grecia, El 29 de Junio de 2016 a las 00:20

Hola chicas! Ya casi cumplimos medio año de estar casados mi esposo y yo, la verdad no sé si preparar algo especial en el lugar donde nos casamos, (nos casamos en un Hotel en la Sierra) algo así como...

Mayte, jueves 30-Jun-16 14
Yuri
Anillos de boda ¿disparejos o iguales?
Yuri, El 28 de Junio de 2016 a las 12:36

Hola brides! Estaba dándome una vuelta por otros debates, stalkeando anillos ajenos (no me juzguen!) y me di cuenta que la mayoría ha optado por comprar alianzas iguales a las de sus novios/esposos....

Laura, sábado 25-Nov-17 64
S
Nunca es tarde para cumplir un sueño
Sandra, El 26 de Junio de 2016 a las 07:19

Hola bonitas Buenos días ....encontré esta imagen que se me hizo belliziiiiima !!!!. Últimamente he leído debates en las que Muchas novas se me ponen triste por que deben aplazar su día B por recursos...

Grecia, miércoles 29-Jun-16 14

Grupos generales

Artículos por temas