San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Soy una licenciada en admon hotelera. Ya estoy felizmente casada con el hombre mas maravilloso del mundo!!
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Hola Brides y futuras Brides, Mi cuñada (la hermanita chiquita de mi esposo está recién comprometida) y le estamos ayudando a organizar su boda pero quiere algo así, y no logramos encontrar alguien...
Chicas! tengo muchísimo de no compartir con ustedes, como había ya mencionado en un debate anterior mi esposo y yo no pudimos tener sesión de fotos, pero por cosas del destino después de más de un año...
Hola comunidad! Había subido unas fotos de la espera de nuestro bebé, hace 1 mes y 20 días nació nuestro niño, y estamos mas que felices y mas que unidos ahora.Aprovecho para desearles que hayan...
Hola a toda la comunidad, tenía mucho de no meterme, por cuestión de tiempo, la vida de casada ya es muy diferente a la de soltera; pues les comparto que estoy a 6 días de cumplir 10 meses de casada...
Sesión en fundidora (Parte 1): https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sesion-en-fundidora-parte-1--t174556 Mi vestido de novia:...
Hola a todas y todos, ayer veía un comentario en un debate que una de ustedes ya se había casado y se sentía triste, yo creí que quizás se deba al cambio tan drástico que es el matrimonio.... Ayer por...
Hola chicas, pues salir con tu Esposo un fin de semana y vivir aventuras junto a él es lo mejor. Les dejo unas fotos de un viaje express a un parque temático. Foto 1 Foto 2 Foto 3
Después de casi dos meses de problemas con el proovedor porque siempre nos decia "no están" "es que pasó esto" "Disculpa, nunca las he tenido" "ahora si" "ahora no" etc, al fin ayer fui a recogerlas,...
Pues nos decidimos y haremos otra fiesta en Monterrey, la familia de Hector nos va a apoyar con esta, así que vengo a pedir su ayuda sobre salones bonitos, elegantes y no muy grandes en Monterrey. Mi...
Que canciones románticas puede uno bailar en el primer baile de esposos
Hola chicas hoy ando de curiosa ya que aún no decido cuál foto mandaré a ampliar y ¿¿¿por qué no muestran la foto que decidieron presumir a sus invitados en la sala de su casa??? Yo aún no me decido...
Chicas el título suena dramático.... Pero se trata de compartirles que mi esposo y yo decidimos hacer una luna de miel express (por falta de tiempo y dinero) jeje en la sierra en el mismo Hotel donde...
Brides, No podemos olvidarnos del novio, es también un gran protagonista y su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué look escogería su prometido? A. B. C. D. Sigue con...
¡¡Buenas noches comunidad!! Me moría de ganas de contarles, a 77 días de nuestra boda que aún no hemos tenido nuestra sesión informal. Varios miembros de nuestra familia y amistades que viven en el...
Hola Chicas mi duda es la siguiente tengo una oportunidad de ganar un vestido de novia pero es a base de votos en Facebook mi duda es, puedo publicad aquí el link y que la comunidad me ayude a ganar ?...
Hola bonitas Buenas noches ..... como andamos ..... Ahorita estaba viendo las fotos de las guapísimas novias que ya se casaron.... me fascina ver sus crónicas . Pero me entro una duda .... sean...
Hola como estan todas las bridesrecien casadas? como les a sentado el matrimonio? que a cambiado en ustedes? pues les comento que yo estoy por cumpir 7 meses de casada, como todo pues aveces cuesta un...
Originales, artísticas y coloridas. Estas ideas harán perdurar una bella imagen de tu embarazo para siempre. ¿Quiénes de animan?. Saludos lindas.
Siempre hablamos de nosotras, del vestido, de las zapatillas, del velo, etc, y de los grooms? a ver chicas, sus prometidos ya fueron a ver trajes? que tipo de traje usará en su boda? Casual Clásico...
En las pedidas de matrimonio, a nosotras nos toca la parte fácil: ser sorprendidas, recibir un hermoso anillo y decir "sí quiero". Pero ¿qué pasa por la cabeza de ellos antes de que llegue el...
Hola chicas! Ya casi cumplimos medio año de estar casados mi esposo y yo, la verdad no sé si preparar algo especial en el lugar donde nos casamos, (nos casamos en un Hotel en la Sierra) algo así como...
Hola brides! Estaba dándome una vuelta por otros debates, stalkeando anillos ajenos (no me juzguen!) y me di cuenta que la mayoría ha optado por comprar alianzas iguales a las de sus novios/esposos....
Hola bonitas Buenos días ....encontré esta imagen que se me hizo belliziiiiima !!!!. Últimamente he leído debates en las que Muchas novas se me ponen triste por que deben aplazar su día B por recursos...