Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal

Comparte el porqué tu Novio te propuso Matrimonio...

Laura, el 28 de Junio de 2016 a las 15:34 Publicado en Antes de la boda 0 18

En las pedidas de matrimonio, a nosotras nos toca la parte fácil: ser sorprendidas, recibir un hermoso anillo y decir "sí quiero".

Pero ¿qué pasa por la cabeza de ellos antes de que llegue el momento? ¿Cómo deciden pedirnos que nos casemos con ellos?.

Además de estar bellas, los novios quieren pasar el resto de su vida con nosotras. ¿Cuál fue "su porqué"?.

Comparte el porqué tu novio te propuso matrimonio... - 1

Comparte el porqué tu novio te propuso matrimonio... - 2

Comparte el porqué tu novio te propuso matrimonio... - 3

Comparte el porqué tu novio te propuso matrimonio... - 4

Comparte el porqué tu novio te propuso matrimonio... - 5

Comparte el porqué tu novio te propuso matrimonio... - 6

Comparte el porqué tu novio te propuso matrimonio... - 7

18 Respuestas

Última actividad por Grecia, el 30 de Junio de 2016 a las 00:51
  • Grecia
    Novia Adicta Enero 2016 Nuevo León
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo conocí y eramos amigos siempre me dijo que NUNCA SE IBA A CASAR, que eso no era para él, empezamos a andar y al poco tiempo me propuso matrimonio, lo primero que me salió decirle fue eso lo que él decía, y el respondió: - SI, SÉ QUE DIJE ESO, PERO TU ME HAS HECHO CAMBIAR MI FORMA DE PENSAR Y SI NO ES CONTIGO NO SERÁ CON NADIE. TU ERES LA INDICADA PARA MI... O sea qué su razón para pedirme matrimonio fue porque el sintió y siente que yo soy la mujer de su vida.... Y obvio yo siento igual jeje!! Smiley love
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Agosto 2016 Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pues un día platicando me dijo q porq después de 5 años de relAcion ya era hora, qm pidió ser su esposa porq soy una persona responsable , cariñosa , trabajadora y q xq simplemente me ama jaja me dijo todo eso mirándome a los ojos y tomándonos una cerveza jeje pero me agarro así en curva pero bien seguro el hablo de todo lo bonito de mi jeje lo ameeee
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha Para ya poder hacerlo todos los días :p Hahaha no se crean si pero no ósea pues por qué me ama y quiere ya vivir conmigo y formar una familia y emprender todo juntos Smiley love
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2017 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En broma me dice que me propuso matrimonio porque tmya teníamos 5 años de novios y no quería que lo demandara hahaha pero la vdd nunca le he preguntado el porque
    • Responder
  • Sally
    Novia Frecuente Julio 2016 Tabasco
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me pidió matrimonio casi 2 meses después de habernos conocido, ahorita ya estamos a un mes de la boda y ya pasó un año desde que me lo pidió y le he preguntado que cómo decidió que quería casarse conmigo y su respuesta fue muy segura, me dijo: "Desde los primeros días que salimos me di cuenta que me haces impresionantemente feliz, nunca había conocido a una mujer con todas las cualidades reunidas eres inteligente, hermosa, tienes sentimientos muy nobles y me di cuenta que eras tú la mujer que siempre estuve esperando".Ese día hasta lloré de emoción porque bueno me dijo muchas cosas más que ni por mi mente pasaba que él podría ver todo eso en mi, ahorita ya me conoce más, mis enojos, mis tristezas, inclusive algunos caprichos pero él siempre está demostrándome lo mucho que me ama. Soy muy afortunada de haberlo conocido !
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2017 Veracruz
    Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy mi vida! Jaaja recuerdo todo nervioso y qe él anillo lo puso en la otra mano jaja.. Pues yo recuerdo sus palabras Quiero pasar él resto de mi vida junto ati.. Es lo qe dijo y le creo! Aparte ya dice q es momento!
    • Responder
  • Jessy García
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Jessy García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no estoy segura jaja pero.el.me dijo que por q quiere estar conmigo para siempre y no tenia caso esperar y qque ya no queria seguir viviendo a 77 km de mi jaja
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que ya era hora jajaja..naah pues por que me ama, por que nos necesitamos uno del otro... Es la parte que ne hace falta para ser inmensamente feliz.
    • Responder
  • Mibe
    Súper Novia Septiembre 2017 Estado México
    Mibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que me ama !!!
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad mucha gente piensa que fue como obligarlo pero la verdad nada que ver. Simplemente por mucho amor que se tenga hay que saber en donde se esta parado y si las visiones no van hacia el mismo lada es bueno saberlo, para darse cuenta que estas en el lugar incorrecto
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues fuiste directa y sin rodeos, genial nena.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque lo embruje y si dió resultado jaja cayó redondito y completamente enamorado... ¡si señor!
    • Responder
  • Eunice
    Súper Novia Septiembre 2016 Colima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo que deseabamos, tener una vida junto en matrimonio, y además de querer recibir el sacramento de la iglesia y nuestros padres que hoy permanecen en vida nos vieran juntos llegar al altar, y tener nuestros bebés
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi novio me dijo que estaba muy nervioso, no durmio y que por eso el dia que me lo pidio llego tarde y al subir la montaña donde me lo propuso, se le olvidaba el camino (yo pense que estaba jugando ese dia) pero en verdad se le olvidaba por donde subir de los nervios ajja..

• Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no creo que nosotras podamos resolver esa pregunta. Solo ellos saben lo que pensaron y sintieron en eso momento. Obviamente lo hizo porque hay amor y ganas de seguir una vida juntos, pero solo ellos sabrán que más pensaron al hacerlo. Cada mente es un mundo.

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque soy la mujer de su vida con la que desea pasar el resto de sus días Smiley smile eso fue lo que me dijo

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es algo que deseabamos aparte que pues ya queremos formar nuestro hogar, es un anhelo que ambos formar una familia, y pues ya es tiempo necesario pero principalmente ya no aguantamos el separarnos ya queremos vivir juntos

• Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo simplemente le puse u. Ultimátum le sije no estas obligado a casarte conmigo pero si no es tu intención dejemos las cosas por las paz y dejamos de perder el tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas