San Juan del Río, Querétaro · Desde Octubre del 2015
Soy una mexicana casada por el civil con un polaco hermoso, quien es el mejor hombre que encontré en mi camino, es mi mejor amigo, el que mejor me... Ver más
Soy una mexicana casada por el civil con un polaco hermoso, quien es el mejor hombre que encontré en mi camino, es mi mejor amigo, el que mejor me entiende, me cuida, ama.
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
¡Gané una medalla!
Hace 2802 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2802 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2802 días
Mi hermosa comu, no puedo dormir jajaja así que les escribo un debate que ya tenía días en mente y como siempre, me servirá mucho su opinión. 😁 Pues con la novedad que mi FM y yo intentamos platicar y ponernos de acuerdo en los preparativos, tenemos...
Participé en el post de Evelin
Hace 2802 días
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Michelle
Hace 2923 días
¡Gané una medalla!
Hace 2935 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Mary
Hace 2935 días
Creé un post
Hace 2946 díasHola chicas, Espero se encuentren muy bien. Les cuento que estoy muy preocupada porque no he podido conseguir mariachi, pastel, peinado y maquillaje. Vivo fuera de México, y en marzo estuve una semana por allá viendo proveedores y no logré tener...
Helloooo! 🙋♀ Por si te perdiste alguna dinámica de Noviembre, este debate es una recopilación de todo, tests divertidos, ideas e inspiración para tu boda, etc😊, Te lo dejo aquí y espero que te guste 👉https://www.bodas.com.mx/debates/te-perdiste-de-alguna-dinamica--t257041, saluditos hermosa! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3064 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3064 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3064 díasHola chicas, yo vivo fuera de México y mi boda será en el estado de Querétaro, esto de organizar a distancia, me está estresando mucho y se me complica la respuesta de los proveedores. ¿alguien de ustedes ha utilizado para sus invitaciones el...
Participé en el post de Michelle
Hace 3070 días