Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Estoy emocionada y feliz!! Nosotros nos casamos el 05 de noviembre 2016, en Puerto Vallarta, despues de pasar mas 7 años de novios!!
- Novia Frecuente
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Floricel
Hace 3548 días
Hola, como van con sus preparativos? Estamos a 3 meses del gran día! Estoy muy contenta porque ya tuvimos nuestra sesión de fotos en la playa. Nuestra boda será en puerto vallarta por lo que nuestra sesión casual fue en este lugar. Les comparto...
Hace 3566 días
Hola Hermosas, como van con sus preparativos?.... Les comparto los dos letreros que hice para la sesion del save the date. El pizzarron lo compré en fantasias Miguel y ahi mismo venden los plumones para escribirle, y puedes borrarlo y usar otra frase...
Subí una foto en el post de Margot
Hace 3671 días
Hola chicas!!! Aquí pasando a saludarlas y les dejo esta informacióin que seguro les será de utilidad, ayer fui al Sagrario metropolitano de guadalajara para informarme sobre las fechas para poder realizar la confirmación, así que aquí se las dejo!!!...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3693 días
Siento nervios hoy en GDL hace un aire y frio cuando ayer hacia caloooooor!!!!! Y entra la incertidumbre de que va a suceder!!??? Para empezar ha habido muchas complicaciones con la disponibilidad y la factibilidad de que el banquete y fiesta sea en...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3700 días
Hola me llamo Leticia, mi galán Eduardo , llevamos 3 años y 9 meses de novios, elegimos el día 5 para nuestra boda porque es el número de nuestro aniversario...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3700 días
Brides y grooms de Jalisco ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre todos es mejor Los comienzos siempre son...
Hace 3721 días
Hola hermosas les comparto mis avances, decidí hacerles un pequeño regalito a mis damas de honor con el fin de que me confirmen si desean acompañarme como mis damas de honor. El color que elegí es el azul y les incluí a las cajitas algunos articulos...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3742 días
Hola chicas !! Encontré estos datos super interesantes de la diferencia entre las damas de honor de Estados Unidos y las de México...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3742 días
¡Buenos días bellísimas Brides! Ya llegaron, ya están aquí ... Tenemos los increíbles colores de moda del 2016 para su gran día B! : ¿Ya eligieron el suyo? ¿Todavía no? ... Pues están de suerte porque toda la semana abriremos debates de...